Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Debate: Norma 3 Date
2560 msgs.
Best scorer
Bueno yo paso de contra-contra-argumentar.

Paso de leerme la biblia parte3.
06/06/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@MarioGuarch dijo:
Bueno yo paso de contra-contra-argumentar.

Paso de leerme la biblia parte3.

Cada vez me caes mejor En adelante, pasaré de preguntarle cosas a Dieguiko y te las preguntaré a ti
06/06/2012 18:18
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Jajaja no te creas Sa... es la típica falsa primera impresión de discoteca... Al final me acabarás odiando. jaja 06/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@MarioGuarch dijo:
Jajaja no te creas Sa... es la típica falsa primera impresión de discoteca... Al final me acabarás odiando. jaja

Mas de lo que odio las tochorespuestas de Dieguiko? jajaja
06/06/2012 18:21
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@MarioGuarch dijo:
Jajaja no te creas Sa... es la típica falsa primera impresión de discoteca... Al final me acabarás odiando. jaja

Mas de lo que odio las tochorespuestas de Dieguiko? jajaja

No... tampoco te pases... jaja
06/06/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball

Compra y luego quéjate!
06/06/2012 19:09
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
142 msgs.
Substitute
De todas formas , con la politica actual, es muy sencillo dedicarse a comprar juveniles de 15 o 16 años con varios equipos en su historial , ponerles "prevision 92 " y sacar autenticas barbaridades de dinero . Eso es justamente lo que algunos estan diciendo...... y a mi personalmente me parece que es adulterar muy , mucho , la competicion . Se pueden tener unos beneficios , que para muchos equipos de categorias bajas como yo , supone practicamente un ascenso o un no descenso , obteniendo un dinero que se aleja bastante del concepto de simple conpraventa.

Si no se castiga , se puede convertir en un circo.

Ej. Si yo compro por internet , cualquier producto , con unas determinadas caracteristicas anunciadas, y despues no las cumple , es denunciable , siempre y cuando tenga una factura .Si no hay ningun tipo de justificante o comprobante , me lo comere con patatas (por primo) . Aqui estais diciendo ahora que no hay forma de tener un comprobante exacto , y lo que es peor , no quiero mirar el justificante .

Y otra cosa ya es , que encima se pida a los usuarios de buena fe o credulos , que no lo sean o no se fien . (Refiriendome a lo de prevision visible ) Y si en un momento me interesa un tipo de jugador y al cabo del tiempo ya no ,o pretendo vender un jugador en subasta y no consigo venderlo a la primera ¿Tenemos todos que pagar balones de oro (varias veces ) para volver a mostrar una prevision , porque hay mucho cabron suelto ?
A no !!!! Que si ha tenido varios dueños , es imposible demostrar nada.... , si pillo un pardillo o un jugador nuevo , que se joda .
06/06/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Buenas, la intención de este hilo es debatir sobre la norma 3 de strikermanager.

3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

Esto, mucha gente lo está entendiendo como que si fichan un jugador con el mote "Previ X" o "Progre X" y tras la compra eso no es cierto, tienen derecho a denunciar al otro manager.
Si el manager vendedor es el que le ha puesto ese mote falso, me parece perfecto.

Pero, que pasa con los que ya hemos comprado ese jugador con ese mote y no le hemos hecho nunca la previsión a ese jugador, o nunca lo hemos entrenado y no sabemos si el mote se corresponde con la progresión?

A mi, no me parece bien que me puedan sancionar por vender un jugador al cual yo no le he puesto el mote. Ni me parece bien que yo me tenga que gastar 1 balón de oro en quitar un mote.

esta norma,tambien podría influir en el tema cesiones, un MANAGER engaña al otro para convencerle de que le ceda su jugador prometiendo entrenos etc..(accion destinada a engañar al otro manager, en beneficio propio)con lo cual se debería de poder denunciar el tema cesiones con pruebas, si no que especificquen bien las normas.

si esto no es confundible apaga y vamonos,

pero lo que no recuerdo es, hay alguna norma que diga que las cesiones no se pueden denunciar o algo por el estilo?? es que no recuerdo bien..

saludoooooooooooooooooooooss
06/06/2012 20:43
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:

Respecto a las cesiones n ose muy bien que se está haciendo.

Creo que se ha sancionado algún caso en el que se ha demostrado que había engaño inequívoco y "ab initio", las mismas fórmulas que se usan para valorar una estafa en el Derecho Penal.

Esto es, que se demuestre de alguna forma que la cesión tenía como objetivo el joder al cediente.

Evidentemente esto es casi imposible de demostrar. El caso que recuerdo había un privado en el que el que recibía la cesión se reía del cededor y decía que le iba a joder su jugador por no haber hecho no se qué o haberle clausulado no se cuantos o algo de eso.
06/06/2012 21:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Esa norma genera debate jiji

Ahora la cosa está así...

bla bla bla

Lleva así mil años y nunca funcionará hasta que no se decida de una vez a prohibir todo uso de capturas.

Hasta mi gato sabe montar una captura. Es más, hace un rato le he visto leyendo este hilo y se ha debido inspirar porque ha encontrado una captura de cuando aún estabas en la "escuela".

06/06/2012 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2