Forum » General » de una vez por todas | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
telometo dijo: Entonces q pasa q si haces un cambio y entra un jugador en el 2º tiempo se nota no? pero si a todos tus jugadores les queda aun la mitad de la barra y los otros ya no les queda no se tiene q notar no? q me quereis decir q un jugador con la mitad de la barra ya no esta fresco? pues entonces imaginate el q ya ni siquiera tiene.Y no se quien a dicho (pq yo no desde luego) q los jugadores se quedaban paraos la temporada pasada cuando se quedaban sin energia.Os quiero preguntar una cosilla ¿ alguno de ustedes ha corrido alguna vez?¿q os pasa cuando te quedas sin fuerzas?¿q le pasa a un ciclista cuando se le van las fuerzas? sigo pensando q la barra de energia deberia de ser el tiempo q tiene tu jugadorde utilizar sus habilidades al 100% y q sin energia deberian bajarle sus habilidades al minimo y no tiene q ver diferencia con el jugador q entra fresco en la 2º parte, pq el jugador q aun le queda la mitad de la barra AUN esta fresco Es eso, si eso no lo negamos. Lo que estamos diciendo es que cuando un jugador está medio muerto, cansadísimo sigue corriendo. No jugará también, su rendimiento bajará, pero no se quedará quieto como tu dices. De eso veo exagerado lo poco que corren con la barra al 0, no corren nada, van lentísimos, yo pediría que jugarán un poco más porque sino... Sé que eso se aprovecha para que todos tengan un equipo largo y variado, pero eso no es excusa. |
09/06/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
telometo dijo: claro es q nadie dice nada sobre el jugador q entra por cambios evidentemente estara mas fresco q los otros.Lo q queremos decir es q el q ya esta en el campo con la barra a la mitad ese tb esta mas fresco q los q no tienen nada y no se nota diferencia y ojo!!!!! q nadie venga ahora a decir q juego con esfuerzo 0% q no es asi jejeje Pues yo noto que un jugador con barra de energía entera si gana a cuando está con la mitad.... Es evidente, y se refleja en los partidos. El tema de la energía lo veo aceptable, lo que veo problemático y tonto es lo del esfuerzo, ya que el jugador siempre corre igual, o eso me parece a mi. Lo único que varía es la energía del jugador, cuanto más esfuerzo más se cansa, pero corre igual de velocidad y fuerza. Yo lo veo así, se debe solucionar, o que directamente quiten lo del esfuerzo... Yo por eso esfuerzo siempre pongo muy poco, para que se recuperen cada día bien de energía. Editado por JC23 09-06-2012 23:27 |
09/06/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
La energía tiene que penalizarse más. Y yo voy más lejos, jugadores mayores se 30 tampoco recuperan igual que uno de 19, aunque dosifiquen mejor la energía, no pueden recuperar igual. A algunos amigos del striker les han empatado partidos equipos SIN energía (0% de energía y marcando goles) | 10/06/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
yo sinceramente echo de menos a un administrador q se pase por aqui y q dialogue con nosotros y q nos expliquen de una vez el significado de la barra de energia ya q es un problema muy comentado en los foros y q nadie ha sabido solucionar.Y en referencia al esfuerzo amigo mio si q se nota,pon en la tactica esfuerzo 100% y ya veras empiezan el partio como leones jejeje. Y sigo pensando q la barra de energia es el tiempo en el q el jugador es capaz de jugar al 100% y al llegar a 0 deberia bajarles todas las caracteristicas no quiero decir con esto q se queden plantados en el campo sin moverse, pero vamos de ahi a q te monten una contra cada vez q pueden si q me quejare |
10/06/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
No te pueden ayudar, te dirán que son cosas que tenemos que descubrir por nosotros mismos, pero seguramente siguen el tema, sólo que entre nosotros más o menos vamos dando conclusiones, válidas o no | 10/06/2012 02:59 |
- Div/Gr | ||