Forum » General » mam44 | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: por dios vaya timo... un dia se dijo que era sancionable,que salga algun @ y diga que en su dia se dijo que era sancionable,pero algunos tienen mas privilegios que otros? explicadme eso porque vamos,lo flipo P.D: por esa regla de 3,ya se cual sera mi estrategia si no se sanciona al manager en cuestion, pondre a todos pre 90 y alaaa a vender vender que mas da si no me sancionan... esa es la conclusion a la que llego asi conseguire dinerillo fresco antes,pero claro tal y como estan las cosas me sancionan a mi y a este que a timado no,asi va el juego ![]() saludos Editado por lipari 07-06-2012 15:32 Hombre el fichaje ha sido de poco mas de 1k mas que un timazo puede haber sido un timito,pero sinceramente quien piense que por 1k compra un previ +90 sea de la posicion que sea,menos PO,es que es muy inocente y estas son las consecuencias,ahora si me hablas de traspasos de mas de 10k ya lo veo mas grave,pero por 1k? en fin,le ha servido de leccion que es lo importante. |
07/06/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver, en teoria si se ponia en el mote la prevision y luego era falsa si era denunciable segun un mensaje que nos mandaron, y que algunos hemos metido balones de oro para quitarlas por si les han cambiado ... ahora ya no es denunciable? | 07/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: lipari dijo: por dios vaya timo... un dia se dijo que era sancionable,que salga algun @ y diga que en su dia se dijo que era sancionable,pero algunos tienen mas privilegios que otros? explicadme eso porque vamos,lo flipo P.D: por esa regla de 3,ya se cual sera mi estrategia si no se sanciona al manager en cuestion, pondre a todos pre 90 y alaaa a vender vender que mas da si no me sancionan... esa es la conclusion a la que llego asi conseguire dinerillo fresco antes,pero claro tal y como estan las cosas me sancionan a mi y a este que a timado no,asi va el juego ![]() saludos Editado por lipari 07-06-2012 15:32 Hombre el fichaje ha sido de poco mas de 1k mas que un timazo puede haber sido un timito,pero sinceramente quien piense que por 1k compra un previ +90 sea de la posicion que sea,menos PO,es que es muy inocente y estas son las consecuencias,ahora si me hablas de traspasos de mas de 10k ya lo veo mas grave,pero por 1k? en fin,le ha servido de leccion que es lo importante. Pero haber a lo mejor el no entiende los precios de mercado por estar ocupado en cualquier cosa,o quizas piense que el vendedor no sabe los precios o por lo que sea o simplemente porque queria comprar uno barato valiendo caro,pero 1 kilo es un kilo, para muchos no,pero yo me timan asi aunque sea 200 mil y ya protesto,porque se debe parar estas infracciones,un dia es 1 kilo,pero imagina que lo vende a otro por 10 mil y ese mismo... pumba 20 kilos y timo, ¿y ahora si sancionarais? o ya no? parad esto y sanciones duras a quien lo haga sin excepciones, sean @ o sean novatos,es mi opinion, todos somos iguales |
07/06/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
no entiendo por que lo que le ha pasado a este hombre no es sancionable sino tiene una captura del jugador en el otro equipo con ese mote... y si mam44 no se ha gastado 1 balon de oro para cambiar el "alias"desde que ha comprado ese juvenil.. asi se podria saber que el mote venia del vendedor...sino me ekivoco... | 07/06/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Existe una herramienta para que puedas ver la previsión del jugador antes de comprarlo. Si no has hecho uso de ella no podemos hacer nada. Un saludo No todo el mundo podemos gastarnos 10 de oro en hacer previsiones y no por eso timamos,sabes? yo tengo mis previs en llos juveniles y siempre digo, es previ tal con entrenador tal,compruebalo,si no fuese asi me devuelves el jugador dandote lo que te a gastado de impuestos y sin problemas,pero no todos mentimos,solo que no se sancionan y nos perjudican a los que decimos la verdad pero por no tener 10 balones de oro,dudan. Como dije,solucion sanciones duras a quien lo haga ![]() |
