Forum » General » ¿Cuál...? | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: abras dijo: El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará. Para eso existen los @, para hacer de puente entre los admins y los usuarios. Nosotros no podemos atender todas vuestras dudas, los @s hablan por nosotros, y nosotros hablamos con los @s, por esto me molesta tanto este post, porque diego sabiendo lo que sabe, haya decidido ignorarlo. klad...no se si será el caso, pero si haceís como algunos politicos diciendo.....tomo nota....estamos en ello, etc etc....lo mismo diego se cansa y alguno más también |
04/06/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Picard dijo: @klad dijo: Para eso existen los @, para hacer de puente entre los admins y los usuarios. Nosotros no podemos atender todas vuestras dudas, los @s hablan por nosotros, y nosotros hablamos con los @s, por esto me molesta tanto este post, porque diego sabiendo lo que sabe Ya veo..... Y conmigo quien habla? Energía..... partidos....... No podeis responder? Me tengo que tomar vuestro silencio como una respuesta y he de suponer que o no funciona o lo hace pero fatal? En otro post, no viene al caso esto. |
04/06/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Mira Klad, te pongo datos y dime si no ves diferencias sustanciales. Partido del miércoles. Jugada tipo defensiva de mi equipo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720306&accion=simul&turno=18500 Como ves, todos retroceden dirección porteria y el jugador que marca en zona, aguanta sin hacer la entrada. Partido del viernes. Todo igual sin cambiar nada. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720330&accion=simul&turno=4200 Fíjate lo espitoso que iba mi MC "Segadhor" para hacer la entrada, y el MDF "Titio", igual. Pues así, todo el partido. No puede cambiar tanto de un partido a otro sin que yo toque nada y vosotros tampoco. Pero es que además, a los otros equipos a los que les he pasado mi formación y táctica, les pasó exactamente lo mismo. Y todo coincide con una minicaída del server el miércoles por la noche. Editado por Sa corb 04-06-2012 11:02 Disculpa Sa Corb, Dios me libre de querer saber más que Klad ![]() En las jugadas en concreto que pones se ve un comportamiento diferente en ambos jugadores, si... pero creo que está claramente condicionado por la táctica del rival, no es lo mismo que uno te entre por banda que el segundo equipo que va por el centro. Cuando te entran por banda es lógico que reculen y el MDF vaya a cerrar la banda. En el segundo caso, al entrar por el centro es el quien tiene que ir a saco en cuanto se le escapan al MC que también tiene mucho más trabajo que en el primer partido, he visto unos 20 minutos de juego en los dos partidos y estas jugadas se repiten bastante porque las zonas de influencia del juego suelen ser las mismas de no haber cambios tácticos durante el partido. Se que los que estais escribiendo mayoritariamente teneis unos conocimientos profundos del simulador y que teneis claro que la táctica del rival influye y mucho, aparte esta lo aleatoriedad que no ha quedado muy claro, por eso no pretendo decir que no tengais razón solo que en este caso en concreto no creo que se deba a cambios en el visionado. Que quede claro que no pretendo defender que el simulador sea perfecto, ni mucho menos, tiene muchos fallos graves por solucionar, ahora a mi lo de que tenga "algo" de impredecible me gusta, tampoco como para que no se pueda planificar una plantilla como ha dicho dieguito90, pero si se supiera que x funciona mejor que y todos terminaríamos jugando igual y eso esta claro que sería volver para atrás. Yo juego con DLC y DLD, unas veces funciona uno mejor que otro, pero no creo que se deba tanto a ralladas del servidor como a que el rival me obliga ya desde la defensa a construir y finalizar las jugadas de forma diferente, quiero pensar que eso afecta más que la supuesta aleatoriedad. Dicho esto, lanzo una pregunta, es posible que pese a que no cambiemos nada de un partido a otro, la diferencia de esfuerzo en el rival nos afecte también a nosotros? Hace tiempo que pienso que si, pero a ver si los veteranos sabeis algo al respecto. |
04/06/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: En otro post, no viene al caso esto. Eso de que no viene al caso.... Pero bueno, todo sea por obtener una respuesta. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=698332&inicio=0 Lleva un tiempecito abierto. Y el partido, claro, ya no se puede visionar... Pero fue un despiporre de partido |
