Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... que va... estan todos repartidos por el foro general ![]() jajaja que ha sido uan dispersione n toda regla? jejej Si, ![]() |
06/06/2012 23:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... que va... estan todos repartidos por el foro general ![]() jajaja que ha sido uan dispersione n toda regla? jejej ![]() |
06/06/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... que va... estan todos repartidos por el foro general ![]() jajaja que ha sido uan dispersione n toda regla? jejej ![]() jajajaja xD |
06/06/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ya os cansasteis de baloncesto? claro pk ha perdido el madrid, sino seguirian ![]() si se han ido todos de golpe... que va... estan todos repartidos por el foro general ![]() jajaja que ha sido uan dispersione n toda regla? jejej ![]() jajajaja xD veo que oberlus no es el unico que le da por poner imagenes ![]() |
06/06/2012 23:39 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
qué hilo más mítico, no me jodas jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992 |
06/06/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No voy a tener el EI recuperado para el viernes y juego contra el Estudiante. No sé si comprar uno, o jugar con MO. Mañana contra $upre, voy a probar de inicio con MI y en la 2ª parte con MO. A ver que tal, si no, compraré un EI 85 que tengo visto. | 06/06/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No voy a tener el EI recuperado para el viernes y juego contra el Estudiante. No sé si comprar uno, o jugar con MO. Mañana contra $upre, voy a probar de inicio con MI y en la 2ª parte con MO. A ver que tal, si no, compraré un EI 85 que tengo visto. jajajajajajaja puto fox ![]() |
06/06/2012 23:43 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No voy a tener el EI recuperado para el viernes y juego contra el Estudiante. No sé si comprar uno, o jugar con MO. Mañana contra $upre, voy a probar de inicio con MI y en la 2ª parte con MO. A ver que tal, si no, compraré un EI 85 que tengo visto. GANAAA por favor!! |
06/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: qué hilo más mítico, no me jodas jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992 ha renovado la encuesta el muy cabr... ![]() mira contra quien juega amistoso mañana ![]() Editado por IF 06-06-2012 23:45 |
06/06/2012 23:44 |
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: No voy a tener el EI recuperado para el viernes y juego contra el Estudiante. No sé si comprar uno, o jugar con MO. Mañana contra $upre, voy a probar de inicio con MI y en la 2ª parte con MO. A ver que tal, si no, compraré un EI 85 que tengo visto. no puedes adelantar el mi? ponerlo como ei i ja sta? |
06/06/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||