Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Maldita tentación!!! Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:
El .br es el futuro, pasaos por allí

creo que el internacional esta mucho mejor, saludossss

no se porque si son iguales,solo que uno esta mas desarrollado que otro pero ser son iguales no?
16/06/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El .uk ya existía con los entrenos antiguos, es igual que este, el .br empezó con los nuevos entrenos y nuevo simulador... 16/06/2012 16:03
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
roicho dijo:
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:

no se porque si son iguales,solo que uno esta mas desarrollado que otro pero ser son iguales no?

si claro, pero el internacional hay mas gente pero no esta saturado.,
el brasileño creo que hay mucha menos.
o eso tengo entendido..
16/06/2012 16:03
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
El .uk ya existía con los entrenos antiguos, es igual que este, el .br empezó con los nuevos entrenos y nuevo simulador...

si pero creo que apenas una temporada, y hay mas gente
16/06/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
roicho dijo:
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:

si claro, pero el internacional hay mas gente pero no esta saturado.,
el brasileño creo que hay mucha menos.
o eso tengo entendido..

eso es mejor,porque el juego no esta desarrollado,yo tengo alli un dlc 35/21 y se valora en casi 2 kilos xd
16/06/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:
El .uk ya existía con los entrenos antiguos, es igual que este, el .br empezó con los nuevos entrenos y nuevo simulador...

Mas, mas, 4 o así, no se pero van 7 temporadas me parece ya no?

Hay más gente... pero por lo que sé no se mueve un duro, todo es por clausulazos... el .br está en plena emergencia
16/06/2012 16:06
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:

Mas, mas, 4 o así, no se pero van 7 temporadas me parece ya no?

Hay más gente... pero por lo que sé no se mueve un duro, todo es por clausulazos... el .br está en plena emergencia

eso es entrar en ambos y el que mas guste , jejejeje y asunto arreglado.
a mi personalmente me gusta mas el inter entre en los 2 pero abandone el br por que no habia mucha peña.
16/06/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:

Cuando Dieguito habla de futuro en el BR es porq esta apenas empezando y con tan poca gente sino aprovechamos nuestra experiencia para subir mas rapido pues estamos mal. Yo me registre en los dos, en el inter me dieron un equipo joven decente en 5ta posición con las energias casi a tope, en cambio en el de Brasil me dieron un equipo de veteranos con la energia por los suelos, pero la verdad creo que me quedare en el segundo porque lo estoy tomando casi como empece en el original y seria algo asi como que volviesemos a ser adolescentes pero con la experiencia de +30 jajajaja Seria una muy buena locura jajajaja
16/06/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En .br hay gente en ascenso a 3ª con medias de 35-40 y cosas así... una buena táctica te puede llevar rápido a posiciones interesantes... a partir de ahí, lo de siempre, estadio, entrenadores, granjas... 16/06/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
buaaah a estas horas, y el striker brasileño no llega ni a los 100 conectados, me meto en el chat de mercado y estoy yo solo. No hay nadie xdd 16/06/2012 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3