Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » mam44 Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
En el post que adjunta muro podemos ver:

@Dieguito90 dijo:
Buenas.

Con la publicación de las aclaraciones a las nuevas normas ( http://bit.ly/GVaFFZ ) que se publicaron hace un par de meses ( http://bit.ly/GVaJWd ) os habréis dado cuenta que, al contrario de lo que pasaba anteriormente, los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro.

Y yo resalto:

siempre que se demuestren claro.

Con esto queda zanjado el asunto.
08/06/2012 10:23
  - Div/Gr
186 msgs.
Substitute
Yo creo haberlo demostrado al mandar el pantallazo de su ficha una vez estaba en mi equipo y muy fácil de demostrar que yo no le puse lo de “PRE 90”, solo hay que mirar los balones de oro gastados por mí una vez realizada la compra, creo que esto si lo podrá ver un fiscal, si comprueba que yo no le he puesto el apodo es que se lo puso el vendedor, también fácil de comprobar solo hay que abrir ahora la ficha del jugador en mi equipo y ver el historial del mismo comprobara que no ha tenido ningún equipo más que el del vendedor por la tanto el que se lo puso es el con la intención de engañar , creo que con esto quedaría demostrado quien a echo la trampa y esto sí creo que puede tambien verlo un fiscal.
Un saludo.
Pd. Por si miran lo de los balones veran que una vez comprado el jugador me gaste 10 para ver su previsión exacta y despues 1 para quitarle el apodo.
serian recuperarbles estos balones.
08/06/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Picahierros dijo:
A ver, es que creo que no os estáis enterando. Si no ha hecho screenshot de cuando el jugador estaba en el otro equipo ¿Como demuestra que ese mote lo ha puesto el otro y no él?

Un simple pantallazo de cuando estaba en el otro equipo sumado al hecho de que ese jugador no ha pasado por ningún otro equipo es prueba irrefutable del engaño, y por tanto sancionable.

mira cuando ellos quieren comprueban todo para sancionar a la gente.......pues que hagan los @ como dicen por ahí , que miren el historial de balones de oro , etc
además ¿¿ para que va a poner el mismo ese mote y denunciar ?? no tiene ningún sentido.
lo que pasa es que ha dicho joer un previ 91 por !!!! 1k !!! voy hacer el negocio de mi vida y al final se ha encontrado con todo el pastel.
08/06/2012 13:59
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
742 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
URTZO13 dijo:
Tambien te añado , que lo peor , es que la denuncia , sea favorable o no , puede salir si o no dependiendo del @ en el que caiga.

Eso no es así, te lo aseguro. Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada, porque para la previsión tenéis la herramienta que pusieron. Si hablamos de progresión, la cosa cambia y se podría estudiar el caso, pero hacen falta ciertos datos y ciertas pruebas... no somos el CSI para encontrarlas.

Me quedo con esto que a dicho morales: Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada, ¿sabes que fomentas con esto señor morales? Pues mira,si yo quiero ahora,mis juves malos como el que tiene 39 de media y 18 años, le pongo... previ 92, y veo a uno y le digo,tio mira,una ganga,5 kilos, le como la cabeza y ala vendido, y no me como la cabeza de la denuncia,porque? porque el señor @ a dicho textualmente Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada. Asi que pongo a mis peores jugadores previs +90 y no me denunciareis .

Muy mal la verdad muy mal,porque ya veras cuantos usuarios al leer esto hara eso,segurisimo, habiendo mas fraudes y seran timados las personas que confian en el vendedor, y ¿sabes que? No todo tenemos balones de oro infinitos para hacer previsiones
08/06/2012 16:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
@morales_mad dijo:
URTZO13 dijo:
Tambien te añado , que lo peor , es que la denuncia , sea favorable o no , puede salir si o no dependiendo del @ en el que caiga.

Eso no es así, te lo aseguro. Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada, porque para la previsión tenéis la herramienta que pusieron. Si hablamos de progresión, la cosa cambia y se podría estudiar el caso, pero hacen falta ciertos datos y ciertas pruebas... no somos el CSI para encontrarlas.

Me quedo con esto que a dicho morales: Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada, ¿sabes que fomentas con esto señor morales? Pues mira,si yo quiero ahora,mis juves malos como el que tiene 39 de media y 18 años, le pongo... previ 92, y veo a uno y le digo,tio mira,una ganga,5 kilos, le como la cabeza y ala vendido, y no me como la cabeza de la denuncia,porque? porque el señor @ a dicho textualmente Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada. Asi que pongo a mis peores jugadores previs +90 y no me denunciareis .

Muy mal la verdad muy mal,porque ya veras cuantos usuarios al leer esto hara eso,segurisimo, habiendo mas fraudes y seran timados las personas que confian en el vendedor, y ¿sabes que? No todo tenemos balones de oro infinitos para hacer previsiones

Por engañar al otro manager, sí que se te sancionaría. A ver si diferenciamos un poco.
08/06/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
No no haber... yo casualmente tengo un jugador previ 92, yo no digo que me lo compren al ser 92,yo simplemente lo vendo sin decir eso,y me ganos 5 kilos por ejemplo,el otro comprador se cree que es ganga y ala,timo,pero yo no he engañado a nadie ya que casualmente no he dicho que es previ 92,que culpa tengo que sea el mote PE92, quizas mi nombre sea Pedro Estrada y me gusta que mis jugadores sean PE y 92.... ¿mi fecha de nacimiento? Asi que que culpa tengo yo de que el pobre comprador haya sido timado, he engañado? no, cuando le he dicho que sea previ 92? si no lo digo o no hay pruebas de haberlo dicho, no he engañado y me quedaria con la famosa frase de...Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada. 08/06/2012 17:45
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Lo único que me ha quedado claro del Hilo es que los @ no pueden/quieren ver el historial de balones. Sólo viendo eso sería prueba irrefutable de mote con previ falsa. 10/06/2012 17:05
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie

Editado por @biquingo 10-06-2012 23:01
10/06/2012 22:48
  - Div/Gr
186 msgs.
Substitute
no sale nada, solo tus datos.
Un saluado
11/06/2012 11:38
  - Div/Gr