Forum » General » Debate: Norma 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Mucho palabrerio pero resumiendo,si lo compras y es prev falsa t aguantas lo unico que falta es que el que lo vende te ponga un HAS PICAO PRINGAO por que la unica sensacion que me queda es que e tirao X dinero Eso no es así. Tú puedes adjuntar todas las pruebas (mensajes, enlaces a capturas etc, etc, etc) en una denuncia que los fiscales estudiarán. Pero has de tener en cuenta también el nivel de entrenador de cada manager. Yo, tengo entrenador 99%, si tú tienes un entrenador de mucho menos porcentaje, la previsión que nos dará un mismo jugador, será diferente. |
07/06/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Recien vuelto de fiesta , el que vende , por obra u omision es responsable , siempre , este podra atenuar la sancion , siempre y cuando demuestre que a el lo engañaron , pero no por desconocimiento , porque uno tiene el deber de saber lo que vende . Aun asi , Dieguito ha puesto muchas veces el link para cambiar el mote gratuitamente. Se nos da la posibilidad de "curarnos en salud" y generalmete no se hace porque no se quiere, Porque es mas facil intentar vender ese jugador por un precio mayor aun . Aun asi. Necesario es , tener unas normas , muy muy claras , sin margen de interpretacion , aunque yo mismo este en desacuerdo , defiendo el hecho de saber a que me atengo, y saber, bajo que normas y sanciones me pueden juzgar, o me puedo acogder. Unanimidad, y no precisamrnte de los usuarios. |
08/06/2012 05:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: En resumen en lo que nos concierne. En la legislación moderna, influenciada por el Derecho Anglosajón, se desplaza la protección del honor desde la verdad objetiva a la veracidad subjetiva. A ver Diego, que ya hablas como los abuelos. El trato cerrado con "palabra de honor", dejó de existir a mediados de los 80. Tu antes podías endeudarte simplemente con tu "palabra de honor". Pero eso se extinguió. Aunque no lo parezca, tiene poco que ver con lo que estoy diciendo yo... más bien nada |
08/06/2012 06:03 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo ficho según los entrenamientos. Aquí el que más y el que menos, tiene un entrenador de 70-80, por no hablar de que la inmensa mayoría andan con un entrenador de +90. Teniendo determinados jugadores de referencia (tu plantilla), viendo lo que aumenta el jugador (motivación, tipo de entreno y progre) y en que características aumenta (tipo de entrenamiento); se sabe más o menos hasta donde va a llegar cada jugador. Yo se que si quiero fichar un +80, y lo están entrenando, con una media de 30, no puede aumentar en un entrenamiento +0.005. Aquí algo falla, así que como oferta hay para dar y regalar... me busco algo que me aporte más garantías. En mi caso me fijo en los entrenamientos porque paso de pedir que me pongan "mostrar previsión". Desde mi punto de vista, no soy quien para pedir algo que cuesta dinero de verdad a otro manager. Así que está la alternativa de los entrenos. Para mi, los motes nunca deberían ser sancionables. Salvo como hayan dicho, haya mala fe. Entiendase, intencionalidad de dañar al otro manager. De hecho, yo diría que los motes sobran, dado que se le está dando una función, que según mi punto de vista, no es para la que se pensó en un primer momento. |
08/06/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||