Forum » General » mam44 | Date | |
---|---|---|
186 msgs.
Substitute
|
Abro este tema para contar un caso que me ha ocurrido y poneros sobre aviso, es el siguiente, he comprado un jugador juvenil que lo ponían con “PRE 90”, una vez en mi equipo pago los 10 balones para poder ver la previsión y resulta que le da una de 33%, lo cual lo considero un engaño total, le pongo un mensaje al míster y ni me contesta, paso a ponerle un reporte explicando todo esto y me responde que mi denuncia acido invalidada, pregunto el porqué y me dicen que no aporto pruebas, le hago un pantallazo a la ficha del jugador donde se ve el nombre para que vieran que ponía “PRE 90” y me dicen que necesitan la captura de ese jugador en el otro equipo y que se vea el apodo, le contesto que yo no puedo hacer eso ya que el jugador no sale en el otro equipo y le insinuó creyendo que era alguien de la dirección del programa (un programador) que el sí podría míralo retrocediendo tres o cuatros días (creo que para un programador sería posible), me contesta que no tiene el delorian para navegar en el tiempo, veo quien es el que lleva el asunto de la denuncia y resulta que es un manager que lo nombra fiscal, yo creo que estos casos tendrían que llevarlo alguien de la dirección que pudiera estudiar estos casos desde todos los ángulos `pudiendo mirar hacia atrás. En fin que me quedo con el petardo y el otro se va de rositas, a continuación pongo el nombre y el equipo para que todos estéis alerta. ___________________________ @morales_mad: No está permitido publicar hacer acusaciones públicas. Editado por @morales_mad 07-06-2012 13:08 |
07/06/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Existe una herramienta para que puedas ver la previsión del jugador antes de comprarlo. Si no has hecho uso de ella no podemos hacer nada. Un saludo |
07/06/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
186 msgs.
Substitute
|
Si no tiene como en este caso la previsión visible no se puede ver, si existe otra forma me gustaría lo dijeran no solo por mi sino por todos. | 07/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No te dejes llevar por lo que pongo en un apodo, solicita al manager que ponga su previsión visible, si no no se lo compres. | 07/06/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Lo siento por ti pero habiendo una herramienta del juego que es mostrar la previsión... si compras por previsión que te la pongan visible, tendrás que pagar algo más por el jugador porque eso vale pasta pero te aseguras que es verdad. Para otra vez no te fíes, aparte no te lo puedo asegurar que sea sancionable eso porque "PRE 90" no es nada, el otro manager puede alegar que es una forma de llamar a los jugadores y 90 pues se lo ha puesto porque le gusta ese número. Otra cosa es si fuera su apodo "PREVI 90" o "PREVISIÓN 90" que es claro que induce a engaño. Como te he dicho lo siento por la pérdida de ese dinero y para el futuro no te fíes de estas cosas, un saludo y mucha suerte ¡¡ De todo se aprende. |
07/06/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
186 msgs.
Substitute
|
Gracias por el consejo llevas razon de todo se aprende y a mi no me la vuelven a dar. Un saludo |
07/06/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Esto es una estafa en toda regla,lo que no entiendo por que tanta norma sobre los apodos que si pantallas ect... y luego no se castiga el estafador,se puede apreciar clara mente que este jugador ha estado en un unico equipo antes de ser subastado,entonces esta claro quien a puesto ese PRE 90 y lo justo seria castigar le y luego que venga a decir que le gusta poner 90 y pre de apodos ya vereis como se le quitara la mania de poner apodos engañosos. Salu2 Editado por red pride 07-06-2012 14:23 |
07/06/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No cuesta nada hacer una captura de pantalla antes de comprarlo. Con esa prueba es posible demostrar quién puso el apodo. Otra cosa es que sancionen al que lo puso... |
07/06/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
por dios vaya timo... un dia se dijo que era sancionable,que salga algun @ y diga que en su dia se dijo que era sancionable,pero algunos tienen mas privilegios que otros? explicadme eso porque vamos,lo flipo P.D: por esa regla de 3,ya se cual sera mi estrategia si no se sanciona al manager en cuestion, pondre a todos pre 90 y alaaa a vender vender que mas da si no me sancionan... esa es la conclusion a la que llego asi conseguire dinerillo fresco antes,pero claro tal y como estan las cosas me sancionan a mi y a este que a timado no,asi va el juego ![]() saludos Editado por lipari 07-06-2012 15:32 |
07/06/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
186 msgs.
Substitute
|
Que razón que tienes, gracias un saludo | 07/06/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||