Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio, es eso. A ver: Tienes que adelantar la barra de medios y, probablemente retrasar a algunos en la avanzada. El MDF sale más porque te atacan por el centro, y sale a robar, pero los otros medios buscan la posición que les asignas con la avanzada y la barra. Si te atacaran por una banda verías que el MD saldría y los otros 2 medios (MI y MDF) se quedarían por detrás. |
13/06/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Pero entonces por que el MDF mantiene su sitio y los MI/MD se cuelgan del larguero?, se supone que dependen de la misma linea no? Sí debería. Qué te ha pasado? Hoy me ha pasado, cada vez que el balon llegaba al borde del area se iban para atras y el MDF solo aguantando el chaparron. Asi es como los tengo ............MDF......... MI...DFC.....DFC....MD Y esto es lo que hacen .........MDF........... ..DFC......DFC... MI.................MD Y los tienes a la misma distancia en todos los cuadritos de la avanzada? incluso con el balón en tu área? Voy a echar un vistazo a ver... En los tres cuadros del borde del area estan igual |
13/06/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio, es eso. A ver: Tienes que adelantar la barra de medios y, probablemente retrasar a algunos en la avanzada. El MDF sale más porque te atacan por el centro, y sale a robar, pero los otros medios buscan la posición que les asignas con la avanzada y la barra. Si te atacaran por una banda verías que el MD saldría y los otros 2 medios (MI y MDF) se quedarían por detrás. Para mañana probare a adelantar la linea de medios sin tocar las avanzadas, no me gustaria que los otros centrocampistas se volvieran gilipollas. |
13/06/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Joder, es que atacaste mucho hoy ![]() |
13/06/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio, es eso. A ver: Tienes que adelantar la barra de medios y, probablemente retrasar a algunos en la avanzada. El MDF sale más porque te atacan por el centro, y sale a robar, pero los otros medios buscan la posición que les asignas con la avanzada y la barra. Si te atacaran por una banda verías que el MD saldría y los otros 2 medios (MI y MDF) se quedarían por detrás. Para mañana probare a adelantar la linea de medios sin tocar las avanzadas, no me gustaria que los otros centrocampistas se volvieran gilipollas. Me desdigo, voy a adelantar los medios un cuadro en las posiciones mas retrasadas y dejar la barra en el mismo sitio, quiero comprobarlo de una vez por todas. |
13/06/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Joder, es que atacaste mucho hoy ![]() En ataque soy un torbellino pero en defensa me meten los pelos pa´dentro |
13/06/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Joder, es que atacaste mucho hoy ![]() En ataque soy un torbellino pero en defensa me meten los pelos pa´dentro Bueno, creo que alguien decía que con marcar uno más que el rival te sería suficiente |
13/06/2012 23:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio, es eso. A ver: Tienes que adelantar la barra de medios y, probablemente retrasar a algunos en la avanzada. El MDF sale más porque te atacan por el centro, y sale a robar, pero los otros medios buscan la posición que les asignas con la avanzada y la barra. Si te atacaran por una banda verías que el MD saldría y los otros 2 medios (MI y MDF) se quedarían por detrás. Para mañana probare a adelantar la linea de medios sin tocar las avanzadas, no me gustaria que los otros centrocampistas se volvieran gilipollas. Me desdigo, voy a adelantar los medios un cuadro en las posiciones mas retrasadas y dejar la barra en el mismo sitio, quiero comprobarlo de una vez por todas. Buena idea. Creo que el desajuste empieza en 3/4 de tu propio campo más o menos. Yo diría que ahí, la distancia entre los Mi-d y los defensas es menor que en los cuadros del mediocampo, no? Sería cuestión de ir ajustando. |
13/06/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Titio, es eso. A ver: Tienes que adelantar la barra de medios y, probablemente retrasar a algunos en la avanzada. El MDF sale más porque te atacan por el centro, y sale a robar, pero los otros medios buscan la posición que les asignas con la avanzada y la barra. Si te atacaran por una banda verías que el MD saldría y los otros 2 medios (MI y MDF) se quedarían por detrás. Para mañana probare a adelantar la linea de medios sin tocar las avanzadas, no me gustaria que los otros centrocampistas se volvieran gilipollas. Me desdigo, voy a adelantar los medios un cuadro en las posiciones mas retrasadas y dejar la barra en el mismo sitio, quiero comprobarlo de una vez por todas. Buena idea. Creo que el desajuste empieza en 3/4 de tu propio campo más o menos. Yo diría que ahí, la distancia entre los Mi-d y los defensas es menor que en los cuadros del mediocampo, no? Sería cuestión de ir ajustando. Claro, una vez que el balon no esta en el borde del area, los medios se ponen en linea con el MDF y asi hasta el medio campo donde los medios dan un paso mas y se mete en campo contrario para cortar posibles pelotazos desde el area rival o saques de puerta. |
13/06/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dios, es que soy un paquete subiendo imágenes y eso... (tendría que tomar clases de Ober) y es difícil explicarlo por aquí. Lo que digo es que parece que quieres tenerlos en "W", o sea: Mi______ MDF _____Md ____DFC_______DFC_____ Pero el problema es que cuando vas llegando a tu área, la distancia entre líneas (en vertical) es más corta que en los otros recuadros, y como la defensa no retrocede más... y los medios sí, terminan por pasarse de largo. No sé si me explico... pero es eso ![]() |
13/06/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||