Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: Y mira que el Barcelona no es lo que era... Tiene algunos jugadores que me los humillo yo haciendo el pino, mientras bebo leche, de espaldas y sin mirar a la canasta. Wallace, Ingles.. ¿Pueden ser mas malos? Pero lo compensa con Navarro (mejor jugador de europa), Vazquez (una mano suya hace como 2 cabezas mías), Pete Mickael (me encanta), Lorbek (sufre el efecto kanon. Parece un abuelo), N' Dong (tiene muelles en las rodillas) y Eidson (que en el Maccabi se salía). En fin, para mi el Barça de basket, tiene el mejor equipo de Europa. pero no han estado finos mickeal hoy aun, peor la resta de la temp fatal, eidson igual, huuertas no epavila.. lorbek no es ni la mitat de lo k fue... Huertas ya se vio en la Penya. No es un jugador de primer nivel. |
06/06/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: El baloncesto me gusta por lo espectacular que es. +999999999999999999 Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out Bybah!! Pues a mi la NBA, no me gusta. La noticia es" Kobe Bryant, mete 55 puntos". Pero si ves el partido es normal. Igual tiene un porcentaje de tiro del 60%... Me gusta mucho mas el baloncesto europeo. Kobe bryant no triunfaba ni en striker con ese % a mi me gusta griffin ![]() |
06/06/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: El baloncesto me gusta por lo espectacular que es. +999999999999999999 Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out Bybah!! Pues a mi la NBA, no me gusta. La noticia es" Kobe Bryant, mete 55 puntos". Pero si ves el partido es normal. Igual tiene un porcentaje de tiro del 60%... Me gusta mucho mas el baloncesto europeo. Kobe bryant no triunfaba ni en striker con ese % a mi me gusta griffin ![]() No los conozco. Si dan otra cosa, no veo partidos de la NBA. |
06/06/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el mejor equipo lo tiene el Madrid y de calle. Piensa que, creo recordar, tiene los derechos de Ibaka y Rudy en caso de que dejen NBA, ¿No? (de Ibaka no estoy seguro). Con todos los jugadores jovenes que tiene, tendria que ser capaz de humillarse al Barça facil. Lo malo es eso... Pete Mickael es genial siempre que quiere jugar, Navarro no importa que digamos nada de él. Si NDong y Lorbek tienen el dia, tambien son brutales... Pero el resto no hay nada. |
06/06/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: Y mira que el Barcelona no es lo que era... Tiene algunos jugadores que me los humillo yo haciendo el pino, mientras bebo leche, de espaldas y sin mirar a la canasta. Wallace, Ingles.. ¿Pueden ser mas malos? Pero lo compensa con Navarro (mejor jugador de europa), Vazquez (una mano suya hace como 2 cabezas mías), Pete Mickael (me encanta), Lorbek (sufre el efecto kanon. Parece un abuelo), N' Dong (tiene muelles en las rodillas) y Eidson (que en el Maccabi se salía). En fin, para mi el Barça de basket, tiene el mejor equipo de Europa. pero no han estado finos mickeal hoy aun, peor la resta de la temp fatal, eidson igual, huuertas no epavila.. lorbek no es ni la mitat de lo k fue... Huertas ya se vio en la Penya. No es un jugador de primer nivel. pero en Tau estubo bastante bien, nose esperaba otra cosa de él. a parte le hacen falta más anotadores al barça navarro contra el mundo no funciona siempre. |
06/06/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
yo este verano fui a estados unidos y queria ver NBA pero como habia el loock-out tuve que ver un partido de baloncesto femenino con la mala suerte que fui a ver el duelo entre el ultimo y el penultimo (en la clasificacion). No sabeis lo malas que son las chicas, el local iba ganando de 2 a falta de 1 segundo y va y el rival intenta un triple imposible desde el mediocampo y solo se les ocurre hacer falta (el tiro era imposible de que entrara). Total 3 tiros libres, remontada y al menos partido emocionante. Eso si alli el baloncesto se vive de otra manera que aqui y alli és mucho mas espectacular (solo hace falta ver el show que montan antes de empezar el partido) ![]() |
06/06/2012 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Griffin es patata... Lo unico que tiene es un físico impresionante que le permite hacer los mejores mates del mundo. Hablale de técnica, o que te tire unos tiros libres y veras como te ries ![]() |
06/06/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguito90 dijo: Sa corb dijo: El baloncesto me gusta por lo espectacular que es. +999999999999999999 Por eso la NBA mola mucho más... reglas anti-espectáculo (pasos de salida, falta en los mates) out Bybah!! Pues a mi la NBA, no me gusta. La noticia es" Kobe Bryant, mete 55 puntos". Pero si ves el partido es normal. Igual tiene un porcentaje de tiro del 60%... Me gusta mucho mas el baloncesto europeo. Kobe bryant no triunfaba ni en striker con ese % a mi me gusta griffin ![]() muxo musculo pero poco cerebro, duncan se lo comio. durant en cambio si que promete y no es el tipico negrito cachas vacilón. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Para mi el mejor equipo lo tiene el Madrid y de calle. Piensa que, creo recordar, tiene los derechos de Ibaka y Rudy en caso de que dejen NBA, ¿No? (de Ibaka no estoy seguro). Con todos los jugadores jovenes que tiene, tendria que ser capaz de humillarse al Barça facil. Lo malo es eso... Pete Mickael es genial siempre que quiere jugar, Navarro no importa que digamos nada de él. Si NDong y Lorbek tienen el dia, tambien son brutales... Pero el resto no hay nada. Pero Ibaka y Rudy, hoy no estaban.... Estaba "El Chacho" ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
DESCNASO: CORDOBA 0 - VALLADOLID 0 | 06/06/2012 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||