Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
08/06/2012 10:07 | |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha ido la conexión y no puedo terninar de verlo. Voy perdiendo 1-2. El caso que me estaba gustando mi equipo. Eso si me parece injusto perder habiendo tirado por ahora 4 tiros al palo y fallar un penalti |
08/06/2012 10:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Temazo mare! ![]() OGM99 dijo: Se me ha ido la conexión y no puedo terninar de verlo. Voy perdiendo 1-2. El caso que me estaba gustando mi equipo. Eso si me parece injusto perder habiendo tirado por ahora 4 tiros al palo y fallar un penalti Ha terminado, lo siento ![]() |
08/06/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Temazo mare! ![]() es tiempo de futbol!!!!!!!!! |
08/06/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Temazo mare! ![]() OGM99 dijo: Se me ha ido la conexión y no puedo terninar de verlo. Voy perdiendo 1-2. El caso que me estaba gustando mi equipo. Eso si me parece injusto perder habiendo tirado por ahora 4 tiros al palo y fallar un penalti Ha terminado, lo siento ![]() bueno, podría haber sido peor. Creo que habrá que caer por lo menos con el mismo criterio de juego |
08/06/2012 10:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: Temazo mare! ![]() es tiempo de futbol!!!!!!!!! pozí, había ganas de eurocopa ajjjaaja La vuelta de los playoffs es el miércoles, non? |
08/06/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Temazo mare! ![]() es tiempo de futbol!!!!!!!!! pozí, había ganas de eurocopa ajjjaaja La vuelta de los playoffs es el miércoles, non? de segunda??? no, el domingo TAMBIEN jejejej tengo una lista preparada... necesito la tele, dos pcs y la radio... birra, un saco de chucherias una caja de pasteles una botella de legendario coca colas pizzas para la cena y aun así... me faltara algo |
08/06/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Temazo mare! ![]() es tiempo de futbol!!!!!!!!! pozí, había ganas de eurocopa ajjjaaja La vuelta de los playoffs es el miércoles, non? de segunda??? no, el domingo TAMBIEN jejejej tengo una lista preparada... necesito la tele, dos pcs y la radio... birra, un saco de chucherias una caja de pasteles una botella de legendario coca colas pizzas para la cena y aun así... me faltara algo jaajajajajaj qué arte jajaajaj |
08/06/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
buenos días..! jjjeje Joe óscar... tienes que subir y yo mantenerme no me jodas... Yo me tengo que inventar una formación avanzada hoy... a ver...:S Por otro lado, veo que estamos de temazos, voy a poneros el que me ponía yo los viernes, después de acabar mis mal recordadas prácticas en el Hotel Villarreal... había que subir la moral... ![]() La mayoría no los conoceréis... pero molan ya lo digo!!! ![]() |
08/06/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: pues me alegrooo tio! ahora te toca mantener el pavellon bien alto! así que ya sabes, has e llegar a la final! y por supuesto ganarla ![]() con vuestros animos seguro que llego lejos, je je, voy a empezar por ganar hoy que juego ya, ta ora suerte entonces! |
08/06/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||