Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
holanda casi eliminada...

La primera grande que cae. Creo que nos llevaremos bastantes sorpresas...

aun no ha caido...
pero me da que holanda gana a portugal y alemania se deja empatar con dinamarca y pasan estos dos ultimos...

Yo creo que sí, aunque no matemáticamente
13/06/2012 22:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Joder como está Mario Gomez... poco bien nos haría ese 9 xD

Diego tu sabes para que sriven las barras de la defensa, medios y ataque?
13/06/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
para que cojones sirven las barritas de colores?

Para mover toda la línea (defensa, media, delantera) sin tocar la avanzada. Lo tengo comprobadísimo, en serio. Eso puede influir en que hagan los pases antes (porque los monigotes llegan a su límite de avance), en que los defensas salgan antes a robar...
Pero, resumiendo, es eso.

Tenía el problema de que el MDF se metía por detrás de los defensas cuando el balón llegaba a algunos cuadritos; bien, pues adelanté la línea de medios y luego que tuve que retrasar a los otros 2 medios para que no se fueran tan arriba.

Y lo mismo con los delanteros... ya he conseguido que centren siempre que el DLC no tiene encima a un defensa.

13/06/2012 22:56
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Ciro dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero.
He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios.

A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores?

No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia

Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso

Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso

Como punto de partida o referencia para el resto de movimientos...Poco más

Creo que estas como yo Antonio, si los movimiento de los jugadores los marcamos nosotros con las avanzadas de verdad que no se que pintan

Parece ser que sí :S

yo tampoco se que pintan, si ya colocamos nosotros a los jugadores con la avanzada.

Pues llevamos dos años moviendolas como si supieramos para que cojones sirven, jajaja

si xd creo q lo moevemos por inecia xo en el fondo nose si sirve de algo. xo no tiene sentido xk aunque pusieras la linea defensiva atrasada, si en avanzadas la tienes adelantada, en principio deberia quedar adelantada no? o se volverian locos? jaja
13/06/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Dieguito90 dijo:
Joder como está Mario Gomez... poco bien nos haría ese 9 xD

Diego tu sabes para que sriven las barras de la defensa, medios y ataque?

Yo lo llamo "presión" y para mi es de lo más importante... como todo en realidad.

Si yo lo que no entiendo es porqué tocando miles de veces todas esas paridas, de juego por banda 55 o 58, eso un puntito arriba o abajo, este uno a la izq. o no... luego pasa lo que pasa...

Entiendo que en 2ª lo toque como yo la inmensa mayoría, pero luego juegas contra uno que parecen todos pollos sin cabeza y te gana y te indignas xD
13/06/2012 22:57
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Titio dijo:

Para mover toda la línea (defensa, media, delantera) sin tocar la avanzada. Lo tengo comprobadísimo, en serio. Eso puede influir en que hagan los pases antes (porque los monigotes llegan a su límite de avance), en que los defensas salgan antes a robar...

Tenía el problema de que el MDF se metía por detrás de los defensas cuando el balón llegaba a algunos cuadritos; bien, pues adelanté la línea de medios y luego que tuve que retrasar a los otros 2 medios para que no se fueran tan arriba.

Y lo mismo con los delanteros... ya he conseguido que centren siempre que el DLC no tiene encima a un defensa.

pero entonces tendria que haver dos, no? una para ataque y otro para defensa, sino que haces punto intermedio? o solo defensa o ataque?
deberia haber dos uno para colocar posiciones en ataque y otra en defensa.
13/06/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:

pero entonces tendria que haver dos, no? una para ataque y otro para defensa, sino que haces punto intermedio? o solo defensa o ataque?

ojalá
13/06/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Titio dijo:

Pero entonces por que el MDF mantiene su sitio y los MI/MD se cuelgan del larguero?, se supone que dependen de la misma linea no?
13/06/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Pero entonces por que el MDF mantiene su sitio y los MI/MD se cuelgan del larguero?, se supone que dependen de la misma linea no?

Sí debería. Qué te ha pasado?

Editado por JuanMP 13-06-2012 23:04
13/06/2012 23:03
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:

ojalá

es que sino por ejemplo la linea de defensas. como se donde ponerla? xk si es paar entrar a cortar seria en un lado, y la posición maxima a la que lleguen para pasar seria otra. como interpreta el simulador q es una o es otra?
13/06/2012 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 424
326