Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aleatorio me ha obligado a crear una nueva formación avanzada... Aleatorio no tiene ni idea del tiempo que me ha costado... |
08/06/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aleatorio me ha obligado a crear una nueva formación avanzada... Aleatorio no tiene ni idea del tiempo que me ha costado... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712406 ahora venís y me pegais, jejeje |
08/06/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota que es viernes, se pasan de conversaciones interesantes sobre la economia nacional y como afecta al entorno social los momentos de crisis a conversaciones terminadas en gay-marica-julay que me hacen pensarme que nivel de degradación no tendrán los ministros en los consejos de los viernes, de tanto juntarse...![]() |
08/06/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo es que estoy deseando que den las dos para largarme... y no tengo muchas ganas de discutir... ![]() |
08/06/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aleatorio me ha obligado a crear una nueva formación avanzada... Aleatorio no tiene ni idea del tiempo que me ha costado... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712406 ahora venís y me pegais, jejeje Punto nº 1: No me cae bien (por comentarlo vamos!) ![]() Punto nº 2: No le falta razón en lo que dice Punto nº 3: Lo que él comenta no explica lo que sucede. Si ves mis resultados durante la gran mayoría de la 1ª vuelta, te das cuenta de que triunfo... No en plan "oh, peke va a ascender con su mierda de equipo" pero sí que estoy en unos nºs cojonudos... y tuve que realizar cambios tras los 1ºs partidos. De hecho, por norma, he tenido que realizarlos siempre al ppio de cada temporada de nuevo simulador... porque había pequeñas cosas que cambiaban... Ahora mismo, lo que ha cambiado ha provocado que mi forma de entender el simulador tiene que cambiar... las formaciones avanzadas y tácticas no son moco de pavo en cuanto a tiempo invertido como para que sea "sencillo" deshacerte de tus tropemil formaciones válidas y empezar de cero... Porque bajo un estilo yo he triunfado con el actual simulador. Hasta hoy, que llevo una racha de -10 que en toda mi carrera strikeriana no me habìa sucedido, nunca había tenido que cambiar mi concepto de simulador... Pero no es para pegarte a tí ni a él. Es simplemente que esos factores de los que él habla, a pesar de que no tengan un gran peso, son inestables. Y no hay ningún factor futbolístico o simuladorístico que me de pistas acerca de lo que hacer. Cosa que antes sí me sucedía. Editado por Peke y Pekes!!! 08-06-2012 13:47 |
08/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 7 oye que yo era por tocarte un poco las narices, pienso igual, y mira que no me va mal del todo, esto es inestable, y ese es el problema, |
08/06/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 7 oye que yo era por tocarte un poco las narices, pienso igual, y mira que no me va mal del todo, esto es inestable, y ese es el problema, No iba por ti mare. Yo he contestado aprovechando que me has puesto ese enlace. Si hubiese visto ese post en otro momento, es muy posible que no hubiese expresado lo que acabo de decir. Pero sí que lo pienso y por eso lo he puesto aquí.. ![]() No me lo he tomado a mal para nada! ![]() |
08/06/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como se nota que es viernes, se pasan de conversaciones interesantes sobre la economia nacional y como afecta al entorno social los momentos de crisis a conversaciones terminadas en gay-marica-julay que me hacen pensarme que nivel de degradación no tendrán los ministros en los consejos de los viernes, de tanto juntarse... Jajajajajajajaja. |
08/06/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 7 oye que yo era por tocarte un poco las narices, pienso igual, y mira que no me va mal del todo, esto es inestable, y ese es el problema, No iba por ti mare. Yo he contestado aprovechando que me has puesto ese enlace. Si hubiese visto ese post en otro momento, es muy posible que no hubiese expresado lo que acabo de decir. Pero sí que lo pienso y por eso lo he puesto aquí.. ![]() No me lo he tomado a mal para nada! ![]() bueeeeno venga, te doy otra oportunidad, si aciertas los polvos que te quiero echar... te echo los cuatro |
08/06/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, qué mal Ferrer contra Nadal... ha pasado de aparentar que le iba a barrer, jugando mucho mejor, a no ser nadie... se le ha caído el alma a los pies de repente... | 08/06/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||