07/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cierto es un timo, pero al más puro estilo español, porque los paralelismos con el timo de la estampita son más que preocupantes. " Tengo un sobre lleno de estampitas" ( El tonto ) " Qué llevas ahí bonico? ( Futuro primo ) " Estampitas, mi primo que juega a Striker me ha regalado estos juves de más de 90" ( El tonto ) " Uy! Si los tienes repes, trae que son "tos" iguales ( Ya es primo ) " Vaaale! Dame 1K ( El tonto ) " Clin,clin,clin,clin,clin ( Ruído de tragaperras ) Pelotazo!!!!! ( Piensa mentalmente el primo ) Tras este diálogo el primo llega a su casa y comprueba que le han dado el cambiazo, el DFC alemán con 15 años Rudolph Hans, de 1,85, fuerte y corpulento, es en realidad, Valeriu Ricomoru, de la escuela rumana, tiene 3 dientes de oro, y ya te ha jodido el cobre de casa, su primo le espera abajo para ir a pegar un palo a la Rambla. Es el timo más viejo de la historia, pero de vez en cuando sale en el diario o en la tele que se ha vuelto a hacer, y en Striker no ivamos a ser menos. El problema es que seguimos cayendo. De vez en cuando nos llegan a todos "ofertas", vía chat, privado,...al grito de ey,ey,ey, te he elegido a ti para hacer el negocio de tu vida, es como la publi de las webs de descargas: Ta tocao un BMW a ti, porque eres especial!!!!! o la que llega a la cuenta de yahoo exclusiva para balones de oro, ahí está, ella ya sabe lo que tiene que hacer con todo el SPAM acumulado de video en video,cuñaaaaaaaaoooooooooooo! Por qué me alargo tanto en los posts, síndrome del escritor que quise y no pude ser, un saludo! Editado por AUGUSTOhc 07-06-2012 16:41 Editado por AUGUSTOhc 07-06-2012 16:42 |
07/06/2012 16:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
2. Fraude en un traspaso: Se realiza cuando un manager nos ha engañado en la compra de un jugador. Hay que tener en cuenta lo siguiente: a) Indicar qué jugador es, la progresión o previsión anunciada por el manager y la que creemos que es en realidad. b) Adjuntar el link de una captura de pantalla de la conversación o del mensaje en cuestión en el que indica la progresión. OJO: Al adjuntar el link de la página de gestión de imágenes no pongáis el link completo porque la pantalla de denuncia se colapsa, colocar un espacio en el mismo, por ejemplo: htt p://imageshack.us/photo/my-images/25/ejemplo.png/ (separando el htt del resto.) c) Os recordamos que existen herramientas para demostrar la previsión y la progresión de los jugadores, en esto sentido ser muy precavidos para no caer en un engaño. *EJEMPLO: "Denuncio a este manager por que le fiché a Jugador 3 por 45M porque en teoría tenía progresión 87% y entrena 0.08 con su mejor entreno y al 100% de motivación. Os adjunto la captura donde me aseguró que es progre 87%: htt p://imageshack.us/photo/my-images/25/progre87.png/" Para que os quede ya clarito el tema del timo os recalco un extracto que menciono morales Os recordamos que existen herramientas para demostrar la previsión y la progresión de los jugadores, en esto sentido ser muy precavidos para no caer en un engaño. repito RECOMENDAMOS pero es un fraude en traspasos claramente verdad arrobas? decidme si es mentira,y ahora digo yo... el manager en cuestion quedara impune? Decidmelo porque si es asi ya se como ganar dinero facil vale? es igualdad,no? ![]() |
07/06/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: exorcista dijo: lipari dijo: por dios vaya timo... un dia se dijo que era sancionable,que salga algun @ y diga que en su dia se dijo que era sancionable,pero algunos tienen mas privilegios que otros? explicadme eso porque vamos,lo flipo P.D: por esa regla de 3,ya se cual sera mi estrategia si no se sanciona al manager en cuestion, pondre a todos pre 90 y alaaa a vender vender que mas da si no me sancionan... esa es la conclusion a la que llego asi conseguire dinerillo fresco antes,pero claro tal y como estan las cosas me sancionan a mi y a este que a timado no,asi va el juego ![]() saludos Editado por lipari 07-06-2012 15:32 Hombre el fichaje ha sido de poco mas de 1k mas que un timazo puede haber sido un timito,pero sinceramente quien piense que por 1k compra un previ +90 sea de la posicion que sea,menos PO,es que es muy inocente y estas son las consecuencias,ahora si me hablas de traspasos de mas de 10k ya lo veo mas grave,pero por 1k? en fin,le ha servido de leccion que es lo importante. Pero haber a lo mejor el no entiende los precios de mercado por estar ocupado en cualquier cosa,o quizas piense que el vendedor no sabe