Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso Como punto de partida o referencia para el resto de movimientos...Poco más Creo que estas como yo Antonio, si los movimiento de los jugadores los marcamos nosotros con las avanzadas de verdad que no se que pintan |
13/06/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
holanda casi eliminada... | 13/06/2012 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: holanda casi eliminada... Estaba claro que en ese grupo no podían pasar todos. Y, me da que Dinamarca aun no ha dicho la última palabra |
13/06/2012 22:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
weno sigo sin saber que hacer con la defensa, en 7 minutos finales me an remontado un 3-1. el aleatorio ya me tiene un poco cansado.. |
13/06/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso Como punto de partida o referencia para el resto de movimientos...Poco más Creo que estas como yo Antonio, si los movimiento de los jugadores los marcamos nosotros con las avanzadas de verdad que no se que pintan Parece ser que sí :S |
13/06/2012 22:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso Como punto de partida o referencia para el resto de movimientos...Poco más Creo que estas como yo Antonio, si los movimiento de los jugadores los marcamos nosotros con las avanzadas de verdad que no se que pintan Parece ser que sí :S yo tampoco se que pintan, si ya colocamos nosotros a los jugadores con la avanzada. |
13/06/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso Como punto de partida o referencia para el resto de movimientos...Poco más Creo que estas como yo Antonio, si los movimiento de los jugadores los marcamos nosotros con las avanzadas de verdad que no se que pintan Parece ser que sí :S yo tampoco se que pintan, si ya colocamos nosotros a los jugadores con la avanzada. Pues llevamos dos años moviendolas como si supieramos para que cojones sirven, jajaja |
13/06/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: holanda casi eliminada... La primera grande que cae. Creo que nos llevaremos bastantes sorpresas... |
13/06/2012 22:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: holanda casi eliminada... La primera grande que cae. Creo que nos llevaremos bastantes sorpresas... aun no ha caido... pero me da que holanda gana a portugal y alemania se deja empatar con dinamarca y pasan estos dos ultimos... |
13/06/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder como está Mario Gomez... poco bien nos haría ese 9 xD | 13/06/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||