Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Titio dijo: @Dieguito90 dijo: Joder como está Mario Gomez... poco bien nos haría ese 9 xD Diego tu sabes para que sriven las barras de la defensa, medios y ataque? Yo lo llamo "presión" y para mi es de lo más importante... como todo en realidad. Si yo lo que no entiendo es porqué tocando miles de veces todas esas paridas, de juego por banda 55 o 58, eso un puntito arriba o abajo, este uno a la izq. o no... luego pasa lo que pasa... Entiendo que en 2ª lo toque como yo la inmensa mayoría, pero luego juegas contra uno que parecen todos pollos sin cabeza y te gana y te indignas xD Presion?, me has dejado muerto... |
13/06/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Pero entonces por que el MDF mantiene su sitio y los MI/MD se cuelgan del larguero?, se supone que dependen de la misma linea no? Sí debería. Qué te ha pasado? Hoy me ha pasado, cada vez que el balon llegaba al borde del area se iban para atras y el MDF solo aguantando el chaparron. Asi es como los tengo ............MDF......... MI...DFC.....DFC....MD Y esto es lo que hacen .........MDF........... ..DFC......DFC... MI.................MD |
13/06/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: es que sino por ejemplo la linea de defensas. como se donde ponerla? xk si es paar entrar a cortar seria en un lado, y la posición maxima a la que lleguen para pasar seria otra. como interpreta el simulador q es una o es otra? Yo tengo comprobado que mis defensas, cuando salen con el balón controlado y no encuentran un pase, siempre llegan a un límite. Ahí, o la rifan, o se dan la vuelta... lo que sea. Los delanteros simplemente van hacia portería ![]() O sea, que si pones los defensas siempre a la altura del balón, con la barra lo que haces es retrasarlos o adelantarlos con respecto a esa posición. |
13/06/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Pero entonces por que el MDF mantiene su sitio y los MI/MD se cuelgan del larguero?, se supone que dependen de la misma linea no? Sí debería. Qué te ha pasado? Hoy me ha pasado, cada vez que el balon llegaba al borde del area se iban para atras y el MDF solo aguantando el chaparron. Asi es como los tengo ............MDF......... MI...DFC.....DFC....MD Y esto es lo que hacen .........MDF........... ..DFC......DFC... MI.................MD Y, la linea de defensa y de medios como las tienes?. Da la sensación de que tienes o la de defensa adelantada o la de medios adelantadas y por eso se colocan así |
13/06/2012 23:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Pero entonces por que el MDF mantiene su sitio y los MI/MD se cuelgan del larguero?, se supone que dependen de la misma linea no? Sí debería. Qué te ha pasado? Hoy me ha pasado, cada vez que el balon llegaba al borde del area se iban para atras y el MDF solo aguantando el chaparron. Asi es como los tengo ............MDF......... MI...DFC.....DFC....MD Y esto es lo que hacen .........MDF........... ..DFC......DFC... MI.................MD Y los tienes a la misma distancia en todos los cuadritos de la avanzada? incluso con el balón en tu área? Voy a echar un vistazo a ver... |
13/06/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Con el tiempo que lleváis aquí y todavía no sabéis quotear ![]() ![]() |
13/06/2012 23:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Con el tiempo que lleváis aquí y todavía no sabéis quotear ![]() ![]() sip.....Aleatorio, también me está jodiendo con este tema ![]() |
13/06/2012 23:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Con el tiempo que lleváis aquí y todavía no sabéis quotear ![]() ![]() Lo siento ![]() |
13/06/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Con el tiempo que lleváis aquí y todavía no sabéis quotear ![]() ![]() Lo siento ![]() Efecto mariposa... |
13/06/2012 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tengo la de medios justo en la linea del mediocampo y la de la defensa en el borde del area | 13/06/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||