Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
A las buenas tardes, gentucilla y agregados!!!!

He ganado al segundo clasificado y encima mereciéndolo. El resultado corto 1-2, pero 3 puntos menos para atar la salvación

Aleatorio me ha dicho que hoy funcionan los EXs

muy bien pakete

Ya he leído que te ha faltado poco (empatito). Bueno, la semana que viene vas a levantar cabeza, ya verás
08/06/2012 14:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Vaya como está jugando Nadal, pena que se haya suspendido el partido. Aunque a Ferrer le ha venido de lujo.

Por cierto, vaya finde de deporte televisivo nos espera...No voy a encontrar tanta excusa para poder verlos jajajajaja
08/06/2012 14:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Vaya como está jugando Nadal, pena que se haya suspendido el partido. Aunque a Ferrer le ha venido de lujo.

Por cierto, vaya finde de deporte televisivo nos espera...No voy a encontrar tanta excusa para poder verlos jajajajaja

Dila que te duele la cabeza; a ellas les funciona
08/06/2012 15:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajaja, sino me peleo y me vuelvo a mi casa

No, en serio, es complicado pero creo que el domingo seré el Rey del mando jajajaja
08/06/2012 15:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

¿Dila? Me acabas de decepcionar.

P.D.: Lo mejor antoñuelo, es darle la VISA y decirle, el domingo no te quiero ver.
08/06/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Espero poder verle un día y darle unos baloncillos de oro...

A ver qué tal me salen hoy mis nuevos movimientos ofensivos... fijo que sobro pero bueno! :S
08/06/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

¿Dila? Me acabas de decepcionar.

P.D.: Lo mejor antoñuelo, es darle la VISA y decirle, el domingo no te quiero ver.

Eso te aseguro que no falla jajajajaja
08/06/2012 15:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Espero poder verle un día y darle unos baloncillos de oro...

A ver qué tal me salen hoy mis nuevos movimientos ofensivos... fijo que sobro pero bueno! :S

Por lo menos, creo que la defensa no ha hecho cosas raras, como el otro día, que es lo que me tenía mosqueado. Es verdad que he bajado un poco la línea defensiva, pero han reaccionado muy bien
08/06/2012 15:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cómo os complicáis la vida...

Con decirlas que este Domingo por la tarde "vamos a jugar a los secuestros cariño, yo te amordazo y te capturo, ¿vale?"...
08/06/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Cómo os complicáis la vida...

Con decirlas que este Domingo por la tarde "vamos a jugar a los secuestros cariño, yo te amordazo y te capturo, ¿vale?"...

Yo es que ha eso juego los viernes y los sábados por la noche
08/06/2012 15:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 424
116