Forum » General » de una vez por todas | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Esto es un simulador, y como tal hay unos parametros, y han decidido poner uno que controla la energia, ESFUERZO, si todos decis que jugar con energia 0 y jugar con energia 90 solo afecta minimamente a la velocidad, ¿ entonces ese parametro a que afecta?, la moral afecta a la media y vemos como la media baja con solo tener 1 punto menos de moral,¿ por que la energia no afecta en esa medida?, el ESFUERZO deberia formar parte de tu estrategia, jugar mas lento ahora guardando fuerzas, controlando el juego para luego cuando el rival este cansado jugar con mas esfuerzo y dar el golpe y cosas asi, pero no afecta, hemos visto jugadores totalmente quedamados irse de defensas con un nivel optimo, y defensas del mismo nivel o superior al cansado, no paquetes, delanteros con energia 0 que se desmarcan y se llevan a la defensa por metros, luego chutan desde el quinto pino y te cuelan un gol de esos que van botando tontamente y el portero con energia optima se come, es una cosa que deberia influir, y no es buscar el truco o la trampa, puesto que es una barra que todo manager controla, cada uno que optimize la energia como quiera, pero que sepa el que juega al maximo que esta jugando con fuego, no como ahora, que no ocurre nada | 09/06/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
esta claro la energia como esta ahora, se esta convirtiendo en un parametro absurdo. Es la unica barra de la tactica q no vale para nada. Puedes modificarla para jugar en zonas,jugar a la contra,...etc todas hacen algo menos la del esfuerzo.No has mas q ver cuantos hay q ponen la barra al 100% sin q les perjudique lo mas minimo | 09/06/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no digo que por jugar con energia 0 tengas que perder, podrias jugar encerrado en el area y conseguir que no te metan ningun gol, podrias conseguir una contra y quizas marcar un gol y llevarte la victoria, pero no jugar los 90min. tal cual, creando ocasiones, rompiendo el juego del rival, y metiendo un carro de goles al rival, deberian notarse en un equipo sin energia que hacen mas faltas por llegar siempre tarde a los balones, por lo tanto deberian llevarse mas tarjetas, (vuelvo a repetirlo), (una cosa que tampoco esta muy poco castigado en el simulador, la reiteracion de faltas), un jugador sin energias, es mas propenso a lesionarse, (roturas de fibras, calambres, etc, etc,,,,) tampoco vemos que ocurra muy a menudo, en cambio ese jugador de energia 0, le hace una entrada a tu delantero con energia optima y lo lesiona 6 semanas, no es sancionado con tarjeta y ahi queda todo | 09/06/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Hoy he jugado con suplentes y un equipo muy superior me ha pegado una paliza: 7-2. La cuestión es que en el minuto 60 he sacado a un extremo de 59 con 74 de velocidad, y en el minuto 86, con algo más de media barra y a pesar de llevar el balón (cosa que frena la carrera), un MDF de 71 con 71 de velocidad no ha podido alcanzarlo porque no tenía nada de energía: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44042428&accion=simul&turno=34497 Esta es la ventaja que da la barra de energía, un pequeño plus que en momentos puntuales puede servir para que un jugador fresco se vaya de un jugador con una velocidad de partida similar pero que se encuentre más cansado. A mi me parece una ventaja interesante y equilibrada. Mucho más que si se produjese un hundimiento total del rival. |
09/06/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Hoy he jugado con suplentes y un equipo muy superior me ha pegado una paliza: 7-2. La cuestión es que en el minuto 60 he sacado a un extremo de 59 con 74 de velocidad, y en el minuto 86, con algo más de media barra y a pesar de llevar el balón (cosa que frena la carrera), un MDF de 71 con 71 de velocidad no ha podido alcanzarlo porque no tenía nada de energía: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44042428&accion=simul&turno=34497 Esta es la ventaja que da la barra de energía, un pequeño plus que en momentos puntuales puede servir para que un jugador fresco se vaya de un jugador con una velocidad de partida similar pero que se encuentre más cansado. A mi me parece una ventaja interesante y equilibrada. Mucho más que si se produjese un hundimiento total del rival. mira ese ejemplo por lo del extremo no lo voy a tener en cuenta, y te dire por que, desde hace un tiempo hacia ahora, varios amigos y yo estamos comprabando como los extremos y laterales han mejorado muchisiiiiiiisimo su rendimiento en el campo, sospechamos que estan mejorando la actuacion de estas posiciones debido a que practicamente estaban desapareciendo del juego, apenas nadie las usaba, asi que te pediria que me ofrecieras otro ejemplo, cualquiera de mis suplentes tiene mas velocidad que tus extremos, al igual que tu hago cambios en el min. 75 esperando ese plus de velocidad en el centro del campo p.ej..., y te puedo asegurar que apenas se nota Editado por kuon 09-06-2012 17:02 |
