Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » mam44 Date
673 msgs.
MVP of the game
yo creo que da igual que el vendedor sea nuevo y el comprado veterano. Lo que importa es que el vendedor va por ahí engañando, colocando apodos que inducen a la venta con sobreprecio. Que aunque digan pre o previ, todos sabemos lo que significa.

Si no hubiera sido este usuario el comprador, hubiera sido otro. Es decir, el vendedor siempre se hubiera salido con la suya, porque somos miles de mánagers y alguno hubiera picado.

Y lo que no entiendo es que siempre se ha castigado al estafador (y han avisado muchas veces de esto los @ e incluso en las normativas más recientes del juego), y ahora se va de rositas... pues qué bien... vamos a poner todos apodos falsos y alguien, ingenuo él, picará, y si pica, que se fastidie, ¿no?
07/06/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Pues yo , en mi rutina , sigo poniendo lo mismo , ya en varios post....

1º- De tonto o de listo nada , yo si he encontrado jugadores de previ 90 por 1 kilo (Hay gente que no entrena ciertas posiciones , subasta y ahi es donde hay que estar atento )

2º- Si hay unas normas bastante claras , uno no tiene por que ir de listo o de tonto , te fias , porque supuestamente la ley te ampara , y consecuentemente crees que si se diese una infraccion , habria una solucion tan sencilla como denunciar .

3º- El problema , no es de los usuarios que son timados .
Y aqui voy a ser duro , el problema es que hay @ que no estan de acuerdo con esa norma , y se la pasan por donde quieren .
No hay uniformidad en las sanciones ,con casos similares , y pruebas similares .
Aqui el problema es de striker , evidentemente , porque las normas no son iguales para todos , ni aplicadas igual por todos los @ (y muchisimo menos jurisprudencia,
Ya lo puse en sugerencias , ....... tiene que haber una buena redaccion de normas , de las cuales no pueda haber una libre interpretacion , ni por parte de fiscales ni usuarios . Con unas sanciones claras. Sabiendo de antemano , el infractor , que va a cometer una infraccion, y cual va a ser su castigo si es denunciado . El infringido , que ha sido timado y puede denunciar , sabiendo que tiene una solucion , y el fiscal , con una denuncia clara delante , saber exactamente , si es punible o no , y en caso favorable , que sancion repercutira sobre el infractor .

Pero ya digo , que en mi opinion , se debe buscar la solucion , o decision de que direccion tomar ,desde arriba , exponerlo clara y firmemente ,parametros y limites , y si hay que sancionar por prevaricacion , igual y publicamente como al resto de los mortales
07/06/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
URTZO13 dijo:
Pues yo , en mi rutina , sigo poniendo lo mismo , ya en varios post....

1º- De tonto o de listo nada , yo si he encontrado jugadores de previ 90 por 1 kilo (Hay gente que no entrena ciertas posiciones , subasta y ahi es donde hay que estar atento )

2º- Si hay unas normas bastante claras , uno no tiene por que ir de listo o de tonto , te fias , porque supuestamente la ley te ampara , y consecuentemente crees que si se diese una infraccion , habria una solucion tan sencilla como denunciar .

3º- El problema , no es de los usuarios que son timados .
Y aqui voy a ser duro , el problema es que hay @ que no estan de acuerdo con esa norma , y se la pasan por donde quieren .
No hay uniformidad en las sanciones ,con casos similares , y pruebas similares .
Aqui el problema es de striker , evidentemente , porque las normas no son iguales para todos , ni aplicadas igual por todos los @ (y muchisimo menos jurisprudencia,
Ya lo puse en sugerencias , ....... tiene que haber una buena redaccion de normas , de las cuales no pueda haber una libre interpretacion , ni por parte de fiscales ni usuarios . Con unas sanciones claras. Sabiendo de antemano , el infractor , que va a cometer una infraccion, y cual va a ser su castigo si es denunciado . El infringido , que ha sido timado y puede denunciar , sabiendo que tiene una solucion , y el fiscal , con una denuncia clara delante , saber exactamente , si es punible o no , y en caso favorable , que sancion repercutira sobre el infractor .

