Forum » General » de una vez por todas | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Es increible lo q pasa con el tema de la energia de los jugadores.En mi partido los jugadores empiezan ya sin energia y antes del minuto 7 ya perdia yo???? 0 a 2 un PASOTE pero es q hay mas, es q en el minuto casi 87 todavia me hacen una contra!!!!!!! de TRACA!!!!!!!!!!!!! lo lamentable y penoso del tema es q esto la temporada pasana no pasaba y esta si como si NO hubiesen cosas mal q tienen q estropear algo q estaba bien y lo q considero para mi lamentable es q llevo quejandome de esto desde hace mucho tiempo y NUNCA ningun administrador le ha dao por intentar darme una explicacion ni a mi ni a nadie q se queja de lo mismo.Dejo aki el enlace del partido como prueba pq es q ademas pasan la peloto mejor q los mios y no se deberian ni de moverse del sitio http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41918740&accion=simul |
08/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Has ganado 7-3, los dos primeros goles te los han metido cuando aún les quedaba algo de energía. Una vez se les ha acabado, has metido 7... El tercer gol ha sido un poco fruto del azar, aunque estén cansados no son cojos, y saben dar pases y tirar. Un saludo. |
08/06/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Gracias por contestar y por preocuparte al leerlo al menos,Puedo entender q un jugador sin energia pueda pasar,tirar y una serie de cosas , pero jamas podre entender el pq un jugador sin energia puede correr como si nada pq la verdad yo creo recordar q la temporada pasada si te quedabas sin energia apenas te movias del sitio Gracias y un saludo. |
08/06/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
A mi modo de ver, los jugadores sin energía no "corren como si nada", corren menos, pero corren. La energía da un plus de velocidad que en algunos mano a mano puede ser determinante pero no convierte a los jugadorea sin energía en peleles a merced de los rivales. Yo creo que hay un error generalizado de concepto que lleva a muchos managers a pensar que si tienen más energía y la administran mejor, tienen que ganar sí o sí, pero el juego busca un equilibrio entre lo fisico y lo tecnico, y aunque concede un plus de velocidad a cuenta de la energía, la velocidad es solo un factor entre muchos otros, de manerA que es muy importante pero no definiriva. Personalmente, y aunque me juego la baza de la velocidad en las segundas partes, estoy de acuerdo con este equilibrio, de lo contrario el juego consistiria unicamente en usar corredores de fondo bien dosificados y para eso que hagan un simuladorde atletismo | 08/06/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=544472 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=710356 mismo tema, al final habra que poner en el foro un apartado para tratarlo Editado por kuon 08-06-2012 11:59 |
08/06/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
A mi modo de ver creo q te equivocas y te voy a decir el pq.( va por heathcliff) Saber dosificar un jugador a lo largo de un partido deberia ser primordial para un manager¿ q le pasa a un jugador en la vida real cuando te quedas sin fuerzas?¿seguro q un messi y un cristiano juegan igual cuando estan a tope q cuando no lo estan? La caracteristica resistencia va ligada a tu energia cuanto mas tienes mas te dura la energia al jugador ¿tp vale? La velocidad de un jugador esta o deberia de estarlo ligada a la energia ¿ o es q a ti te juega igual con esfuerzo al 0 q al 100%? Q un jugador se esfuece mas no significa q corra mas de lo q marca en su habilidad y si lo es pq cuando su energia esta al 0¿ pq se mueve? Y lo vuelvo a decir, la temporada pasada te quedabas sin energia y apenas te movias o es q no era asi El juego no va de tener corredores de fondo va de saber planificarte los partidos de la mejor manera posible y con lo mejor q puedas tener y al igual q te curras una tactica, deberia currarse para q te lleguen al final del partido con algo de energia pq supuestamente la energia marca el tiempo optimo q tiene tu jugador para utilizar el 100% de sus habilidades Editado por telometo 08-06-2012 12:10 Editado por telometo 08-06-2012 12:11 |
