Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: r... peke, si aciertas los polvos que te quiero echar.... te echo los tres ...uno!? mierda JAJAJAJAJAJAJAJA por poco te los llevas puestos ![]() Joder... estoy pensando que a ver si con el rescate se traen unos buenos tecnócratas para el simulador del Striker!! Así ya pueden echar a Aleatorio de aquí!!! yo creo que Peke le quiere echar los dos polvos restantes al Aleatorio ese ![]() Yo si bajo a 3ª me voy a plantear seriamente comprarme el Football Manager y mandar el juego a paseo! Vamos que te rajas, no? pero una cosa mala... |
08/06/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte IFecillo! una pregunta para tecnócratas: quiero imprimir 45 páginas de un PDF que tiene 80 y pico. Me lo podrán hacer sin problemas o tendría que editarlo de alguna manera?? |
08/06/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte IFecillo! una pregunta para tecnócratas: quiero imprimir 45 páginas de un PDF que tiene 80 y pico. Me lo podrán hacer sin problemas o tendría que editarlo de alguna manera?? Sin problemas. |
08/06/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte IFecillo! una pregunta para tecnócratas: quiero imprimir 45 páginas de un PDF que tiene 80 y pico. Me lo podrán hacer sin problemas o tendría que editarlo de alguna manera?? quillo ponte dos emes en el nombre, muy muy paquete... hay una opcion que dice... imprimir de pagina tal a pagina cual |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte IFecillo! una pregunta para tecnócratas: quiero imprimir 45 páginas de un PDF que tiene 80 y pico. Me lo podrán hacer sin problemas o tendría que editarlo de alguna manera?? Sin problemas. Ok, gracias (podéis llamarme pakete, no me importa ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Bueno chicos me piro al examen. Mucha suerte a los que jugueis!!! Nos vemos por la tarde-noche ![]() Suerte IFecillo! una pregunta para tecnócratas: quiero imprimir 45 páginas de un PDF que tiene 80 y pico. Me lo podrán hacer sin problemas o tendría que editarlo de alguna manera?? quillo ponte dos emes en el nombre, muy muy paquete... hay una opcion que dice... imprimir de pagina tal a pagina cual Como ya te venía venir... te lo dije antes ![]() lo siento, no suelo hacer estas operaciones... ![]() |
08/06/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
08/06/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
wauuu qué buena!!! (no se ve) ![]() |
08/06/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: wauuu qué buena!!! (no se ve) ![]() mierda, mierda, mierda... jejeje |
08/06/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: wauuu qué buena!!! (no se ve) ![]() mierda, mierda, mierda... jejeje ese momento de angustia en el que te das cuenta de que no se ve y piensas...mm qué paquete soy, qué hice mal? a ver si cambiando esto.... jajajaja P.D: te viene al pelo por reírte de mí y por mariquita |
08/06/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||