09/06/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Más ejemplos. Mii DLC salido en el minuto 60, con 54 de velocidad, se mea dos veces en Daniel Taiwo, un DFI rival con 58 de velocidad pero con la barra echa un desastre: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44042412&accion=simul&turno=30073 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44042412&accion=simul&turno=32432 Yo creo que se ve a simple vista la diferencia de velocidad entre el delantero y el defensa. A mi me parece que es un recurso muy aprovechable. Editado por Heathcliff 09-06-2012 17:03 |
09/06/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Más ejemplos. Mii DLC salido en el minuto 60, con 54 de velocidad, se mea dos veces en Daniel Taiwo, un DFI rival con 58 de velocidad pero con la barra echa un desastre: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44042412&accion=simul&turno=30073 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6367477 Yo creo que se ve a simple vista la diferencia de velocidad entre el delantero y el defensa. A mi me parece que es un recurso muy aprovechable. te sigo comentando, se nota, no porque el defensa tenga menos energia, sino porque los "22" han bajado el rendimiento, el resto de tu plantilla tiene un poco mas de energia que la suya, ¿notas diferencia? y tu delantero no se va del defensa, simplemente llega antes seguramente si hay 5m. mas el defensa acaba derribandolo por detras y con suerte pitando penalty |
09/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Por favor, Kuon, mi delantero le gana un mano a mano a un defensa con la velocidad más alta que él, no sé le puede dar demasiadas vueltas. Toma más ejemplos. Un partido contra un rival directo en mi Liga. Lo perdí 3-1. Otra vez mi DLC de 54 en velocidad le gana un mano a mano a un DFC rival, Ismael Torrejón, que tiene 58 en velocidad. Y encima en este caso al rival aún le quedaba algo menos de la mitad de la barra frente a un 80% más o menos que le quedaba al mío. Es decir, que ni si quiera hizo falta que estuviera hundido del todo para que un jugador más fresco lo dejara atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42250824&accion=simul&turno=33513 Yo te puedo poner 50 ejemplos de jugadas como estas en las que un jugador fresco gana en carrera a jugadores cansados teoricamente más rápidos que él. Pero claro, si te vas a cerrar matizando en cada caso que los extremos están "trucados", o que si hay cinco metros más lo engancha... pues nada, no habrá forma de que reconozcas algo que es más que evidente: los jugadores frescos corren más que los cansados. |
09/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Por favor, Kuon, mi delantero le gana un mano a mano a un defensa con la velocidad más alta que él, no sé le puede dar demasiadas vueltas. Toma más ejemplos. Un partido contra un rival directo en mi Liga. Lo perdí 3-1. Otra vez mi DLC de 54 en velocidad le gana un mano a mano a un DFC rival, Ismael Torrejón, que tiene 58 en velocidad. Y encima en este caso al rival aún le quedaba algo menos de la mitad de la barra frente a un 80% más o menos que le quedaba al mío. Es decir, que ni si quiera hizo falta que estuviera hundido del todo para que un jugador más fresco lo dejara atrás: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42250824&accion=simul&turno=33513 Yo te puedo poner 50 ejemplos de jugadas como estas en las que un jugador fresco gana en carrera a jugadores cansados teoricamente más rápidos que él. Pero claro, si te vas a cerrar matizando en cada caso que los extremos están "trucados", o que si hay cinco metros más lo engancha... pues nada, no habrá forma de que reconozcas algo que es más que evidente: los jugadores frescos corren más que los cansados. no voy por ahi, te he reconocido antes que los cambios si afectan, el jugador fresco corre mas, pero no es eso lo que al menos yo pido, y te sigo diciendo que lo que quiero que mires es al resto de los 22 jugadores, si el rival al min. 45 esta al 0% de energia, y los tuyos estan al 50%, no se nota nada en la velocidad ni nada de nada, en cambio como ya dices y hemos dicho, el cambio si se nota, pero no el resto, es ahi donde queremos llegar, que afecta al rendimiento de todos, que si por alguna razon no quiero hacer cambios, pero estoy jugando todo el partido ahorrando esfuerzo para luego en el min. 75 cuando he supuesto mis jugadores tengan algo de energia y el rival no, haga un cambio de tactico y se nota la diferencia, ya sea velocidad, o lo que sea, pero que sea efectivo, no solo lo que comentamos de los cambios y la velocidad, sino todo, todo, todo |
09/06/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
claro es q nadie dice nada sobre el jugador q entra por cambios evidentemente estara mas fresco q los otros.Lo q queremos decir es q el q ya esta en el campo con la barra a la mitad ese tb esta mas fresco q los q no tienen nada y no se nota diferencia y ojo!!!!! q nadie venga ahora a decir q juego con esfuerzo 0% q no es asi jejeje | 09/06/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||