Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... yo procuro que el cuadro más próximo a la banda no lo pisen apenas, por si te sirve de algo mm pues yo lo tengo por ahí permanentemente.... En realidad solo cambio la posición inicial de ED en DLD, pero tendría que mirarlo, el DLD es nuevo y no he podido probar mucho con él... Tú crees que regatean mejor hacia fuera o hacia dentro?? (llevo unos días rallándome con eso ![]() Tienden a regatear hacia fuera cuando están próximos al centro del campo, pero despues o en otras posiciones siempre buscan el centro. (al menos es lo que observo en los míos) Interesante... Lo que me gusta es que de vez en cuando le da algún pase al DLC; a los extremos les gusta más la bola que a un tonto un chupachups ![]() |
08/06/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... yo procuro que el cuadro más próximo a la banda no lo pisen apenas, por si te sirve de algo mm pues yo lo tengo por ahí permanentemente.... En realidad solo cambio la posición inicial de ED en DLD, pero tendría que mirarlo, el DLD es nuevo y no he podido probar mucho con él... Tú crees que regatean mejor hacia fuera o hacia dentro?? (llevo unos días rallándome con eso ![]() Tienden a regatear hacia fuera cuando están próximos al centro del campo, pero despues o en otras posiciones siempre buscan el centro. (al menos es lo que observo en los míos) Interesante... Lo que me gusta es que de vez en cuando le da algún pase al DLC; a los extremos les gusta más la bola que a un tonto un chupachups ![]() Antes los míos si pasaban ![]() |
08/06/2012 00:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a consultarlo con la almohada jeje Buenas noches! |
08/06/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, voy a consultarlo con la almohada jeje Buenas noches! hasta mañana |
08/06/2012 00:42 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me estoy fijando que mañana juega el primero contra el segundo y el tercero contra el cuarto. Puede ser un gran día. | 08/06/2012 00:52 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... Dios, tu MO es lo puto crack Puhke? por juego u atributos? JuanMP dijo: Tú crees que regatean mejor hacia fuera o hacia dentro?? (llevo unos días rallándome con eso ![]() Antes era Dios en todo, ahora para dentro cualquier defensa le coje y, si aguanta la posición, el DLI la pierde solito... mejor para fuera (a no ser que haga un quebrado muy grande para el centro, que es lo que voy a intentar, casi 90º de regate o más, de forma que deje al defensa por su lado de fuera) |
08/06/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo | 08/06/2012 06:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712280 | 08/06/2012 06:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Parece que hoy es el día de los partidos importantes. Yo juego con el que me precede en la clasificación y necesito ganar para no descolgarme aun más. Suerte a todos. |
08/06/2012 07:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, gracias a todos por vuestros cariñitos yo juego hoy contra Big Bud y necesito ganar para mantenerme en la lucha por el no descenso, seguiré con mi táctica suicida que he repasado mientras Diego me daba la vara a las 6:30 de la mañana, pesao el tio ![]() Suerte a todos Editado por oberlus 08-06-2012 08:41 |
08/06/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||