Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Dios mio.... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html Es lo mejor que le puede pasar al país. Una vez pidan el rescate, pondrán un gobierno de tecnocratas y desaparecerá el amiguismo. Al país puede, pero a la gente de a pie, no sé... Hombre, a la gente de a pie, al larga también. Por que tenemos que pagar tu, yo y cada español 1392€ para salvar la caja de Esperanza Aguirre? Si sus amigos colocados a dedo la han cagado, que lo paguen ellos y el banco a tomar por saco. Y esos 24-25000 M de euros, que los inviertan en crear puestos de trabajos. si vienen tecnocratas te aseguro que lo primero que harán será salvar la caja de aguirre... |
08/06/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Dios mio.... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html Es lo mejor que le puede pasar al país. Una vez pidan el rescate, pondrán un gobierno de tecnocratas y desaparecerá el amiguismo. Al país puede, pero a la gente de a pie, no sé... Hombre, a la gente de a pie, al larga también. Por que tenemos que pagar tu, yo y cada español 1392€ para salvar la caja de Esperanza Aguirre? Si sus amigos colocados a dedo la han cagado, que lo paguen ellos y el banco a tomar por saco. Y esos 24-25000 M de euros, que los inviertan en crear puestos de trabajos. si vienen tecnocratas te aseguro que lo primero que harán será salvar la caja de aguirre... Totalmente de acuerdo. |
08/06/2012 12:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: hace 10 dias dijo nuestro querido Rajoy (el hombre que mas le va a durar una herencia) que no habría rescate ninguno.. y mira, donde dije digo... pero la culpa sigue siendo de Zapatero!!! ![]() Mira, la culpa viene desde la transición. TODOS los presidentes de gobierno que ha tenido España desde la transición, se han dedicado a colocar a sus amigos en cargos políticos remunerados sin tener la mas mínima formación. Ese modelo, ha durado 30años y ahora se han comido el marrón Zapatero y Rajoy. Que como además son bastante inútiles, ni Zapatero supo salir/solucionar el problema y parece que Rajoy tampoco. Ahora bien, Zapatero, se fue a Wall Street a dar lecciones de economía.... Aún se ríen los Americanos. |
08/06/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Dios mio.... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html Es lo mejor que le puede pasar al país. Una vez pidan el rescate, pondrán un gobierno de tecnocratas y desaparecerá el amiguismo. Al país puede, pero a la gente de a pie, no sé... Hombre, a la gente de a pie, al larga también. Por que tenemos que pagar tu, yo y cada español 1392€ para salvar la caja de Esperanza Aguirre? Si sus amigos colocados a dedo la han cagado, que lo paguen ellos y el banco a tomar por saco. Y esos 24-25000 M de euros, que los inviertan en crear puestos de trabajos. si vienen tecnocratas te aseguro que lo primero que harán será salvar la caja de aguirre... Puedes estar seguro que no. Daran lo que paga el fondo de garantía (100.000€) a cada cliente con depósitos y a tomar por saco. |
08/06/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Dios mio.... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html Es lo mejor que le puede pasar al país. Una vez pidan el rescate, pondrán un gobierno de tecnocratas y desaparecerá el amiguismo. Al país puede, pero a la gente de a pie, no sé... Hombre, a la gente de a pie, al larga también. Por que tenemos que pagar tu, yo y cada español 1392€ para salvar la caja de Esperanza Aguirre? Si sus amigos colocados a dedo la han cagado, que lo paguen ellos y el banco a tomar por saco. Y esos 24-25000 M de euros, que los inviertan en crear puestos de trabajos. si vienen tecnocratas te aseguro que lo primero que harán será salvar la caja de aguirre... Puedes estar seguro que no. Daran lo que paga el fondo de garantía (100.000€) a cada cliente con depósitos y a tomar por saco. ojala tengas razón... ojalá... pero eso solo se ha hecho en islandiam y se está juzgando a los responsabes de todo esto... en grecia e italia se han rescatado a los bancos. Espero que de verdad sea como tu dices Sa |
08/06/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
