Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días y suerte para todos. A las 9:38 juego contra el segundo. Buen partido para que esto funcione bien.

Hay unos palcos reservados. Será un placer para mí que pudierais verlo; aunque el placer debiera ser vuestro por disfrutar de semejante evento.

a ganar crack

Tenía ganas de enfrentarme a Óscar. Qué suerte que le quedaran amistosos. He pillado con un montón de vosotros, a ver si alguno consigue ganarme
08/06/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
LO RESCATO:

@mareado dijo:
por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!!

No empates

La verdad, no sé si es mas feliz siendo un paquete.

Ese tema ya está hablado.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=650558

Sa, eso se demostró que no tenía validez ninguna puesto que al final ponía arriba el que tenía menor número... a mi me da igual, porque yo soy de los que tienen el id mas bajo

podiamos hacer como se va a hacer en el playoff de ascenso a primera

¿Cómo?

De todas formas, yo no cambiaría nada esta temporada que ya está votado, pero sí para futuras ediciones si la gente lo quiere.

http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/2adivision/1338908245.html
08/06/2012 09:44
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Buenos días, gracias a todos por vuestros cariñitos

yo juego hoy contra Big Bud y necesito ganar para mantenerme en la lucha por el no descenso, seguiré con mi táctica suicida que he repasado mientras Diego me daba la vara a las 6:30 de la mañana, pesao el tio

Suerte a todos

Editado por oberlus 08-06-2012 08:41

felicidades! aunque nose exactamente xk.. pero eso ejej felicidades ober!
08/06/2012 09:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
LO RESCATO:

@mareado dijo:
por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!!

No empates

La verdad, no sé si es mas feliz siendo un paquete.

Ese tema ya está hablado.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=650558

Sa, eso se demostró que no tenía validez ninguna puesto que al final ponía arriba el que tenía menor número... a mi me da igual, porque yo soy de los que tienen el id mas bajo

podiamos hacer como se va a hacer en el playoff de ascenso a primera

¿Cómo?

De todas formas, yo no cambiaría nada esta temporada que ya está votado, pero sí para futuras ediciones si la gente lo quiere.

http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/2adivision/1338908245.html

Pues yo en mi lado propondré que sea así la próxima temporada, si se confirma en todos los empates que se den (en este lado y en el mío) lo de la ID baja. Ya sé que fui yo el que lo sugirió, pero fueron pocos casos y no las tengo todas conmigo.
08/06/2012 09:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:

por el desastre de ayer en copa, fuí de los pocos que pasaron, desgraciadamente iban cayendo como moscas y yo estuve apuntito también, me libré por los pelos en una espectacular tanda de penaltis, por mala y por emocionante
08/06/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días!
Victoria importante y sigo en puestos euroPEOs

La putada que se ha lesionado el DLC justo en la última jugada, con lo que tendré problemas para machacar a Sa el finde...
Suerte gente!

@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:
Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar...

Dios, tu MO es lo puto crack

Puhke? por juego u atributos?

JuanMP dijo:
Tú crees que regatean mejor hacia fuera o hacia dentro?? (llevo unos días rallándome con eso )

Antes era Dios en todo, ahora para dentro cualquier defensa le coje y, si aguanta la posición, el DLI la pierde solito... mejor para fuera (a no ser que haga un quebrado muy grande para el centro, que es lo que voy a intentar, casi 90º de regate o más, de forma que deje al defensa por su lado de fuera)

Me lo apunto; hoy me ha gustado bastante el DLD...
08/06/2012 09:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me alegro 08/06/2012 09:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Ciro dijo:

por el desastre de ayer en copa, fuí de los pocos que pasaron, desgraciadamente iban cayendo como moscas y yo estuve apuntito también, me libré por los pelos en una espectacular tanda de penaltis, por mala y por emocionante

pues me alegrooo tio! ahora te toca mantener el pavellon bien alto! así que ya sabes, has e llegar a la final!
y por supuesto ganarla
08/06/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Me alegro

Por la lesión de mi DLC??? Desde que sales a cenar con Sa has perdido todo atisbo de imparcialidad; que lo sepas, guapete
08/06/2012 10:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
pues me alegrooo tio! ahora te toca mantener el pavellon bien alto! así que ya sabes, has e llegar a la final!
y por supuesto ganarla

con vuestros animos seguro que llego lejos, je je, voy a empezar por ganar hoy que juego ya, ta ora
08/06/2012 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 424
101