Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
06/06/2012 23:00 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que es cierto que Jordan es y sera el mejor.. Pero cabe recordar los equipos que tuvo con los Bulls. Scottie Pipen no era manco, Denis Rodman tampoco.. Y el blanquito ese alto, antes de estos dos, tampoco era malo. Y podriamos decir un buen par de jugadores que no eran mancos de ese equipo, aunque claro, Jordan era Dios. |
06/06/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero es que es cierto que Jordan es y sera el mejor.. Pero cabe recordar los equipos que tuvo con los Bulls. Scottie Pipen no era manco, Denis Rodman tampoco.. Y el blanquito ese alto, antes de estos dos, tampoco era malo. Y podriamos decir un buen par de jugadores que no eran mancos de ese equipo, aunque claro, Jordan era Dios. Yo recuerdo la temporada que se retiró y los Bulls estaban fuera de playoff. A mitad de temporada volvió Jordan y ganaron el anillo. |
06/06/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: El baloncesto me gusta por lo espectacular que es. +999999999999999999 Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out Bybah!! Pues a mi la NBA, no me gusta. La noticia es" Kobe Bryant, mete 55 puntos". Pero si ves el partido es normal. Igual tiene un porcentaje de tiro del 60%... Me gusta mucho mas el baloncesto europeo. Kobe bryant no triunfaba ni en striker con ese % a mi me gusta griffin ![]() muxo musculo pero poco cerebro, duncan se lo comio. durant en cambio si que promete y no es el tipico negrito cachas vacilón. joer durant es algo más que promesa ya... es como si dices que rose promete, ostia ya ves que si promete, como que el equipo top 1 lo barren tranquilamente en la primera ronda jajaj x eso digo y no es tan xulo como los demas, va a la suya hace su juego y se deja de historias. |
06/06/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ya os cansasteis de baloncesto? | 06/06/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() |
06/06/2012 23:30 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() Pff, a mí es que no me gusta mucho... Con la NBA siempre me quedaba sopa... |
06/06/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... |
06/06/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... que va... estan todos repartidos por el foro general ![]() |
06/06/2012 23:33 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... que va... estan todos repartidos por el foro general ![]() jajaja que ha sido uan dispersione n toda regla? jejej |
06/06/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||