Forum » General » Debate: Norma 3 | Date | |
---|---|---|
2560 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: @Dieguito90 dijo: Esa norma genera debate jiji Ahora la cosa está así... bla bla bla Lleva así mil años y nunca funcionará hasta que no se decida de una vez a prohibir todo uso de capturas. Hasta mi gato sabe montar una captura. Es más, hace un rato le he visto leyendo este hilo y se ha debido inspirar porque ha encontrado una captura de cuando aún estabas en la "escuela". ![]() Te lo compro ! |
06/06/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Tiene alta la polivalencia y puede jugar de DLC o de pelota. | 06/06/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: @Dieguito90 dijo: Esa norma genera debate jiji Ahora la cosa está así... bla bla bla Lleva así mil años y nunca funcionará hasta que no se decida de una vez a prohibir todo uso de capturas. Y como regulas que la gente no haga capturas? Yo, cuando hago una previsión a un jugador, hago captura y la guardo en la carpeta striker. Y lo mismo cuando asciendo a un juvenil de escuela. |
06/06/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Tiene alta la polivalencia y puede jugar de DLC o de pelota. Lo de la forma redonda, iría bien el BETA. He visto varias veces a mis jugadores patinar con la barriga sin perder velocidad. |
06/06/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: @Dieguito90 dijo: Esa norma genera debate jiji Ahora la cosa está así... bla bla bla Lleva así mil años y nunca funcionará hasta que no se decida de una vez a prohibir todo uso de capturas. Hasta mi gato sabe montar una captura. Es más, hace un rato le he visto leyendo este hilo y se ha debido inspirar porque ha encontrado una captura de cuando aún estabas en la "escuela". ![]() Joder, soy un poco gordito pero una maquina xD |
06/06/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Y como regulas que la gente no haga capturas? Eso es un proyecto que a mí me queda grande. O mejor dicho, si mi jefe o mi mujer me pillan pensando en algo que no sea mi trabajo o mi familia me cortan en lonchas finas. Así que en lo tocante a estraiquer estoy de retiro en el Tibet. ![]() |
06/06/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Sa corb dijo: Y como regulas que la gente no haga capturas? Eso es un proyecto que a mí me queda grande. O mejor dicho, si mi jefe o mi mujer me pillan pensando en algo que no sea mi trabajo o mi familia me cortan en lonchas finas. Así que en lo tocante a estraiquer estoy de retiro en el Tibet. ![]() Jajjajajajjaj grandiosa captura jajajajajajajajajjaajajjaja |
06/06/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Pobre klad... no hace más que recibir hostias de todos laos... ![]() Respecto al tema, no deberian sancionarse engaños por previ, porque por algo pusimos el botón de mostrar previ. Hicimos esto para daros herramientas para evitar ser engañados, es algo fácil y sencillo, así que nosotros no deberiamos sancionar por ello. Si que sancionamos engaños por progre, porque son indemostrables algunas veces, así que en este caso si que actuamos. Lo de quien puso el mote de la progre, yo tampoco puedo verlo, como dice diego. Asi que yo lo que haria con el mote es simplemente ignorar que está ahi. Si un jugador es traspasado como proge 90 y no lo es, es engaño por parte del vendedor, haya mote o no. Pq a traves de los entrenos se ve muy facil si es progre 90 o 40. Y si el usuario que lo vende, ha sido timado con anterioridad, revenderlo caro otra vez no es la solución. |
07/06/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Pobre klad... no hace más que recibir hostias de todos laos... ![]() Respecto al tema, no deberian sancionarse engaños por previ, porque por algo pusimos el botón de mostrar previ. Hicimos esto para daros herramientas para evitar ser engañados, es algo fácil y sencillo, así que nosotros no deberiamos sancionar por ello. Bajo tu punto de vista no se debe sancionar a un manager que engaña o estafa?, vamos bien, da pie a que la gente siga por ese camino, unos vamos intentando que la gente se conciencie de que engañar en una venta debe ser sancionable por ética y desde arriba vais por el camino contrario. |
07/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Quedo eximido en todo tipo de penalizaciones por capturas, se ha podido comprobar que soy un cutre elaborándolas, felicito a los maestros de edición y maquetación, para cuando una sección de "Aprende a falsificar capturas", por entregas semanales! | 07/06/2012 10:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||