Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Algo se me ocurriráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy a armar una buena movidaaaaa!!!! ![]() ![]() Mucho gritito para mi gusto ![]() Es una buena banda |
08/06/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias señores ^^ Vaya marcha se traen con la musica, aunk para mi gusto es mucho "tarrerio".. van a acabar con mis neuronas ![]() |
08/06/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Algo se me ocurriráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy a armar una buena movidaaaaa!!!! ![]() ![]() Mucho gritito para mi gusto ![]() Es una buena banda Yo Ober, siempre he pensado que tenían que haber crecido UN POCO MÁS... pero el rock no está de moda tío... ![]() Esta, UN POCO MÁS, dedicada a alguna que otra calienta... ![]() |
08/06/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias señores ^^ Vaya marcha se traen con la musica, aunk para mi gusto es mucho "tarrerio".. van a acabar con mis neuronas ![]() Buenos días VIP, he ido a poner música machista y me temía que aparecerías tú!!! ![]() ![]() ![]() |
08/06/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
marchitaaaaaaaaaa![]() |
08/06/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: marchitaaaaaaaaaa ![]() JAJAJAJAJA! Veo yo a un ´tio así y me bajo del coche, cojo dos juncos de esos y hago de batería, te lo juro! JAJAJAJAJAJAJAJ |
08/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo Ober, siempre he pensado que tenían que haber crecido UN POCO MÁS... pero el rock no está de moda tío... ![]() Es complicado, en España no suele haber hits de bandas heavy o heavy rock como pueda suceder en otros paises y ahora hay pocas bandas que arrastren multitudes, Mago de Oz y poco mas |
08/06/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias señores ^^ Vaya marcha se traen con la musica, aunk para mi gusto es mucho "tarrerio".. van a acabar con mis neuronas ![]() Hoooola vip! Yo lo que más escucho, desde hace muuuucho, es a este señor (al que pude ver en directo y recomiendo totalmente) ![]() Se me pone la piel de gallina ![]() P.D: Esperad, por lo menos, hasta que empiece la tía a cantar, please! |
08/06/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Soy el Guardián de tu piel queriendo sentir tu fuego una nocheeeeeeeeeeeeee máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!![]() ![]() Ya lo dejo, esta es la más conocida de ellos! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días VIP, he ido a poner música machista y me temía que aparecerías tú!!! ![]() ![]() ![]() Bueno cada uno tiene su gusto ![]() |
- Div/Gr | ||