Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
Username
473 msgs.
First-team player
La tiene en cuenta el simulador? 04/06/2012 17:47
  Los Picardos - Div4/Gr62
400 msgs.
First-team player
Para mi que no. Yo ya lo he comentado en otras ocasiones. Corren igual con 99 de energia que con 60. 04/06/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Yo es algo que sospecho desde hace semanas.... Y ningún @ es capaz de decir ni mu al respecto. Aunque a alguno se lo preguntes directamente.

Lo dicho, la ausencia de respuesta la tomo como una respuesta: La energía o no se tiene en cuenta o tiene una incidencia marginal en la simulación.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=709210&inicio=140
@klad dijo:
Picard dijo:
@klad dijo:
Para eso existen los @, para hacer de puente entre los admins y los usuarios. Nosotros no podemos atender todas vuestras dudas, los @s hablan por nosotros, y nosotros hablamos con los @s, por esto me molesta tanto este post, porque diego sabiendo lo que sabe

Ya veo.....
Y conmigo quien habla? Energía..... partidos....... No podeis responder?
Me tengo que tomar vuestro silencio como una respuesta y he de suponer que o no funciona o lo hace pero fatal?

En otro post, no viene al caso esto.

04/06/2012 23:04
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
2172 msgs.
Best scorer
al principio de este simulador contaba muchisimo... nos quejamos, y lo cambiaron.. pero al cambiarlo lo hicieron demasiado drastico, es decir, antes contaba mucho y ahora muy poco

Supongo q estaran intentando solucionar y dejarlo en un termino medio
05/06/2012 09:09
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo en concreto si noto que mis jugadores segun avanza el partido acaban corriendo menos,sobre todo lo noto mas en la defensa. 05/06/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Mensaje del soporte

Buenos días,
según la energía que tengas corren más o menos. Así que sí influye en la simulación del paritdo.
Saludos

Pues si eso es todo.... apaga y vamonos.
05/06/2012 21:50
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
473 msgs.
First-team player
SOPORTE:
> Buenas tardes,
> La energía baja hace que la media baje, pero eso pasa antes de la simulación, es decir, si tienes un jugador de media 90, con EN a 50, en realidad al simulador le llegará como un jugador de media 85 y con todos sus parámetros reducidos en el mismo porcentaje. Ahora bien una vez dentro de la simulación, la EN baja suele influir solamente en que se cansan más y chutan peor.
> Saludos
>

YO:
Buenas

Pero la Energía no afecta a la media... Y si lo hace, no se ve como cuando tienes baja la MORAL o el ESTADO DE FORMA. Entonces si que se ve claramente que la media de tu jugador es inferior a la que tiene normalmente.

Y que la baja energía (o la falta total de ella) en la simulación solo afecte al chut y ¿mayor cansancio? me parece un error. Tiene que afectar a todos los atributos. Y tiene que afectar de manera ostensible... Debe haber una recompensa para el que se preocupa en rotar sus jugadores y/o que hace cambios en sus partidos.

Al final parece que todo se reduce en poner nivel de esfuerzo máximo y sin preocuparse por la energía...
--------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si saco algo en claro de todo esto...

Edito: Me equivoco con lo de la bajada de media? No le afecta (al menos a simple vista) cuando tienes la energía baja. Con la MORAL o el ESTADO DE FORMA si que puedes verlo....

Editado por Picard 06-06-2012 19:47
06/06/2012 19:45
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo estoy igual, yo creo que afecta si la energia es baja antes de jugar del partido, porque el resultado se calcula antes del visionado, pero en cambio cuando la energia cae durante el partido, p,ej... por jugar con esfuerzo altisimo o porque llegan con una energia de 50 y al min. 45 estan a 0, no afecta en nada, y si es cierto, eso de que afecta al tiro, entonces los perjudicados son los delanteros solamente, puesto que un central o mdf poco va a tirar a puerta, incluso el Po que sin energia siga haciendo super paradas no lo veo bien, y como bien dices deberia ser mas relevante para aquel que se preocupa de mantener un nivel optimo de energia note que le va un poco mejor que al despreocupado.
Aqui te dejo link donde tambien tratamos sobre el mismo tema:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=544472

Editado por kuon 07-06-2012 09:35
07/06/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pues yo pienso que la energía si que afecta, sobre todo al final de los partidos. En las últimas semanas, se está revalorizando el hacer 3 cambios en los minutos finales. Notas como los que tienen la barra de energía entera corren más que los pobres arrastrados con la barra vacía.

Es una opinión personal como usuario, como sabéis de detalles tan concretos del simulador sabemos lo mismo que vosotros.

Un saludo.
07/06/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que si es porque me lo han demostrado en el ultimo partido de liga. He estado 4 dias fuera de mi casa y no tenia internet para cambiar la alineacion es decir deje la titular para 4 partidos, y ayer en la liga iba 4-1 ganando hasta el minuto 62 a partir de ahi me empezo a remontar y acabe perdiendo 4-5 para mi entender fue culpa de que mis jugadores estaban entre 40-55 de energia 07/06/2012 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1