En lo único que ha acertado Rajoy ha sido en el ahorro energético... ha formado un gobierno con gente de pocas luces | 08/06/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Dios mio.... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html Es lo mejor que le puede pasar al país. Una vez pidan el rescate, pondrán un gobierno de tecnocratas y desaparecerá el amiguismo. Al país puede, pero a la gente de a pie, no sé... Hombre, a la gente de a pie, al larga también. Por que tenemos que pagar tu, yo y cada español 1392€ para salvar la caja de Esperanza Aguirre? Si sus amigos colocados a dedo la han cagado, que lo paguen ellos y el banco a tomar por saco. Y esos 24-25000 M de euros, que los inviertan en crear puestos de trabajos. si vienen tecnocratas te aseguro que lo primero que harán será salvar la caja de aguirre... Puedes estar seguro que no. Daran lo que paga el fondo de garantía (100.000€) a cada cliente con depósitos y a tomar por saco. ojala tengas razón... ojalá... pero eso solo se ha hecho en islandiam y se está juzgando a los responsabes de todo esto... en grecia e italia se han rescatado a los bancos. Espero que de verdad sea como tu dices Sa Spain is different y Cataluña mas. Aquí, van a llevar a los tribunales a los que mandaban en las cajas en el momento de su quiebra. Con el ejemplo que va a dar el gobierno catalán, sería de escándalo que el resto de comunidades no hicieran lo mismo. Y en Italia si que dejaron quebrar un banco. |
08/06/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Dios mio.... http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html Es lo mejor que le puede pasar al país. Una vez pidan el rescate, pondrán un gobierno de tecnocratas y desaparecerá el amiguismo. Al país puede, pero a la gente de a pie, no sé... Hombre, a la gente de a pie, al larga también. Por que tenemos que pagar tu, yo y cada español 1392€ para salvar la caja de Esperanza Aguirre? Si sus amigos colocados a dedo la han cagado, que lo paguen ellos y el banco a tomar por saco. Y esos 24-25000 M de euros, que los inviertan en crear puestos de trabajos. si vienen tecnocratas te aseguro que lo primero que harán será salvar la caja de aguirre... Puedes estar seguro que no. Daran lo que paga el fondo de garantía (100.000€) a cada cliente con depósitos y a tomar por saco. ojala tengas razón... ojalá... pero eso solo se ha hecho en islandiam y se está juzgando a los responsabes de todo esto... en grecia e italia se han rescatado a los bancos. Espero que de verdad sea como tu dices Sa Islandia no es de la UE. Grecia e Italia sí. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: hace 10 dias dijo nuestro querido Rajoy (el hombre que mas le va a durar una herencia) que no habría rescate ninguno.. y mira, donde dije digo... pero la culpa sigue siendo de Zapatero!!! ![]() Mira, la culpa viene desde la transición. TODOS los presidentes de gobierno que ha tenido España desde la transición, se han dedicado a colocar a sus amigos en cargos políticos remunerados sin tener la mas mínima formación. Ese modelo, ha durado 30años y ahora se han comido el marrón Zapatero y Rajoy. Que como además son bastante inútiles, ni Zapatero supo salir/solucionar el problema y parece que Rajoy tampoco. Ahora bien, Zapatero, se fue a Wall Street a dar lecciones de economía.... Aún se ríen los Americanos. En esto estoy totalmente de acuerdo en lo que a política se refiere... En cuanto al asunto en sí... Yo no he dudado un sólo momento que íbamos a ser intervenidos. Las potencias mediterráneas somos lo que somos desde hace una eternidad... O no hemos sabido, o querido o no nos han dejado... Pero sí, desde hace mucho tiempo el modelo global en el que estamos inmersos nos iba a deparar esto... Lo de los tecnócratas no tiene porque ser bueno... más que nada porque esos tecnócratas vienen de donde vienen... y no vienen a beneficiarnos a nosotros sino a la globalización masiva. Este es el mundo que nos ha tocado vivir... |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: r... peke, si aciertas los polvos que te quiero echar.... te echo los tres |
08/06/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||