Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Maldita tentación!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
buaaah a estas horas, y el striker brasileño no llega ni a los 100 conectados, me meto en el chat de mercado y estoy yo solo. No hay nadie xdd

Allí las cosas van más a privados, hay muchos spanish y el chat es sólo en portugués...

Allí hay que moverse Y subastas, muuuchas subastas
16/06/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
R.C Celta dijo:
buaaah a estas horas, y el striker brasileño no llega ni a los 100 conectados, me meto en el chat de mercado y estoy yo solo. No hay nadie xdd

Allí las cosas van más a privados, hay muchos spanish y el chat es sólo en portugués...

Allí hay que moverse Y subastas, muuuchas subastas

en las subastas no hay nadie, da gusto fichar, pero coji un equipo malo va 8. lo voy a cambiar por uno que este mas arriba en la clasificacion
16/06/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
en el internacional ascendi a 2 yo con un portero de media 54 y un DLC media 61 y otro DLC media 54

En 2 ya si me han dado pal pelo aunque tire la temporada viendo el percal en la jornada 10 y aproveche para entrenar a tope mucha gente. Pero llegar hasta ahi si yo he podido es que es muy facil
16/06/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:

Paciencia Joven Padawan!!!
16/06/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo malo de empezar ahora en cualquier version son los 8000 de exp que antes no existían... pero en cuanto superes ese trance... 16/06/2012 19:04
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
en el br. lo malo es los 8000 ptos de exp. , pero por el contrario subes muy facilmente rapido...

los ekipos están plagados de juves ascendidos prematuramente...

tener un PO 40 y un DLC 40 es casi un lujo...

en 6ª y 5ª hay entre 2-4 managers activos por grupo... y en 4ª entre 6-9 managers activos por grupo

yo mismo sin muxo ekipo, voy lider, todo G menos dos Empates, 130 goles a favor y 1 en contra... , y tengo mejor media q la mayoria de 4ª

y ademas ya tengo mi canterita de delanteros con algunos previs 78-85

si kieres revivir viejos momentos de cuando empezaste en striker.es, pero ahora con experiencia... prueba el br. , aunq te aconsejo llevarte algun coleguita para intercambiar alguna q otra cesion y poder charlotear pq sino te aburriras sin hablar con casi nadie y sin nada q hacer
16/06/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
lealstamarta dijo:
en el br. lo malo es los 8000 ptos de exp. , pero por el contrario subes muy facilmente rapido...

en 6ª y 5ª hay entre 2-4 managers activos por grupo... y en 4ª entre 6-9 managers activos por grupo

yo mismo sin muxo ekipo, voy lider, todo G menos dos Empates, 130 goles a favor y 1 en contra... , y tengo mejor media q la mayoria de 4ª

si kieres revivir viejos momentos de cuando empezaste en striker.es, pero ahora con experiencia... prueba el br. , aunq te aconsejo llevarte algun coleguita para intercambiar alguna q otra cesion y poder charlotear pq sino te aburriras sin hablar con casi nadie y sin nada q hacer

Lo de los juveniles ascendidos da mucha risa de verdad y hay que tener mucho ojo con eso porque me imagino que son jugadores a los que les mataron la previsión por ese error jejeje
16/06/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
lealstamarta dijo:

Lo de los juveniles ascendidos da mucha risa de verdad y hay que tener mucho ojo con eso porque me imagino que son jugadores a los que les mataron la previsión por ese error jejeje

Pero son mejores que los senior jeeje yo tengo un ascendido, progre reventada, y me ha costado 23 millonacos...
16/06/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
una pregunta: ¿se tarda mucho en llegar a los 8.000 puntos de experencia? 16/06/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:
una pregunta: ¿se tarda mucho en llegar a los 8.000 puntos de experencia?

Lo mismo supongo,es igual igual igual a este en ese aspecto,tienes un indice a la derecha en el que te explican las cosas y te dicenon a un jugador en subasta... y cosas asi y se gana 100.000 por cada una de esas "misiones",lo que pasa en este juego
16/06/2012 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4