Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Debate: Norma 3 Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
Otro tema que va sobre las capturas... para que sancionen a un manager la mejor opcion es la "captura" de pantalla... pero es que perfectamente puedes trucar una captura y que pasa si algun @ pica??? Pueden llegar a expulsar al otro mánager sin razón...

Un saludo
07/06/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Lo que se habla aquí es de gente que vende progre 90 y les sale un tio previ 65 con entrenador 99%...

Ves, tú tampoco has entendido el sentido del post. No voy a hacer como el loco que va contra dirección y llama locos a los demás. Para eso ya tenemos algún que otro estudiante en el foro Así que lo explico mejor.

La intención con la que yo he abierto el post, es debatir si sería justo que a mi me sancionarán por vender un jugador con un mote que yo no he puesto y que no me he preocupado de saber si es cierto o no. Ya sea porque no tengo balones de oro para comprobar si la previsión era cierta o porque no entreno esa posición y no puedo saber si realmente tiene la progresión que marca el mote.

Editado por Sa corb 07-06-2012 21:02
07/06/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me remito a esto

@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pero klad, yo lo que planteo, es si a mi me timan y no soy consciente de ese engaño (porque no le hago la previ o porque no entreno esa posición) y vendo el jugador con ese mote porque no me quiero gastar un balón de oro, que sucede?

No es una cuestión de timo, es una cuestión de engaño y estafa, si tu te dejas es tu problema, pero si a mi me lo vendes a posteriori con una supuesta previ publicitada en el mote y luego es mentira el culpable eres tu.

Eso se llama "temerario desprecio a la verdad". No sabes si es cierto o no, pero con mucha probabilidad lo es, y no hiciste lo que estaba en tu mano por comprobarlo.

Se llama dolo eventual.
07/06/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Me remito a esto

@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Pero klad, yo lo que planteo, es si a mi me timan y no soy consciente de ese engaño (porque no le hago la previ o porque no entreno esa posición) y vendo el jugador con ese mote porque no me quiero gastar un balón de oro, que sucede?

No es una cuestión de timo, es una cuestión de engaño y estafa, si tu te dejas es tu problema, pero si a mi me lo vendes a posteriori con una supuesta previ publicitada en el mote y luego es mentira el culpable eres tu.

Eso se llama "temerario desprecio a la verdad". No sabes si es cierto o no, pero con mucha probabilidad lo es, y no hiciste lo que estaba en tu mano por comprobarlo.

Se llama dolo eventual.

Ok.

http://www.unidosjusticia.org.ar/archivo/LETNER_Dolo_eventual.pdf

Como se aprecia en el párrafo 2. Aún pudiendo ser culpable, la sanción es menor pudiendo quedar incluso eximido de ninguna sanción.

Editado por Sa corb 07-06-2012 21:08
07/06/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
El problema o no problema de pedir / que te enseñen la previ, es que solo dura 1 semana. Me direis solo son 10 balones.

Vale clausulo un jugador, me gasto 10 balones en ver su previ, me gusta lo entreno. Y cuando lo he subido 10 puntos lo quiero vender, pago otra previ, no me lo oferta nadie, pasa 1 semana y yo no lo quiero regalar, ya vendran mejores vacas... .que tengo que estar pagando previs cada poco para que esten contentos y vengan a verlas?

Nos vamos a la fase 2, por fin un comprador, te dice activame la previ o no te lo compro, si lo haces ¿ ahora que lo vi te doy menos, y si no aceptas te fastidias y vuelves a perder la previ ...? ¿con cuantos nos hemos cruzado, quitalo de subasta y te doy 10, se lo quitas y te dicen ahora te doy 8, si lo quieres bien y si no lo vuelves a poner en subasta?

Una solucion a que esas previs sean visibles es que duren bastante mas que 7 dias.

Pero a ver, si tu dices previ 95 y tiene previ 94 larga no creo que nadie te diga nada, y si te lo dice, no pasará de denuncia. Es lógico que en la semana, mes o lo que sea que no lo mires, haya variado algo, poco.

Lo que se habla aquí es de gente que vende progre 90 y les sale un tio previ 65 con entrenador 99%...

Si pero hablamos de que haya "herramientas" que permiten ver la previ de un jugador y que un pantallazo no sirva de nada. Yo por ejemplo tengo la previ del MDF 68.18, de hace 1 temporada y media mas o menos, no me sirve de nada a dia de hoy el pantallazo, pero menos mal que no se la puse en el mote, porque posiblemente ahora la mantenga
07/06/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Me remito a esto

@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Se llama dolo eventual.

