Forum » General » Maldita tentación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
camilla dijo: edneud11 dijo: Jajaja te recomiendo el internacional, tiene mas usuarios, y se usa el ingles que siempre nos suena algo mas. Ademas con la excusa de practicar el ingles ... un español al que LE suena más el inglés que el portugués ?????????? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() Yo también he flipao con esta afirmación. Se puede negociar perfectamente hablando tú en español, y ellos en portugués. De hecho tengo varios "amiguetes" con los que, al igual que los de aquí, hablo muchos días y nos entendemos perfectamente. |
15/06/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Te aconsejo que le digas a tu mujer lo mismo que dije yo a mi novia cuando me di de alta en el STRIKER INTERNACIONAL. Dile que te vas de putas, y te llevas un portatil con conexión o el móvil. Al volver a casa silba y revuélvete un poco el pelo. Funciona. Gracias por la información, no sabía que había un Striker en Brasil. A ver qué le digo ahora a mi novia porque lo de las putas ya no cuela, fijo. NOTA: El internacional es la bomba, los manager extranjeros son MA LI SI MOS. Llevo desde marzo y estoy en cuarta ya (mi equipo, Conspiranoicos). |
15/06/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Jajajajaja que bueno esta eso. Gracias por el consejo | 15/06/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No hay de qué, faltaría más que entre nosotros no nos apoyemos. Sino.., las mujeres nos comen. Y sinó mira la Merkel.. ... a ver cómo hacen ahora los alemanes para verla fregar un sólo suelo. Ni siquiera los váteres del Bundestag.. |
16/06/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gaxu dijo: roicho dijo: Si te sabes gallego entiendes el portugués,ahora viene lo dificil...te sabes gallego? ![]() Jajajaja la verdad no lo se, asi que me apuntare en el internacional jajajaja jajajajaja,yo ahora estoy en el br. porque el juego esta muy poco desarrollado y veo mas posibilidades de ser un buen manager ahi jejej |
16/06/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Jajaja te recomiendo el internacional, tiene mas usuarios, y se usa el ingles que siempre nos suena algo mas. Ademas con la excusa de practicar el ingles ... es mucho mas facil el brasileño/portugues que el ingles... que no hay quien lo entienda. |
16/06/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
valeeeee gracias por meterme la tentacion, me acabo de hacer una cuenta en el Brasileño. ![]() |
16/06/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El .br es el futuro, pasaos por allí ![]() |
16/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: El .br es el futuro, pasaos por allí ![]() tu y tus superdefensas juveniles ![]() |
16/06/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: El .br es el futuro, pasaos por allí ![]() creo que el internacional esta mucho mejor, saludossss |
16/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||