los precios o por lo que sea o simplemente porque queria comprar uno barato valiendo caro,pero 1 kilo es un kilo, para muchos no,pero yo me timan asi aunque sea 200 mil y ya protesto,porque se debe parar estas infracciones,un dia es 1 kilo,pero imagina que lo vende a otro por 10 mil y ese mismo... pumba 20 kilos y timo, ¿y ahora si sancionarais? o ya no? parad esto y sanciones duras a quien lo haga sin excepciones, sean @ o sean novatos,es mi opinion, todos somos iguales Pues me temo que no estaremos de acuerdo pues tenemos distintos puntos de vista,es un fraude ya sea por 1k o 500,pero tambien tengo en cuenta que el comprador es muy inocente si por ese precio espera que sea un previ +90,que es verdad que hay que sancionar al que vende,pero digo yo que si los @ no actuan sera por algo,nosotros no vemos las pruebas ni tenemos acceso a los historiales como lo tienen ellos,ya lejos de hablar de amig@s de @,lo cual es hilar muy fino,pero en este pais nos encantan estos juegos....... |
07/06/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: lipari dijo: exorcista dijo: lipari dijo: por dios vaya timo... un dia se dijo que era sancionable,que salga algun @ y diga que en su dia se dijo que era sancionable,pero algunos tienen mas privilegios que otros? explicadme eso porque vamos,lo flipo P.D: por esa regla de 3,ya se cual sera mi estrategia si no se sanciona al manager en cuestion, pondre a todos pre 90 y alaaa a vender vender que mas da si no me sancionan... esa es la conclusion a la que llego asi conseguire dinerillo fresco antes,pero claro tal y como estan las cosas me sancionan a mi y a este que a timado no,asi va el juego ![]() saludos Editado por lipari 07-06-2012 15:32 Hombre el fichaje ha sido de poco mas de 1k mas que un timazo puede haber sido un timito,pero sinceramente quien piense que por 1k compra un previ +90 sea de la posicion que sea,menos PO,es que es muy inocente y estas son las consecuencias,ahora si me hablas de traspasos de mas de 10k ya lo veo mas grave,pero por 1k? en fin,le ha servido de leccion que es lo importante. Pero haber a lo mejor el no entiende los precios de mercado por estar ocupado en cualquier cosa,o quizas piense que el vendedor no sabe los precios o por lo que sea o simplemente porque queria comprar uno barato valiendo caro,pero 1 kilo es un kilo, para muchos no,pero yo me timan asi aunque sea 200 mil y ya protesto,porque se debe parar estas infracciones,un dia es 1 kilo,pero imagina que lo vende a otro por 10 mil y ese mismo... pumba 20 kilos y timo, ¿y ahora si sancionarais? o ya no? parad esto y sanciones duras a quien lo haga sin excepciones, sean @ o sean novatos,es mi opinion, todos somos iguales Pues me temo que no estaremos de acuerdo pues tenemos distintos puntos de vista,es un fraude ya sea por 1k o 500,pero tambien tengo en cuenta que el comprador es muy inocente si por ese precio espera que sea un previ +90,que es verdad que hay que sancionar al que vende,pero digo yo que si los @ no actuan sera por algo,nosotros no vemos las pruebas ni tenemos acceso a los historiales como lo tienen ellos,ya lejos de hablar de amig@s de @,lo cual es hilar muy fino,pero en este pais nos encantan estos juegos....... Estoy en tú línea, si miras el vendedor es de 7ª y lleva desde finales de Febrero y el comprador es todo un veterano, esto es como el que va y le dice a su madre, mamá me duele la pilila y el padre li dice, hijo cuantos años tienes, 47, pués ya puedes decir cojones... |
07/06/2012 17:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
puede que tengais razon,¿pero sabeis que provocaria esto? Si no se sanciona la gente dira bah digo que es previ 90 que se fien de mi y le clavo 20 kilos mismo, y si dicen,te voy a sancionar, si no sancionan a este¿porque a mi? porque si me sancionan ya no hay igualdad ya que es el mismo caso(digais lo que digais sabeis que es asi) puede ser como quiera el comprador,pero el vendedor a ganado 1 kilo por la cara,aunque buenop tambien he visto pagar por uno normal de un equipo de septima 111 kilos y no se a hecho nada. Lo que digo,¿que el comprador se creeria que pegaria un pelotazo y se lo a comido? SI ¿que se le debe sancionar al que a vendido? Espero que si y se haga justicia y se pare estos fraudes | 07/06/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||