04/06/2012 11:45 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Intento verlo desde las pocas nociones que tengo de programación.. Hasta donde yo se, creo que si se cae el servidor, da una señal de error y el prgrama deja de correr. Si es por algo externo al programa en si, (saturacion del servidor, sobrecalentamiento..) se arregla y el programa vuelve a correr tal cual, pero si es un error interno, por ejemplo, en un bucle si pones 1/At, y segun vas haciendo simulaciones At se va haciendo más pequeño, llega un momento que te queda 1/0 y da error, y entonces SI tienes que tocar el programa para solucionarlo, o reinicarlo, pero entonces volveria a dar error al cabo de las miasmas simulaciones... Quizá lo que se haya tocado es un parametro travieso... En cuanto a lo de que es aleatorio... Vale, pero no puede ser aleatorio que un dia el fuera de juego por 3 metros no lo sea, que de repente a TODOS tus jugadores se les olvide el pase al pie, que los DFD/DFI sean como cabras locas, que un dia jueguen todo raso y al siguiente pases bombeados... Aleatoriedad es que a lo mejor un tiro facil lo falle un jugador, que UN jugador tenga un mal o un genial dia.. Pero la forma de moverse los 10 tios (por q el portero se mueve mas bien poco) no puede ser aleatoria, que es lo único que justifica cambios tan drásticos.... En mi opinion particular, creo que os asustó muchisimo que una táctica como el FJM fuera tan efectiva, que pudiera ser el nuevo 3-6-1, que a la hora de cambiarlo tomasteis una decision equivocada, que dio como resultado no la mejora del porcentaje de acierto en el uno contra uno de los delanteros, o en la inteligencia de estos para evitar el fuera de juego o de los centrocampistas al buscar el pase, sino en un parche mucho mas sencillo que parece definitivo hoy en dia, que fue eliminar la efectividad de los defensas, que ha dado como resultado que en lugar de todos arriba pongamos todos abajo. Particularmente, veo este simulador como una copia de los dibujos de Oliver y Benji, donde Oliver se iba de 14 defensas que entraban a lo loco, o como el partido contra el Mambo de Julian Ross, no sabian que hacer contra el fuera de juego... Y sabiendo que Oliver acaba en el Cataluña, y las inclinaciones deportivas de los jefes, igual no es tan descabellado =) |
04/06/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Sa corb dijo: Mira Klad, te pongo datos y dime si no ves diferencias sustanciales. Partido del miércoles. Jugada tipo defensiva de mi equipo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720306&accion=simul&turno=18500 Como ves, todos retroceden dirección porteria y el jugador que marca en zona, aguanta sin hacer la entrada. Partido del viernes. Todo igual sin cambiar nada. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720330&accion=simul&turno=4200 Fíjate lo espitoso que iba mi MC "Segadhor" para hacer la entrada, y el MDF "Titio", igual. Pues así, todo el partido. No puede cambiar tanto de un partido a otro sin que yo toque nada y vosotros tampoco. Pero es que además, a los otros equipos a los que les he pasado mi formación y táctica, les pasó exactamente lo mismo. Y todo coincide con una minicaída del server el miércoles por la noche. Editado por Sa corb 04-06-2012 11:02 Disculpa Sa Corb, Dios me libre de querer saber más que Klad ![]() En las jugadas en concreto que pones se ve un comportamiento diferente en ambos jugadores, si... pero creo que está claramente condicionado por la táctica del rival, no es lo mismo que uno te entre por banda que el segundo equipo que va por el centro. Cuando te entran por banda es lógico que reculen y el MDF vaya a cerrar la banda. En el segundo caso, al entrar por el centro es el quien tiene que ir a saco en cuanto se le escapan al MC que también tiene mucho más trabajo que en el primer partido, he visto unos 20 minutos de juego en los dos partidos y estas jugadas se repiten bastante porque las zonas de influencia del juego suelen ser las mismas de no haber cambios tácticos durante el partido. Si, ya sé que depende de por donde ataque el rival. Es mas, en mi equipo, saca los corner el MC, lo cual hace que en muchas ocasiones el rival lance una contra rápida que acaba en falta de el MDF o de algún DFC en medio campo. Pero en el 2º partido, si te fijas, cuando el rival atacaba por banda, los MI-MD, también iban como perros de presa a por el jugador en lugar de aguantar que y dar tiempo a que bajaran los medios que es lo que yo quiero y si hacían el miércoles. Dicho esto, lanzo una pregunta, es posible que pese a que no cambiemos nada de un partido a otro, la diferencia de esfuerzo en el rival nos afecte también a nosotros? Hace tiempo que pienso que si, pero a ver si los veteranos sabeis algo al respecto. Claro que afecta. Pero no tendría que afectar en los movimientos de tus jugadores. Si yo juego con un MO de ED o a la inversa y le marco unos movimientos en la formación avanzada, en el 90% del partido, tendría que hacer los movimientos que yo le he marcado. |
