Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Anto, sigues con vida? Mucho me temo que yo no soy persona :S Hasta mañana, Juan ![]() Buenas noches! ![]() |
08/06/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... | 08/06/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Yo voy a poner de cara al DLD y saco de revulsivo al ED; hasta ahora lo hacía al revés... espero aprovechar el cansancio al final del partido... creo que te ira mejor asi ![]() pues.... la idea era aprovechar el cansancio para sacar el DLD al final y que resuelva (Diego dirá que si he fumao algo). Pero digo, mmm, un Ex fresco al final... puede ser letal. Además es que es muy pesao mi ED, las pide todas jajaja el ED tiene velocidad asi que puede destrozar a defensas cansadas. Con un buen DLC que finalize sus jugaditas te va de sobras ![]() |
08/06/2012 00:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me las piro vampiros. Hasta mañana!!! pd: suerte a los que jugueis pronto ![]() |
08/06/2012 00:08 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
joder ya empieza a ir petao esto.... bona nit, paquetín ![]() Editado por JuanMP 08-06-2012 00:09 |
08/06/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: joder ya empieza a ir petao esto.... bona nit, paquetín ![]() Editado por JuanMP 08-06-2012 00:09 pero si te lo he dejado que da gusto ![]() 50 pags por dia de media en 6 dias estamos en el 6.0 ![]() ![]() ![]() |
08/06/2012 00:10 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... Dios, tu MO es lo puto crack |
08/06/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... yo procuro que el cuadro más próximo a la banda no lo pisen apenas, por si te sirve de algo |
08/06/2012 00:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... yo procuro que el cuadro más próximo a la banda no lo pisen apenas, por si te sirve de algo mm pues yo lo tengo por ahí permanentemente.... En realidad solo cambio la posición inicial de ED en DLD, pero tendría que mirarlo, el DLD es nuevo y no he podido probar mucho con él... Tú crees que regatean mejor hacia fuera o hacia dentro?? (llevo unos días rallándome con eso ![]() |
08/06/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Me he planteado la posibilidad de que el DLD/DLI esté destinado a jugar mucho mucho mucho más centrado y por eso sea tan inepto por la banda. Me extraña muchísimo, dado que el MO lo hace perfecto con la misma deriva lateral, es una posición más central (tiene MCD/I y MD/I/ED/EI aún) peero por probar... yo procuro que el cuadro más próximo a la banda no lo pisen apenas, por si te sirve de algo mm pues yo lo tengo por ahí permanentemente.... En realidad solo cambio la posición inicial de ED en DLD, pero tendría que mirarlo, el DLD es nuevo y no he podido probar mucho con él... Tú crees que regatean mejor hacia fuera o hacia dentro?? (llevo unos días rallándome con eso ![]() Tienden a regatear hacia fuera cuando están próximos al centro del campo, pero despues o en otras posiciones siempre buscan el centro. (al menos es lo que observo en los míos) |
08/06/2012 00:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||