Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: r... peke, si aciertas los polvos que te quiero echar.... te echo los tres ...uno!? mierda JAJAJAJAJAJAJAJA por poco te los llevas puestos ![]() Joder... estoy pensando que a ver si con el rescate se traen unos buenos tecnócratas para el simulador del Striker!! Así ya pueden echar a Aleatorio de aquí!!! yo creo que Peke le quiere echar los dos polvos restantes al Aleatorio ese ![]() |
08/06/2012 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: r... peke, si aciertas los polvos que te quiero echar.... te echo los tres ...uno!? mierda JAJAJAJAJAJAJAJA por poco te los llevas puestos ![]() Joder... estoy pensando que a ver si con el rescate se traen unos buenos tecnócratas para el simulador del Striker!! Así ya pueden echar a Aleatorio de aquí!!! yo creo que Peke le quiere echar los dos polvos restantes al Aleatorio ese ![]() Yo si bajo a 3ª me voy a plantear seriamente comprarme el Football Manager y mandar el juego a paseo! |
08/06/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Señores... k tengan un lindo finde, y ¡a disfrutar! Ta lué ^^ Igualmente, a pasarlo bien ![]() |
08/06/2012 12:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: r... peke, si aciertas los polvos que te quiero echar.... te echo los tres ...uno!? mierda JAJAJAJAJAJAJAJA por poco te los llevas puestos ![]() Joder... estoy pensando que a ver si con el rescate se traen unos buenos tecnócratas para el simulador del Striker!! Así ya pueden echar a Aleatorio de aquí!!! yo creo que Peke le quiere echar los dos polvos restantes al Aleatorio ese ![]() Yo si bajo a 3ª me voy a plantear seriamente comprarme el Football Manager y mandar el juego a paseo! Vamos que te rajas, no? |
08/06/2012 12:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: r... peke, si aciertas los polvos que te quiero echar.... te echo los tres ...uno!? mierda JAJAJAJAJAJAJAJA por poco te los llevas puestos ![]() Joder... estoy pensando que a ver si con el rescate se traen unos buenos tecnócratas para el simulador del Striker!! Así ya pueden echar a Aleatorio de aquí!!! yo creo que Peke le quiere echar los dos polvos restantes al Aleatorio ese ![]() Yo si bajo a 3ª me voy a plantear seriamente comprarme el Football Manager y mandar el juego a paseo! Vamos que te rajas, no? tipico, a la minima huye... |
08/06/2012 12:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: ¡a disfrutar! va por mareado y peke??? ![]() ![]() ![]() |
08/06/2012 12:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() |
08/06/2012 12:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pd: YA TENGO 6000 MENSAJES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/06/2012 12:40 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte tío. Aunque no la necesitarás |
08/06/2012 12:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte tío. Aunque no la necesitarás +1 |
08/06/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||