Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Debate: Norma 3 Date
959 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:

Que se pueda conceder el beneficio de la duda a los que, sin poner el mote, aseguren que no lo sabía? En ese caso seguro que no tienen inconveniente en deshacer el traspaso con el comprador "estafado".

Esto nos da una orientación clara de si el vendedor actuó de buena o mala fe. Yo he comprado por previ falsa, lo he avisado para que me lo recompre y no me han puesto ni una pega porque no sabía que se la habían colado, por eso debería ser obligatorio contactar con el vendedor antes de denunciar y se evitaría molestar a nadie la mayoría de las veces, aparte de que sirve de filtro porque si me ha engañado sin saberlo que problema hay en deshacerlo? Si se niega, de alguna forma se esta auto-delatando.
07/06/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Pobre klad... no hace más que recibir hostias de todos laos... (((

Respecto al tema, no deberian sancionarse engaños por previ, porque por algo pusimos el botón de mostrar previ. Hicimos esto para daros herramientas para evitar ser engañados, es algo fácil y sencillo, así que nosotros no deberiamos sancionar por ello.

Si que sancionamos engaños por progre, porque son indemostrables algunas veces, así que en este caso si que actuamos.

Lo de quien puso el mote de la progre, yo tampoco puedo verlo, como dice diego. Asi que yo lo que haria con el mote es simplemente ignorar que está ahi. Si un jugador es traspasado como proge 90 y no lo es, es engaño por parte del vendedor, haya mote o no. Pq a traves de los entrenos se ve muy facil si es progre 90 o 40. Y si el usuario que lo vende, ha sido timado con anterioridad, revenderlo caro otra vez no es la solución.

Pero klad, yo lo que planteo, es si a mi me timan y no soy consciente de ese engaño (porque no le hago la previ o porque no entreno esa posición) y vendo el jugador con ese mote porque no me quiero gastar un balón de oro, que sucede?
07/06/2012 10:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero klad, yo lo que planteo, es si a mi me timan y no soy consciente de ese engaño (porque no le hago la previ o porque no entreno esa posición) y vendo el jugador con ese mote porque no me quiero gastar un balón de oro, que sucede?

No es una cuestión de timo, es una cuestión de engaño y estafa, si tu te dejas es tu problema, pero si a mi me lo vendes a posteriori con una supuesta previ publicitada en el mote y luego es mentira el culpable eres tu.
07/06/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

No es una cuestión de timo, es una cuestión de engaño y estafa, si tu te dejas es tu problema, pero si a mi me lo vendes a posteriori con una supuesta previ publicitada en el mote y luego es mentira el culpable eres tu.

Eso se llama "temerario desprecio a la verdad". No sabes si es cierto o no, pero con mucha probabilidad lo es, y no hiciste lo que estaba en tu mano por comprobarlo.
07/06/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Macho, no sé si no me entiendes o no me quieres entender.

Ejemplo:

Yo, tengo un jugador lesionado para el próximo partido. Como no tengo ningún suplente que pueda cubrir con garantías esa posición, acudo al mercado a comprar. Compro un jugador para esa posición que tiene de mote "Previ 3421 Progre tropecientos". Como a mi me da igual la previsión ya que sólo lo necesito para un partido, ni la hago, ni la pregunto. Simplemente pujo por él. Una vez acabado el siguiente partido para el cual yo necesitaba ese jugador, como ya me es completamente prescindible, lo saco a subasta y como soy catalán, no me sale de donde te dije gastarme un balón de oro para cambiarle el mote.
Tú, pujas por él y lo fichas y le haces la previsión y es 3411 y me denuncias. Entonces lo que yo pregunto es, porque leches me van a sancionar a mi cuando yo no he sido el que le ha puesto el mote y lo he fichado con la única intención de cubrir una baja para un partido?
07/06/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
A mi me ha pasado ya 3 veces que me han engañado con lo de prev ya e optado por venderlos tal cual ya que no m quedan balones para cambiarlos y encima lo denuncio y me dicen que no 07/06/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Yo compro un piso como "nuevo y en perfectas condiciones" (piso o lo que sea) . resulta que cuando lo tienes , esta que se caen las paredes .
Cuando al mes siguiente lo quieres vender otra vez , a la semana , al dia , o 30 años despues , lo quieres vender , ¿Lo haces con el mismo anuncio ?
(Aqui la posibilidad de cambiar el anuncio es gratis )
De todas formas , en Derecho civil , (y creo que en esto tengo la sensacion que Dieguito te lo podria explicar mejor , porque yo de derecho solo tuve asignaturas sueltas y hace ya unos años ) el ultimo propietario se hace responsable de la ultima venta . Es decir , no te exime de la culpa , el que el nombre estuviese ya puesto . Tu lo has vendido , y a partir de ahi , tu tienes una responsabilidad con /para el siguiente propietario , al cual TU has vendido . A su vez , tu podras pedir responsabilidades al anterior dueño , y nas tarde ya se vera.

