Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
jajajajja vaya churro de Marcelino Huertas. Primera canasta, el triple decisivo. Yo, no entiendo mucho de baloncesto, pero si tu equipo va ganando de 17, lo normal es que los ataques intentes que sean largos, no?

yo lo unico que digo es que siempre que pierde el madrid criticas al entrenador. Que somos humanos!!!!

Si a mi el Madrid de basket me la pela. Si gana bien y sino también. En basket, voy mas con la Penya. Lastima que no tengan un duro.
06/06/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el partido lo ha perdido el madrid,no se te puede ir un partido en el ultimo cuarto de esa manera y con la porqueria de partido q le estaba saliendo al barcelona,les ha entrado una caraja monumental al final y lo han pagado caro sumando a la mega potra final de ese triple

Editado por segadhor 06-06-2012 22:39
06/06/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
jajajajja vaya churro de Marcelino Huertas. Primera canasta, el triple decisivo. Yo, no entiendo mucho de baloncesto, pero si tu equipo va ganando de 17, lo normal es que los ataques intentes que sean largos, no?

yo lo unico que digo es que siempre que pierde el madrid criticas al entrenador. Que somos humanos!!!!

Si a mi el Madrid de basket me la pela. Si gana bien y sino también. En basket, voy mas con la Penya. Lastima que no tengan un duro.

jajajaja pues yo voy con el Barça sea futbol, basket, handbol, futbol sala, hockey patines, futbol femenino, etc etc...
06/06/2012 22:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
Y mira que el Barcelona no es lo que era...

Tiene algunos jugadores que me los humillo yo haciendo el pino, mientras bebo leche, de espaldas y sin mirar a la canasta.
Wallace, Ingles.. ¿Pueden ser mas malos?
06/06/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Tiene algunos jugadores que me los humillo yo haciendo el pino, mientras bebo leche, de espaldas y sin mirar a la canasta.

Pero lo compensa con Navarro (mejor jugador de europa), Vazquez (una mano suya hace como 2 cabezas mías), Pete Mickael (me encanta), Lorbek (sufre el efecto kanon. Parece un abuelo), N' Dong (tiene muelles en las rodillas) y Eidson (que en el Maccabi se salía). En fin, para mi el Barça de basket, tiene el mejor equipo de Europa.
06/06/2012 22:44
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
IF dijo:
triplazo de navarro!!!!!!!

tremendo final...
06/06/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

jajajaja pues yo voy con el Barça sea futbol, basket, handbol, futbol sala, hockey patines, futbol femenino, etc etc...

Pues a mi, fuera del fútbol, poco mas me gusta. El baloncesto me gusta por lo espectacular que es.
06/06/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El baloncesto me gusta por lo espectacular que es.

+999999999999999999

Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out

Bybah!!
06/06/2012 22:46
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
darkstein dijo:

Pero lo compensa con Navarro (mejor jugador de europa), Vazquez (una mano suya hace como 2 cabezas mías), Pete Mickael (me encanta), Lorbek (sufre el efecto kanon. Parece un abuelo), N' Dong (tiene muelles en las rodillas) y Eidson (que en el Maccabi se salía). En fin, para mi el Barça de basket, tiene el mejor equipo de Europa.

pero no han estado finos mickeal hoy aun, peor la resta de la temp fatal, eidson igual, huuertas no epavila.. lorbek no es ni la mitat de lo k fue...
06/06/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
El baloncesto me gusta por lo espectacular que es.

+999999999999999999

Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out

Bybah!!

Pues a mi la NBA, no me gusta. La noticia es" Kobe Bryant, mete 55 puntos". Pero si ves el partido es normal. Igual tiene un porcentaje de tiro del 60%... Me gusta mucho mas el baloncesto europeo.
06/06/2012 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 424
51