Ok.

http://www.unidosjusticia.org.ar/archivo/LETNER_Dolo_eventual.pdf

Como se aprecia en el párrafo 2. Aún pudiendo ser culpable, la sanción es menor pudiendo quedar incluso eximido de ninguna sanción.

Editado por Sa corb 07-06-2012 21:08

Esa es la culpa por representación.

De todas formas "temerario desprecio hacia la verdad" es un "tipo" específico de dolo eventual.

Lo puedes encontrar recogido aquí:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Como verás merece la misma consideración que el "conocimiento de su falsedad"

Aquí tienes el tema desarrollado

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200406-10551110510441611.html

Esa página es dios xD

En resumen en lo que nos concierne. En la legislación moderna, influenciada por el Derecho Anglosajón, se desplaza la protección del honor desde la verdad objetiva a la veracidad subjetiva. Es decir, si tú piensas que alguien ha robado algo, y por ello lo acusas, no es delito. Por supuesto se sigue protegiendo la verdad objetiva incluso cuando va en contra de la veracidad subjetiva (La denominada "Exceptio Veritatis"... hay una escena que todos recordaremos al respecto)

Eso es "temerario desprecio hacia la verdad", es con toda probabilidad falso, peeeeeeeeeeeeeero resulta ser verdad...

Sí tú aquí le pones a un juvenil porgre 90 porque si, y resulta ser progre 90, era con toda probabilidad falso (es tan ridícula que no merece la pena alcularla), pero resulta que es verdad, así que, auque tu creyeras (o deberías creer) que es falso, es cierto.

07/06/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
El problema o no problema de pedir / que te enseñen la previ, es que solo dura 1 semana. Me direis solo son 10 balones.

Vale clausulo un jugador, me gasto 10 balones en ver su previ, me gusta lo entreno. Y cuando lo he subido 10 puntos lo quiero vender, pago otra previ, no me lo oferta nadie, pasa 1 semana y yo no lo quiero regalar, ya vendran mejores vacas... .que tengo que estar pagando previs cada poco para que esten contentos y vengan a verlas?

Nos vamos a la fase 2, por fin un comprador, te dice activame la previ o no te lo compro, si lo haces ¿ ahora que lo vi te doy menos, y si no aceptas te fastidias y vuelves a perder la previ ...? ¿con cuantos nos hemos cruzado, quitalo de subasta y te doy 10, se lo quitas y te dicen ahora te doy 8, si lo quieres bien y si no lo vuelves a poner en subasta?

Una solucion a que esas previs sean visibles es que duren bastante mas que 7 dias.

Pero a ver, si tu dices previ 95 y tiene previ 94 larga no creo que nadie te diga nada, y si te lo dice, no pasará de denuncia. Es lógico que en la semana, mes o lo que sea que no lo mires, haya variado algo, poco.

Si pero hablamos de que haya "herramientas" que permiten ver la previ de un jugador y que un pantallazo no sirva de nada. Yo por ejemplo tengo la previ del MDF 68.18, de hace 1 temporada y media mas o menos, no me sirve de nada a dia de hoy el pantallazo, pero menos mal que no se la puse en el mote, porque posiblemente ahora la mantenga

Pantallazo de progresión o previsión?

Si es de previsión, de nada te sirve, habrá cambiado, no creo que mucho, pero habrá cambiado.

Si es de progresión, se supone que los jugadores mantienen su progresión invariable hasta su declive, asi que si que te vale
07/06/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Cuando hablo de obligacion , es de saber lo que vendes , por muy virtual que sea el juego (aun asi , es una simulacion) cuando vendes un jugador , a alguien , por el cual vas a recibir un dinero , tienes una obligacion con el comprador , y una responsabilidad de saber lo que vendes , aunque esto sea virtual . (porque el dinero sera virtual , pero bien que jode , y aunque el juego sea gratuito , para algunos , todos aguantamos la publicidad , y tiene sus normas )

De todas formas añadiria , que ahora mismo hay otro debate paralelo , con la misma tematica , creo que el tema es Mam44 , es el nombre del usuario , pero creo que lo ha titulado asi .
07/06/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Mucho palabrerio pero resumiendo,si lo compras y es prev falsa t aguantas lo unico que falta es que el que lo vende te ponga un HAS PICAO PRINGAO por que la unica sensacion que me queda es que e tirao X dinero 07/06/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
En resumen en lo que nos concierne. En la legislación moderna, influenciada por el Derecho Anglosajón, se desplaza la protección del honor desde la verdad objetiva a la veracidad subjetiva.

A ver Diego, que ya hablas como los abuelos. El trato cerrado con "palabra de honor", dejó de existir a mediados de los 80. Tu antes podías endeudarte simplemente con tu "palabra de honor". Pero eso se extinguió.
07/06/2012 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5