Resumiendo , tuvieses o no conocimiento (y es tu obligacion) , eres y tienes responsabilidad sobre lo que vendes
(Otro ejemplo : Tengo una tienda , compro una bebida pasada de fecha a una distribuidora sin darme cuenta , y la pongo a la venta , si me hacen una inspeccion de sanidad , o si la vendo , y el cliente me denuncia , la responsabilidad es mia , luego y buscare pruebas para inculpar a la distribuidora , pero de momento ..... me la como )
07/06/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El problema o no problema de pedir / que te enseñen la previ, es que solo dura 1 semana. Me direis solo son 10 balones.

Vale clausulo un jugador, me gasto 10 balones en ver su previ, me gusta lo entreno. Y cuando lo he subido 10 puntos lo quiero vender, pago otra previ, no me lo oferta nadie, pasa 1 semana y yo no lo quiero regalar, ya vendran mejores vacas... .que tengo que estar pagando previs cada poco para que esten contentos y vengan a verlas?

Nos vamos a la fase 2, por fin un comprador, te dice activame la previ o no te lo compro, si lo haces ¿ ahora que lo vi te doy menos, y si no aceptas te fastidias y vuelves a perder la previ ...? ¿con cuantos nos hemos cruzado, quitalo de subasta y te doy 10, se lo quitas y te dicen ahora te doy 8, si lo quieres bien y si no lo vuelves a poner en subasta?

Una solucion a que esas previs sean visibles es que duren bastante mas que 7 dias.
07/06/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
URTZO13 dijo:
Resumiendo , tuvieses o no conocimiento (y es tu obligacion)

Ahí es donde te equivocas. Este juego es gratuito con opciones de pago. Luego, no tengo ninguna obligación de utilizar las opciones de pago. Y para cambiar un mote, estoy obligado a hacerlo.

(Otro ejemplo : Tengo una tienda , compro una bebida pasada de fecha a una distribuidora sin darme cuenta , y la pongo a la venta , si me hacen una inspeccion de sanidad , o si la vendo , y el cliente me denuncia , la responsabilidad es mia , luego y buscare pruebas para inculpar a la distribuidora , pero de momento ..... me la como )

Esto, es un juego virtual. No es comparable con la realidad.

07/06/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
El problema o no problema de pedir / que te enseñen la previ, es que solo dura 1 semana. Me direis solo son 10 balones.

Vale clausulo un jugador, me gasto 10 balones en ver su previ, me gusta lo entreno. Y cuando lo he subido 10 puntos lo quiero vender, pago otra previ, no me lo oferta nadie, pasa 1 semana y yo no lo quiero regalar, ya vendran mejores vacas... .que tengo que estar pagando previs cada poco para que esten contentos y vengan a verlas?

Nos vamos a la fase 2, por fin un comprador, te dice activame la previ o no te lo compro, si lo haces ¿ ahora que lo vi te doy menos, y si no aceptas te fastidias y vuelves a perder la previ ...? ¿con cuantos nos hemos cruzado, quitalo de subasta y te doy 10, se lo quitas y te dicen ahora te doy 8, si lo quieres bien y si no lo vuelves a poner en subasta?

Una solucion a que esas previs sean visibles es que duren bastante mas que 7 dias.

Pero a ver, si tu dices previ 95 y tiene previ 94 larga no creo que nadie te diga nada, y si te lo dice, no pasará de denuncia. Es lógico que en la semana, mes o lo que sea que no lo mires, haya variado algo, poco.

Lo que se habla aquí es de gente que vende progre 90 y les sale un tio previ 65 con entrenador 99%...
07/06/2012 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4