Pero ya digo , que en mi opinion , se debe buscar la solucion , o decision de que direccion tomar ,desde arriba , exponerlo clara y firmemente ,parametros y limites , y si hay que sancionar por prevaricacion , igual y publicamente como al resto de los mortales

+10000 = Seguridad jurídica, esa es la clave.
07/06/2012 17:47
  Matt fc - Div4/Gr13
673 msgs.
MVP of the game
URTZO13 dijo:

después de ver este hilo de mensajes, casi que te voy a dar la razón en eso
07/06/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Añado ,que otra de las razones para no sancionar estos casos , es "que el jugador ha pasado por varios equipos " Ya no se puede demostrar nada . Ya hay solucion a lo de lo motes , porque te dan o prestan balones de oro para quitarlos , y por otra parte , ¿Un manager de 4ª o 5ª (o la que sea) . con un jugador supuestamente prevision 90 , de 14 años , no se da cuenta , de que con una media de 40 , solo sube con entrenador 99 , 0.040? Cuando lo ficha por una cantidad cualquiera , y una semana mas tarde , lo vende por tres o cuatro veces esa cantidad
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
07/06/2012 17:53
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A ver, es que creo que no os estáis enterando. Si no ha hecho screenshot de cuando el jugador estaba en el otro equipo ¿Como demuestra que ese mote lo ha puesto el otro y no él?

Un simple pantallazo de cuando estaba en el otro equipo sumado al hecho de que ese jugador no ha pasado por ningún otro equipo es prueba irrefutable del engaño, y por tanto sancionable.
07/06/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
red pride dijo:
Esto es una estafa en toda regla,lo que no entiendo por que tanta norma sobre los apodos que si pantallas ect... y luego no se castiga el estafador,se puede apreciar clara mente que este jugador ha estado en un unico equipo antes de ser subastado,entonces esta claro quien a puesto ese PRE 90 y lo justo seria castigar le y luego que venga a decir que le gusta poner 90 y pre de apodos ya vereis como se le quitara la mania de poner apodos engañosos.

Salu2

Editado por red pride 07-06-2012 14:23

Totalmente de acuerdo contigo.

Además ¿ Si es PREVI 33, me imagino que se puede denunciar COMO TRASPASO FUERA DE MERCADO ? o solo penalizamos lo que nos parece bien, buscamos un juego limpio y esto es un claro sintoma de gente que no necesitamos en el juego.
07/06/2012 18:08
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
673 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:
Si es PREVI 33, me imagino que se puede denunciar COMO TRASPASO FUERA DE MERCADO ?

ahí lo has clavado. Con ese argumento yo creo que ya se podría castigar al vendedor ipso facto
07/06/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Ej: Entonces si en una subasta , pago 4kilos por un jugador de media 35 , de 18 años , con una prevision de 41 , en subasta , o por compra pactada (siempre que no se clausaulazo , segun la norma) , ¿me pueden sancionar , porque evidentemente , esta muy por encima del resto de compras similares?

Alguien se gastaria 1 , 2 , o 3 kilos por un jugador asi? Si estoy realmente interesado , por que lo voy a denunciar....
Yo he visto en ciertos casos , y seria a los que me refiero , en que se ve muy claramente , que el vendedor ha sido el primer timado , (para lo cual estan los balones que dan , que @Duieguiko , supongo se habra hartado de poner el link ) , y otros en que el timo tambien es claro , Compro un juvenil , lo entreno , veo que aquello no sube como esperaria al cabo de x tiempo , pongo mote y lo vendo . Y como dijo ya este (SEÑOR) @ , con otras palabras , el que lo vende se hace cargo , por obra u omision .

Y a lo que me referia anteriormente , es a sanciones aceptadas , cuya sancion es nula
07/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
A ver, es que creo que no os estáis enterando. Si no ha hecho screenshot de cuando el jugador estaba en el otro equipo ¿Como demuestra que ese mote lo ha puesto el otro y no él?

Un simple pantallazo de cuando estaba en el otro equipo sumado al hecho de que ese jugador no ha pasado por ningún otro equipo es prueba irrefutable del engaño, y por tanto sancionable.

Lo pueden comprobar mirando el historial de balones del manager comprador, si desde la compra hasta el momento de la denuncia no hay ningun gasto de 1 balon de oro es inviable que lo haya puesto el.
07/06/2012 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3