Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » de una vez por todas Date
Username
1035 msgs.
International
En el fútbol de verdad he visto defensas muy cansados a los que los delanteros más rápidos y frescos se les iban unos metros por velocidad, es decir lo mismo que veo en el Striker. Lo que no he visto nunca o casi nunca es lineas enteras de defensas completamente desfondados que ya ni corren ni son capaz de pelear ningún balón, que es exactamente lo que ocurriría en el Striker si le dieran a la barra de energía la influencia que algunos queréis que tenga.

Me reitero en que la barra de energía, tal y como está ahora, es un factor que tiene importancia y mucha, sobre todo si sacas jugadores rápidos en la segunda parte. Es pequeño plus de energía te puede generar algunas ocasiones de gol extras al final del partido, pero lo que algunos pedís es que te dé directamente el partido. Queréis que llegar al final con la barra completa sea el truco del almendruco para liquidar a los rivales y eso no es ni más ni menos que empobrecer el juego. Optimizar la energía es ahora tan importante como tener un buen delantero o establecer una buena estrategia, pero si la barra representara un 80 o un 90% de la energia total de los jugadores, sería, sin lugar a duda, el único y determinante factor del juego. Yo particularmente no deseo eso y estoy conforme con la importancia relativa que ahora tiene.
08/06/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
es q supuestamente decian q afectaba a los pases,tiros y mas cosas pero veo mi partido de hoy y es de locos pq por momentos mueven y pasan la pelota mucho mejor q yo asi q ya solo me cabe pensar q la barra esta directamente, para nada. 08/06/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
telometo dijo:
es q supuestamente decian q afectaba a los pases,tiros y mas cosas pero veo mi partido de hoy y es de locos pq por momentos mueven y pasan la pelota mucho mejor q yo asi q ya solo me cabe pensar q la barra esta directamente, para nada.

Ignoro si alguna vez se informó de que la energía afectaba a parámetros como los pases o los tiros, pero si fue así, en mi opinión se trató de un error, porque estoy convencido de que no afecta en absoluto. Los jugadores sin energía corren menos, pero pasar, regatear y chutar, lo siguen haciendo al mismo nivel que si tuvieran la energía completa.

Por otra parte, lo que pone en la ayuda a este respecto es: "Energía: Afecta notablemente a todas las acciones físicas durante un partido". Y entiendo que por acciones físicas se refiere esencialmente a la velocidad, ya que el pase, el regate o el chut podrían ser más consideradas como acciones técnicas.
08/06/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
es q supuestamente decian q afectaba a los pases,tiros y mas cosas pero veo mi partido de hoy y es de locos pq por momentos mueven y pasan la pelota mucho mejor q yo asi q ya solo me cabe pensar q la barra esta directamente, para nada.

No sé quien lo decía, yo nunca lo he leído. Tu prueba a hacer un cambio en el minuto 75 y ya verás como notas que el jugador que entra, sale con mas velocidad que el resto del equipo.
08/06/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
hombre heatch esta claro que la tecnica es independiente del fisico.. pero sin un buen fisico la tecnica no brilla tanto. simplemente un jugador con un super tiro teniendo cero de energia ... sus tiros no seran tan buenos..por ejemplo. 08/06/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
CarlesRexak dijo:
hombre heatch esta claro que la tecnica es independiente del fisico.. pero sin un buen fisico la tecnica no brilla tanto. simplemente un jugador con un super tiro teniendo cero de energia ... sus tiros no seran tan buenos..por ejemplo.

Es que ahí pienso que está el error. Está claro que la barra a 0 no significa 0 de energía, pero son muchos los que lo dan por sentado. Si así fuera, un jugador con 0 no correría ni deprisa ni despacio, simplemente no se movería del sitio, y es evidente que se mueven, luego hay una energía base para todos los jugadores más allá de lo que indica la barra de energía. Mi idea es que un jugador, por cansado que esté, siempre tiene un 70-80% de energía base para correr, y que lo que indica la barra es un plus de un 20-30%, que es hasta donde nosotros podemos intervenir dosificando y dando descansos. Es lo que llevo todo el hilo tratando de hacer entender, que la barra representa un plus de energía importante, pero no definitivo, y que esto es mucho más realista que si los jugadores se desmoronasen realmente al 100% una vez que se acabara la barra, porque en el fútbol real a los defensas cansados se les gana por uno o dos metros, no por veinticinco, y es raro ver a un profesional del fútbol tan desfondado que no sirva absolutamente para nada en un terreno de juego. ¿Que algunos preferirían que hubiera un desfondamiento más dramático de los jugadores? Vale, es respetable, pero no más realista ni más justo, sencillamente supondría un "atajo" para ganar a los bots y, desde luego, supondría una ruptura del equilibrio entre los distintos factores que condicionan el resultado final de un encuentro, ya que al conceder un porcentaje mayor de influencia a la energía, se lo estaríamos restando al resto de los factores como las habilidades técnicas, la formación avanzada, etcétera, etcétera.
08/06/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
telometo dijo:

