Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Griffin es patata... Lo unico que tiene es un físico impresionante que le permite hacer los mejores mates del mundo.

Hablale de técnica, o que te tire unos tiros libres y veras como te ries

sisi duncan le enseño que es el basket en las semis.
06/06/2012 22:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo soy pro-Lakers y admito que están de capa caida (los mejores, o los que más espectaculo dan son los Thunder y de lejos).

Estuve en el Staples Center hace dos años, los Lakers marcaron más de 100 puntos y cuando lo hacen, te invitan a Tacos gratis
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Griffin es patata... Lo unico que tiene es un físico impresionante que le permite hacer los mejores mates del mundo.

Quién quiere eso cazando los melonares que caza?

Es como un ibra/llorente del baloncesto, tu tirale un alley-hop desde tu campo, calléndote y con 3 tios encima que va, vuela, y pa'dentro

Me recuerda al 2k08 y los alley-hop con abdul-jabbar desde más allá de la linea de 3 xD
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
darkstein dijo:
Para mi el mejor equipo lo tiene el Madrid y de calle.

Piensa que, creo recordar, tiene los derechos de Ibaka y Rudy en caso de que dejen NBA, ¿No? (de Ibaka no estoy seguro).
Con todos los jugadores jovenes que tiene, tendria que ser capaz de humillarse al Barça facil.

Lo malo es eso... Pete Mickael es genial siempre que quiere jugar, Navarro no importa que digamos nada de él. Si NDong y Lorbek tienen el dia, tambien son brutales... Pero el resto no hay nada.

Pero Ibaka y Rudy, hoy no estaban.... Estaba "El Chacho" y Singler....

rudy creo que lo tendreis el año que viene. Ibaka si sigue asi (creo que va a ganar el anillo) seguirá alli.
06/06/2012 22:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
darkstein dijo:
Y mira que el Barcelona no es lo que era...

Tiene algunos jugadores que me los humillo yo haciendo el pino, mientras bebo leche, de espaldas y sin mirar a la canasta.
Wallace, Ingles.. ¿Pueden ser mas malos?

Pero lo compensa con Navarro (mejor jugador de europa), Vazquez (una mano suya hace como 2 cabezas mías), Pete Mickael (me encanta), Lorbek (sufre el efecto kanon. Parece un abuelo), N' Dong (tiene muelles en las rodillas) y Eidson (que en el Maccabi se salía). En fin, para mi el Barça de basket, tiene el mejor equipo de Europa.

pero no han estado finos mickeal hoy aun, peor la resta de la temp fatal, eidson igual, huuertas no epavila.. lorbek no es ni la mitat de lo k fue...

Huertas ya se vio en la Penya. No es un jugador de primer nivel.

pero en Tau estubo bastante bien, nose esperaba otra cosa de él. a parte le hacen falta más anotadores al barça navarro contra el mundo no funciona siempre.

Pues a la que ha vuelto Prigioni, le han puesto el lacito... A mi Huertas, no me gusta. Es muy irregular.
06/06/2012 22:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
darkstein dijo:

sisi duncan le enseño que es el basket en las semis.

Un claro ejemplo los Spurs.. Que no se si pasaran contra los Thunder (claros favoritos a ganar este año el anillo).
Pero los Spurs para mi és el equip NBA que más se parece a ACB en estilo de juego... Duncan, Ginobili y Parker son geniales si juegan bien. Ya lo dijo el Argentino "El truco?, los de siempre y piernas frescas".
06/06/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
darkstein dijo:

Tiene algunos jugadores que me los humillo yo haciendo el pino, mientras bebo leche, de espaldas y sin mirar a la canasta.

Pero lo compensa con Navarro (mejor jugador de europa), Vazquez (una mano suya hace como 2 cabezas mías), Pete Mickael (me encanta), Lorbek (sufre el efecto kanon. Parece un abuelo), N' Dong (tiene muelles en las rodillas) y Eidson (que en el Maccabi se salía). En fin, para mi el Barça de basket, tiene el mejor equipo de Europa.

pero no han estado finos mickeal hoy aun, peor la resta de la temp fatal, eidson igual, huuertas no epavila.. lorbek no es ni la mitat de lo k fue...

pero en Tau estubo bastante bien, nose esperaba otra cosa de él. a parte le hacen falta más anotadores al barça navarro contra el mundo no funciona siempre.

Pues a la que ha vuelto Prigioni, le han puesto el lacito... A mi Huertas, no me gusta. Es muy irregular.

eso mismo. Hoy a metido solo 3 puntos pero vaia puntos!!!
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
El baloncesto me gusta por lo espectacular que es.

+999999999999999999

Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out

Bybah!!

Pues a mi la NBA, no me gusta. La noticia es" Kobe Bryant, mete 55 puntos". Pero si ves el partido es normal. Igual tiene un porcentaje de tiro del 60%... Me gusta mucho mas el baloncesto europeo.

Kobe bryant no triunfaba ni en striker con ese %

a mi me gusta griffin

muxo musculo pero poco cerebro, duncan se lo comio.
durant en cambio si que promete y no es el tipico negrito cachas vacilón.

joer durant es algo más que promesa ya... es como si dices que rose promete, ostia ya ves que si promete, como que el equipo top 1 lo barren tranquilamente en la primera ronda
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
darkstein dijo:

si más vale que le den más el timon a sada, que el año pasado gano el solo las finales.
06/06/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo soy pro-Lakers y admito que están de capa caida (los mejores, o los que más espectaculo dan son los Thunder y de lejos).

Estuve en el Staples Center hace dos años, los Lakers marcaron más de 100 puntos y cuando lo hacen, te invitan a Tacos gratis

Yo sólo he seguido la NBA con atención (eso de madrugar para ver un partido), con Michael Jordan. Ese tío si que era Dios.
06/06/2012 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 424
53