Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la que ha fallado alemania... | 13/06/2012 21:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos pichichi de la eurocopa... y un gran candidato a ganarla... |
13/06/2012 21:24 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mdomoucho, bien por tu victoria. Sa, no pierdas más hombre, que al final te complicas. Pasadlo bien Ober y tú, y luego a festejar con don Floren ![]() If, yo no estoy viendo el partido. |
13/06/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mdomoucho, bien por tu victoria. Sa, no pierdas más hombre, que al final te complicas. Pasadlo bien Ober y tú, y luego a festejar con don Floren ![]() If, yo no estoy viendo el partido. te has dejado dos cosas: 1) Juan paqueteeee!!!!!!! 2) Kanon mas que paqueteeeee!!!!!!!!! ![]() |
13/06/2012 21:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
VAN PERSIEEE!!!! vamos holanda!!!!!! |
13/06/2012 22:16 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? |
13/06/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas...Parece que está gracioso el partido ![]() Me está gustando bastante. Y, sobre todo, Gómez que está que se sale |
13/06/2012 22:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() |
13/06/2012 22:25 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso |
13/06/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Ya he visto mi partido contra D. Florentino, bien en lineas generales pero no me gusta que los medios se metan debajo del larguero. He visto el partido de Sa y hacen lo mismo, asi que he adelantado a los medios en los tres cuadros de la frontal del area, si asi no se soluciona, subiremos la barra de los medios. A lo mejor soy tonto, pero alguien sabe a ciencia cierta para que cojones sirven las barritas de colores? No sabría decirte, pero creo que simplemente está de refencia Enhorabuena por la victoria y los dos quedáis fuera del descenso ![]() Pero referencia para que?, es que no termino de encontrarle uso Como punto de partida o referencia para el resto de movimientos...Poco más |
13/06/2012 22:32 |