No sé quien lo decía, yo nunca lo he leído. Tu prueba a hacer un cambio en el minuto 75 y ya verás como notas que el jugador que entra, sale con mas velocidad que el resto del equipo.

Es más que cierto, yo siempre hago un cambio en el minuto 75, un extremo.

Y pese a que tiene 10 puntos menos de media que a quien sustituye, generalmente en esos minutos hace 2 ó 3 jugadas en velocidad, que el anterior extremo no podía hacer. Por no hablar que suele marcar en casi todos los partidos.

En pocas palabras, los jugadores de refresco, se notan.
09/06/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
telometo dijo:
Gracias por contestar y por preocuparte al leerlo al menos,Puedo entender q un jugador sin energia pueda pasar,tirar y una serie de cosas , pero jamas podre entender el pq un jugador sin energia puede correr como si nada pq la verdad yo creo recordar q la temporada pasada si te quedabas sin energia apenas te movias del sitio
Gracias y un saludo.

Pues eso, eso significa que el juego lo han mejorado. Poque como ha dicho Heathcliff los jugadores sin energía siguen corriendo, no se quedan completamente parado. Prefiero lo de ahora, que al menos un equipo sin energía pueda correr, es normal. El simulador en ese sentido lo han mejorado!
09/06/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
En el fútbol de verdad he visto defensas muy cansados a los que los delanteros más rápidos y frescos se les iban unos metros por velocidad, es decir lo mismo que veo en el Striker. Lo que no he visto nunca o casi nunca es lineas enteras de defensas completamente desfondados que ya ni corren ni son capaz de pelear ningún balón, que es exactamente lo que ocurriría en el Striker si le dieran a la barra de energía la influencia que algunos queréis que tenga.

Me reitero en que la barra de energía, tal y como está ahora, es un factor que tiene importancia y mucha, sobre todo si sacas jugadores rápidos en la segunda parte. Es pequeño plus de energía te puede generar algunas ocasiones de gol extras al final del partido, pero lo que algunos pedís es que te dé directamente el partido. Queréis que llegar al final con la barra completa sea el truco del almendruco para liquidar a los rivales y eso no es ni más ni menos que empobrecer el juego. Optimizar la energía es ahora tan importante como tener un buen delantero o establecer una buena estrategia, pero si la barra representara un 80 o un 90% de la energia total de los jugadores, sería, sin lugar a duda, el único y determinante factor del juego. Yo particularmente no deseo eso y estoy conforme con la importancia relativa que ahora tiene.

+10000000.
09/06/2012 12:34
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Entonces q pasa q si haces un cambio y entra un jugador en el 2º tiempo se nota no? pero si a todos tus jugadores les queda aun la mitad de la barra y los otros ya no les queda no se tiene q notar no? q me quereis decir q un jugador con la mitad de la barra ya no esta fresco? pues entonces imaginate el q ya ni siquiera tiene.Y no se quien a dicho (pq yo no desde luego) q los jugadores se quedaban paraos la temporada pasada cuando se quedaban sin energia.Os quiero preguntar una cosilla ¿ alguno de ustedes ha corrido alguna vez?¿q os pasa cuando te quedas sin fuerzas?¿q le pasa a un ciclista cuando se le van las fuerzas? sigo pensando q la barra de energia deberia de ser el tiempo q tiene tu jugadorde utilizar sus habilidades al 100% y q sin energia deberian bajarle sus habilidades al minimo y no tiene q ver diferencia con el jugador q entra fresco en la 2º parte, pq el jugador q aun le queda la mitad de la barra AUN esta fresco 09/06/2012 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2