Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Maldita tentación!!! Date
6057 msgs.
Golden Ball
mucho mejor el internacional...ese juego de .br...siempre sera un juego de 2o plato (aburrido por falta de usuarios)...el ingles, el español si k mueve gente, pero el portugues....y en el internacional los españoles pasamos la mano por la cara a los guiris....no esta para nada saturado y los españoles k se registran suben muy rapido en el internacional, pk saben de k va el juego....en cambio solo 4 guiris an sabido dar con la tecla de funcionamiento del juego

Edito: y tu de kien eres? xD

Editado por BiG BuD 19-06-2012 08:45
19/06/2012 08:44
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Te aconsejo que le digas a tu mujer lo mismo que dije yo a mi novia cuando me di de alta en el STRIKER INTERNACIONAL. Dile que te vas de putas, y te llevas un portatil con conexión o el móvil. Al volver a casa silba y revuélvete un poco el pelo.

Funciona.

Gracias por la información, no sabía que había un Striker en Brasil. A ver qué le digo ahora a mi novia porque lo de las putas ya no cuela, fijo.

NOTA: El internacional es la bomba, los manager extranjeros son MA LI SI MOS. Llevo desde marzo y estoy en cuarta ya (mi equipo, Conspiranoicos).

Hey, compañero de grupo en Striker Uk !!! Estás en 5ª, pero la semana que viene ya serás de 4ª . Yo empecé esta misma temporada en 6ª y a los pocos días me ofrecieron pasar a 5ª y voy sin problemas en mitad de la tabla.
19/06/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Se puede crear uno una cuenta en el internacional o eso es multicuenta?? Eso no se penaliza, no?? 19/06/2012 09:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
gustavitos dijo:
Se puede crear uno una cuenta en el internacional o eso es multicuenta?? Eso no se penaliza, no??

Se puede crear y no penaliza.
19/06/2012 09:23
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Gracias!! 19/06/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
antonioburgos95 dijo:
Yo juego tambien al br y ya subo a 4 tengo granja y una media sobre 35 40 y solo tios de 14 15 años en senior xd
mola agregarme: antofi

Te paso solicitud para agregarme para ver si así puedo hablar con alguien cuando me conecte..............
Ah soy simepillan
19/06/2012 22:29
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6