Forum » General » Maldita tentación!!! | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
mucho mejor el internacional...ese juego de .br...siempre sera un juego de 2o plato (aburrido por falta de usuarios)...el ingles, el español si k mueve gente, pero el portugues....y en el internacional los españoles pasamos la mano por la cara a los guiris....no esta para nada saturado y los españoles k se registran suben muy rapido en el internacional, pk saben de k va el juego....en cambio solo 4 guiris an sabido dar con la tecla de funcionamiento del juego Edito: y tu de kien eres? xD Editado por BiG BuD 19-06-2012 08:45 |
19/06/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
John Doe V dijo: Te aconsejo que le digas a tu mujer lo mismo que dije yo a mi novia cuando me di de alta en el STRIKER INTERNACIONAL. Dile que te vas de putas, y te llevas un portatil con conexión o el móvil. Al volver a casa silba y revuélvete un poco el pelo. Funciona. Gracias por la información, no sabía que había un Striker en Brasil. A ver qué le digo ahora a mi novia porque lo de las putas ya no cuela, fijo. NOTA: El internacional es la bomba, los manager extranjeros son MA LI SI MOS. Llevo desde marzo y estoy en cuarta ya (mi equipo, Conspiranoicos). Hey, compañero de grupo en Striker Uk !!! Estás en 5ª, pero la semana que viene ya serás de 4ª ![]() |
19/06/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Se puede crear uno una cuenta en el internacional o eso es multicuenta?? Eso no se penaliza, no?? | 19/06/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
gustavitos dijo: Se puede crear uno una cuenta en el internacional o eso es multicuenta?? Eso no se penaliza, no?? Se puede crear y no penaliza. |
19/06/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Gracias!! | 19/06/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: Yo juego tambien al br y ya subo a 4 tengo granja y una media sobre 35 40 y solo tios de 14 15 años en senior xd mola agregarme: antofi Te paso solicitud para agregarme para ver si así puedo hablar con alguien cuando me conecte.............. Ah soy simepillan |
19/06/2012 22:29 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||