Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Qué malos sois... ![]() Estás tu mu chulito hoy no? Es viernes, como dice Marea, y toca vacile. |
08/06/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para mí, el piano, es el instrumento que más respeto, más piel de gallina me deja... más bien el pianista... a mi también me gustan los pianistas que se dejan la piel en lo que tocan ![]() |
08/06/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: vip dijo: Buenos dias señores ^^ Vaya marcha se traen con la musica, aunk para mi gusto es mucho "tarrerio".. van a acabar con mis neuronas ![]() Hoooola vip! Yo lo que más escucho, desde hace muuuucho, es a este señor (al que pude ver en directo y recomiendo totalmente) ![]() Se me pone la piel de gallina ![]() P.D: Esperad, por lo menos, hasta que empiece la tía a cantar, please! Lo he escuchado todo Juan, a mí me parece genial... este tío es el compositor de Amelie no??? Unos amigos, bailaron eso en su boda... ![]() Para mí, el piano, es el instrumento que más respeto, más piel de gallina me deja... más bien el pianista... Sí, en este caso lo decía por la combinación... no suelen tener letra sus canciones, ya sabes ![]() Además es que el tío es un compositor que te cagas y toca de todo!! En concierto era flipante verlo cambiar de instrumento... violín, viola, guitarra, piano, acordeón, percusión... Yo salí de allí... buff... flipao perdido ![]() ![]() |
08/06/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mí, el piano, es el instrumento que más respeto, más piel de gallina me deja... más bien el pianista... a mi también me gustan los pianistas que se dejan la piel en lo que tocan Ober siempre tiene un gif para ilustrarnos jajaja |
08/06/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es viernes, como dice Marea, y toca vacile. Ten cuidadin que te pueden partir las piernas por vacilón ![]() |
08/06/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es viernes, como dice Marea, y toca vacile. Ten cuidadin que te pueden partir las piernas por vacilón ![]() Lo dicho ![]() |
08/06/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, venga, pido perdón a todos los paquetes que os podáis haberos sentido humillados por mis palabras. | 08/06/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: pido perdón a todos los paquetes que os podáis haberos sentido humillados por mis palabras. que les has dicho a los de tu privada dices? ![]() |
08/06/2012 11:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ hoy espero que tu amigo tenga que escribir en general ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/06/2012 11:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
que os podáis haberos que fatal me expreso |
08/06/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||