04/06/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Miguellow77 dijo: Sa corb dijo: Mira Klad, te pongo datos y dime si no ves diferencias sustanciales. Partido del miércoles. Jugada tipo defensiva de mi equipo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720306&accion=simul&turno=18500 Como ves, todos retroceden dirección porteria y el jugador que marca en zona, aguanta sin hacer la entrada. Partido del viernes. Todo igual sin cambiar nada. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720330&accion=simul&turno=4200 Fíjate lo espitoso que iba mi MC "Segadhor" para hacer la entrada, y el MDF "Titio", igual. Pues así, todo el partido. No puede cambiar tanto de un partido a otro sin que yo toque nada y vosotros tampoco. Pero es que además, a los otros equipos a los que les he pasado mi formación y táctica, les pasó exactamente lo mismo. Y todo coincide con una minicaída del server el miércoles por la noche. Editado por Sa corb 04-06-2012 11:02 Disculpa Sa Corb, Dios me libre de querer saber más que Klad ![]() En las jugadas en concreto que pones se ve un comportamiento diferente en ambos jugadores, si... pero creo que está claramente condicionado por la táctica del rival, no es lo mismo que uno te entre por banda que el segundo equipo que va por el centro. Cuando te entran por banda es lógico que reculen y el MDF vaya a cerrar la banda. En el segundo caso, al entrar por el centro es el quien tiene que ir a saco en cuanto se le escapan al MC que también tiene mucho más trabajo que en el primer partido, he visto unos 20 minutos de juego en los dos partidos y estas jugadas se repiten bastante porque las zonas de influencia del juego suelen ser las mismas de no haber cambios tácticos durante el partido. Si, ya sé que depende de por donde ataque el rival. Es mas, en mi equipo, saca los corner el MC, lo cual hace que en muchas ocasiones el rival lance una contra rápida que acaba en falta de el MDF o de algún DFC en medio campo. Pero en el 2º partido, si te fijas, cuando el rival atacaba por banda, los MI-MD, también iban como perros de presa a por el jugador en lugar de aguantar que y dar tiempo a que bajaran los medios que es lo que yo quiero y si hacían el miércoles. Dicho esto, lanzo una pregunta, es posible que pese a que no cambiemos nada de un partido a otro, la diferencia de esfuerzo en el rival nos afecte también a nosotros? Hace tiempo que pienso que si, pero a ver si los veteranos sabeis algo al respecto. Claro que afecta. Pero no tendría que afectar en los movimientos de tus jugadores. Si yo juego con un MO de ED o a la inversa y le marco unos movimientos en la formación avanzada, en el 90% del partido, tendría que hacer los movimientos que yo le he marcado. Tienes razón, no me había fijado en los MI-MD aunque claro también es cierto que te atacan por banda de forma muy diferente, puede que si como dices el nivel de esfuerzo nos afecta a nosotros, si la agresividad sube, los movimientos se ven afectados al haber más presión. Lo de los delanteros creo que viene derivado del famoso problema del FJM, ahora se ven muchos menos pese a que un equipo programe tener sus delanteros en el área rival todo el partido, les han dotado de una IA que acertada o equivocadamente los mantendrá siempre al borde del fuera de juego y puede que esto termine trastocando los movimientos de toda nuestra linea de delanteros y medios ofensivos. |
04/06/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
abras dijo: El debate se ha centrado demasiando en si se ha tocado algo del simulador ó no. Y no es tanto eso, aunque también, sino la poca presencia de admins, ya que los @ son usuarios normales, para leer y tener más en cuenta las sugerencias que se van dando, y no sólo me refiero al simulador. Hay decenas, quizá cientos de cosas mejorables que no lo hacen. Y mientras no haya una mayor interacción de admin y clientes (clientes que, por cierto, son mucho más activos y críticos que los de cualquier empresa) esto no cambiará. +muchos............Desvío de atención ![]() Además de que cada uno tira para un lado, (el que más nos interese), la cuestión es: .....Es tan difícil reconocer lo completo incompleto que es el juego? .....Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio, tipo equipación, etc etc....? .....Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las pequeñas novedades que podrían ser implementadas. .....Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se presente quien quiera, con declaración de intenciones? Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @ son unos pistoleros ![]() [porque curiosamente después del período de ser @ hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y critica ya no constructiva] .....Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara disposición de escuchar y actuar. .....Es tan difícil (los de arriba) darle un poco más de empaque al juego? .....Es tan difícil tener un servicio de atención al usuario/cliente más directo y efectivo? [hace poco tuve un pequeño problema, y contestan: tienes razón pero es que está así, ose está bien que esté mal?] Cuando se habla de comunicación/información me refiero a todo esto y demás como cosas tipo: cuando denuncias te responden un escueto SI o NO en validez.. NO VALE. Y así todo lo demás. Es lo que subyace, toda la comucicación derivada desde arriba hacia abajo es un SI o NO....porque así somos. Un exceso de actitud dictatorial (perdón si alguien se ofende) Editado por camilla 04-06-2012 12:23 |
04/06/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: *****Es tan difícil reconocer lo completo incompleto que es el juego? Ya te han dicho que lo están mejorando. Cuando la versión sea estable, se subirá. Y como el simulador, con el resto. *****Es tan difícil leerse un par de sugerencias y aplicar alguna de ellas, que de peso al juego, tipo estadio, tipo equipación, etc etc....? Te aseguro que las sugerencias las tienen, y mucho, en cuenta *****Es tan difícil hacer coparticipes a los usuarios de las pequeñas novedades que podrían ser implementadas. Si anuncias, se está trabajando en esto, hay mil usuarios que dirán que por qué no en esto otro. *****Es tan difícil anunciar plazas de @ públicas y se presente quien quiera, con declaración de intenciones? Pues ciertamente salvo dos o tres casos los demás @ son unos pistoleros ![]() [porque curiosamente después del período de ser @ hay un alto porcentaje de conversión al boicoteo y critica ya no constructiva] Mejor no contesto. *****Es tan difícil que haya un cabeza visible en comunicación cotidiana (ya no constante) con los usuarios? sin que sea el apagafuegos de turno, y que muestre una clara disposición de escuchar y actuar. No sé con quién más habrás hablado, pero cuando lo has hecho conmigo, ¿has tenido eso que pides? No contesto más porque tengo que salir. Editado por @Kanon_ 04-06-2012 12:22 |
04/06/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
A ver chicos/chicas: yo pensaba que el tema del hilo era la falta de comunicacion y por eso puse el ejemplo de los entrenos de los juveniles, pero tambien veo q abarca lo de los "supuestos" cambios del simulador. Para empezar, para mi el simulador sigue igual desde la ultima actuacion. Eso si, yo pienso que aunque se solucionen todos los bugs del juego seguireis pensando que tocan todos los dias el simulador. Y eso ocurrira porque primero seran los lloros de que habreis perdido y segundo porque aun no habreis entendido el simulador. Ahora voy por lo siguiente: Mucha gente sigue jugando con 3 defensas y en divisiones altas; en serio creeis que tu equipo puede aguantar con 3 defensas en una division superior? Mucha gente lo compensa poniendo medios a la altura de la defensa pero eso siempre no resulta; la defensa de 3 es un coladero que si lo sabes aprovechar ganaras siempre. Para mi, el unico problema que he tenido hasta esta mitad de temporada es la defensa, pero en mi humilde opinion creo que atacar se atacar, defender no sabia hacerlo. Mi consejo es que si sabes como atacar entonces piensa en como te atacarian a ti y con elllo planteas tu defensa en el siguiente partido AAAAH pero claro, yo hablo en el hecho de que cada partido cambiemos de alineacion... MUCHO DE VOSOTROS NO LO HACEIS NUNCA, jugais con la misma alineacion casi siempre, o con una similar. La defensa nunca va a rendir igual en un partido o en otro... La defensa no realizara nada raro si el rival no ha puesto las fichas correctas, pero hara cosas raras si tiene desventaja. Es la unica ayuda que les puedo dar. HAY QUE CAMBIAR DE ALINEACION. Yo me he pasado muchisimas horas buscando como entender el simulador y ahora lo entiendo mas, creo q si eso lo hacemos desde un principio estos malos pensamientos sobre los adminis no pasaria. Editado por fox1192 04-06-2012 12:25 |
04/06/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||