Forum » General » mam44 | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
No hay peor ciego , que el que no quiere ver....... | 07/06/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
URTZO13 dijo: 3º- El problema , no es de los usuarios que son timados . Y aqui voy a ser duro , el problema es que hay @ que no estan de acuerdo con esa norma , y se la pasan por donde quieren . No hay uniformidad en las sanciones ,con casos similares , y pruebas similares . Aqui el problema es de striker , evidentemente , porque las normas no son iguales para todos , ni aplicadas igual por todos los @ (y muchisimo menos jurisprudencia, Ya lo puse en sugerencias , ....... tiene que haber una buena redaccion de normas , de las cuales no pueda haber una libre interpretacion , ni por parte de fiscales ni usuarios . Con unas sanciones claras. Sabiendo de antemano , el infractor , que va a cometer una infraccion, y cual va a ser su castigo si es denunciado . El infringido , que ha sido timado y puede denunciar , sabiendo que tiene una solucion , y el fiscal , con una denuncia clara delante , saber exactamente , si es punible o no , y en caso favorable , que sancion repercutira sobre el infractor . Pero ya digo , que en mi opinion , se debe buscar la solucion , o decision de que direccion tomar ,desde arriba , exponerlo clara y firmemente ,parametros y limites , y si hay que sancionar por prevaricacion , igual y publicamente como al resto de los mortales No he leído todo el hilo, mañana si puedo lo haré, pero a esta parte de publicar baremos y demás, te contestaré con un ejemplo. Si se dice que vender un jugador de x años, y de media y z de progre, será castigado a partir de 30 millones, la gente venderá por 29.999.999. |
07/06/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ya e comprado varios con motes de prev,pk aun sigo confiando en la gente aun adi me gasto balones en quitarles el apodo y los vuelvo a vender y estoy jarto de perder dinero y balones e optado por venderlos tal cual con el apodo con el que lo.compre | 07/06/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
186 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos por vuestro apoyo, se que he pecado de pardillo, pero mi error fue creer en la buena fe de la gente que participamos en este juego que no es otra cosa que un juego, crei que todos eramos gentes de honor y veo que en todos los sitios hay mangantes. PD. Ya he pagado 1 balon de oro y le he quitado "El apodo" al jugador. |
07/06/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Eso es lo que hemos hecho casi todos. Es un apoyo hacia ti y hacia todos . El problema es que hay quien ve que lo que hay que hacer es escarmentar de la picaresca. Y es verdad , pero , no cuando se supone que hay unas normas y unas medidas. No has pecado de pardillo , has leido una norma , te has fiado de ella , pero te has encontrado ahi arriba con la torre de babel . Tambien te añado , que lo peor , es que la denuncia , sea favorable o no , puede salir si o no dependiendo del @ en el que caiga. Lo mejor es que se tome un camino , unanime , y sepamos el significado de la norma , a que y en que casos se refiere , y en cuales no , o por lo menos ciertas aclaraciones , porque esta claro que todos no entendemos esta norma 3 de la misma manera. Una decision, ya que han tomado la iniciativa rspecto a este problema de los motes , o blanco o negro . |
08/06/2012 05:21 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo , cuando se que puedo ir hasta 120 en carretera , es posible que vaya a 119. Pero desde luego , se que si me lo paso me multan. Y se cual es la velocidad exacta , no es esto .Me para la guardia civil y un dia me multan , por ir a 80 y otro dia me dejan marchar yendo a 180. Le pregunte al guardia civil y con la misma señal , uno me diga 80 y otro 180 , que es lo que esta ocurriendo con esta norma exactamnete , otras no he dicho nada , aunque pienso igualmente | 08/06/2012 05:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cada caso se estudia individualmente. Se valoran las pruebas, se investiga y se toma una decisión. En este caso, todos nos estamos fiando de la palabra de mam44 (y no dudo que sea cierta), pero es su palabra contra la del presunto timador. De ahí que sean necesarias algunas pruebas. Tengo claro que ningún fiscal te va a echar atrás una denuncia si las pruebas son claras. Intentad no comprar por motes. No fiaros de capturas ni de posibles previs. Y si véis un jugador que os interesa con mote y sin previ visible, hablad antes con el vendedor y que os lo confirme o desmienta vía mensaje. Cuando vendáis, quitad los motes si no sabéis si son o no ciertos, hay balones gratis para quien lo quiera hacer. Entre todos se puede hacer el juego más limpio. |
08/06/2012 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Entre todos se puede hacer el juego más limpio. No podemos conducir por ti. DGSM - Dirección General de Striker Manager. ![]() |
08/06/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
URTZO13 dijo: Tambien te añado , que lo peor , es que la denuncia , sea favorable o no , puede salir si o no dependiendo del @ en el que caiga. Eso no es así, te lo aseguro. Una denuncia por fichar un jugador que en su mote dice previ tal no será nunca aceptada, porque para la previsión tenéis la herramienta que pusieron. Si hablamos de progresión, la cosa cambia y se podría estudiar el caso, pero hacen falta ciertos datos y ciertas pruebas... no somos el CSI para encontrarlas. |
08/06/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 | 08/06/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||