Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Aleatorio me ha dicho que hoy funcionan los EXs

Espero poder verle un día y darle unos baloncillos de oro...

A ver qué tal me salen hoy mis nuevos movimientos ofensivos... fijo que sobro pero bueno! :S

Por lo menos, creo que la defensa no ha hecho cosas raras, como el otro día, que es lo que me tenía mosqueado. Es verdad que he bajado un poco la línea defensiva, pero han reaccionado muy bien

A mí es que Aleatorio decidió que pasase de ser el que menos goles encajaba a encajar 5 por partido y no meter más de 2, cuando nunca metía menos de 3...

Así que no se qué esperar de mi defensa...
08/06/2012 15:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Joder, como está Nadal

Te gusta mucho? te tocas con él?

oberlus dijo:
Ciro dijo:
weno gente me voy que engo una boda x la tarde! xd
con la calor que hace haber quien es el majo que aguanta con el traje y la corbata...

Si, eran mejores las bodas en las que acabamos todos desnudos corriendo alrededor de una hoguera, que tiempos los de la prehistoria

oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
A las buenas tardes, gentucilla y agregados!!!!

He ganado al segundo clasificado y encima mereciéndolo. El resultado corto 1-2, pero 3 puntos menos para atar la salvación

muy bien pakete

Luego soy yo

Enhorabuena Anto.
08/06/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Espero poder verle un día y darle unos baloncillos de oro...

A ver qué tal me salen hoy mis nuevos movimientos ofensivos... fijo que sobro pero bueno! :S

Por lo menos, creo que la defensa no ha hecho cosas raras, como el otro día, que es lo que me tenía mosqueado. Es verdad que he bajado un poco la línea defensiva, pero han reaccionado muy bien

A mí es que Aleatorio decidió que pasase de ser el que menos goles encajaba a encajar 5 por partido y no meter más de 2, cuando nunca metía menos de 3...

Así que no se qué esperar de mi defensa...

Hoy no, pero este finde le deseo lo peor a tu defensa jajajajaja

Por cierto, ¿Hoy es cuándo terminas los exámenes o la semana que viene?
08/06/2012 15:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Luego soy yo

Enhorabuena Anto.

Gracias, Kanoncito. Suerte en tu partido
08/06/2012 15:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

Luego soy yo

Enhorabuena Anto.

Gracias tío. Después de perder el miércoles, y ver que mi rival (al que veía más débil) fue uno de los que clausuló uno de 6000 millones, me he desanimado un poco por el ascenso. Pero mientras hay vida, hay esperanza.
08/06/2012 15:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Luego soy yo
Enhorabuena Anto.

Me la tenias guardada, eh lagarta?

No debería pero te deseo lo mejor pendón
08/06/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
Vaya como está jugando Nadal, pena que se haya suspendido el partido. Aunque a Ferrer le ha venido de lujo.

Por cierto, vaya finde de deporte televisivo nos espera...No voy a encontrar tanta excusa para poder verlos jajajajaja

Dila que te duele la cabeza; a ellas les funciona

¿Dila? Me acabas de decepcionar.

P.D.: Lo mejor antoñuelo, es darle la VISA y decirle, el domingo no te quiero ver.

sorry

Y, sí, es mejor opción la tuya. Como se nota donde hay clase
08/06/2012 15:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:

Luego soy yo

Enhorabuena Anto.

Gracias tío. Después de perder el miércoles, y ver que mi rival (al que veía más débil) fue uno de los que clausuló uno de 6000 millones, me he desanimado un poco por el ascenso. Pero mientras hay vida, hay esperanza.

Uff, la verdad es que te pase eso es una pequeña putada. Pero yo tengo una psudo-teoría de que los jugadores recién fichados tardan varios partidos en rendir a su verdadero nivel. Así que creo que te va a venir bien...
08/06/2012 15:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Pero yo tengo una psudo-teoría de que los jugadores recién fichados tardan varios partidos en rendir a su verdadero nivel. Así que creo que te va a venir bien...

A lo mejor se lo cree y todo
08/06/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Pero yo tengo una psudo-teoría de que los jugadores recién fichados tardan varios partidos en rendir a su verdadero nivel. Así que creo que te va a venir bien...

A lo mejor se lo cree y todo

Te lo digo muy en serio. O ha sido muy mucha casualidad o siempre me pasa a mi :S :S
08/06/2012 15:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 424
117