08/06/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Comparas el juego con la realidad y es un argumento que ya he dicho muchas veces que tiene la manga muy ancha. Pero ya que estás pidiendo realismo te planteo una cuestión. Poco más o menos estas pidiendo el hundimiento físico de los jugadores que se quedan sin energía, que haya una diferencia determinante entre quienes mantienen algo en la barra y los que se quedan a cero. Bien, ¿Cuantos profesionales has visto en Primera, Segunda o Tercera División que acaben los partidos andando? Desde luego que unos acaban mejor que otros los partidos, pero en general tú no ves en el fútbol real equipos completamente desfondados en los que los laterales ya no corren detrás de los delanteros, y, no te engañes, eso es lo que estás pidiendo, que la energía sea tan determinante que aquellos que conservan algo en la barra se paseen por delante de jugadores desfondados y con la lengua fuera como mastines. Francamente, tú a esto lo llamarás realismo, pero yo no lo he visto jamás en los campos de fútbol. La cuestión es que algunos os empeñáis en que la barra de energía represente el 100% de la energía de la que dispone un jugador a lo largo de un partido, ¿Pero porque tiene que ser así? ¿Por qué es tan descabellado pensar que la barra sólo representa un 15 o un 20 % de la energía total de la que disponen los jugadores? ¿Por qué no entenderla como un plus que si se sabe conservar otorga un punto más de velocidad que si se pierde? Algo parecido a la frescura que tiene un jugador recién salido al terreno de juego frente a otro que lleva ya jugando una hora. Esto me parece más realista, pensar que un futbolista puede al estar más fresco o mejor preparado que otro puede tener un punto mas de velocidad, y no que haya jugadores que acaban corriendo a toda leche y otros que no pueden con las botas. Insisto, este valor relativo de la energía le concede variabilidad al juego. Permite que un jugador fresco o bien dosificado tenga un plus sobre otro más cansado, pero no le concede una superioridad inapelable, con lo cual la energía se convierte en un factor importante pero no en el único factor determinante de un partido. Puestos a buscar realismo, un Cristiano que corre un 5 o un 10% más cuando esta a tope que cuando está cansado es mucho más realista que un cristiano que vuela cuando está a tope y anda cuando está cansado. Editado por Heathcliff 08-06-2012 18:55 |
08/06/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Por ahí creo que no van los tiros, lo que se habla es que esto esta todo programado, es un juego, y no buscarle la 5 pata al gato, y hay parámetros que miden el nivel en el cual queremos usar o reservar esa energía, si resulta que ese parámetro sólo afecta mínimamente al resultado del visionado, no digo del partido, entonces apaga y vámonos, todos a jugar al 100% siempre que si mañana tengo 0% sólo seré un poco más lento, nada más, para que calentarse haciendo rotaciones, para que pagar el sueldo de 25 jugadores, etc., etc...... | 08/06/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
de verdad no has visto partidos en los q los jugadores van andando al final del partido? yo he visto defensas incapaces de poder salir a parar a messi a cristiano y a muchos otros.He visto laterales q despues de pegarse 3 o 4 carreras importantes por la banda no llegan a bajar despues (ej roberto carlos) he visto y veo a jugadores q le tiran una pelota un poco larga y al principio del partido van a cogerla y mas alla de la 2º parte no hacen ni el amago.No estoy pidiendo q sea un factor totalmente determinante, pero si a tener muy en cuenta,sino q solucion das ¿ que quiten la barra de energia? ¿q como dice kuon (q muchos hacen ya)ponemos al 100% el esfuerzo? creo y opino q esa barra esta para algo mas y q ahora mismo no se le esta dando ninguna importancia | 08/06/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
yo si noto cuando los jugadores de mi rival llevan menos energia como los mios en ciertas jugadas se van con mas facilidad... para mi una opcion seria que el cansacio afecte al acierto de los jugadores.. A mas cansancio mas fallos en el pase..tiros a porteria..entradas al rival.. pero que vayan con plomos en los pies no me gusta en mi opinion |
08/06/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||