Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad?? Tanto como trapis... a uno le ofrecieron 100M por un tio y le dije que no los tenía el que ofertaba ahhhh eso me han dicho ese pajarico pero más exagerado, es bueno oir las dos versiones siempre... |
18/06/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas, todos lo buscábamos hace tiempo, así que así es más fácil para ellos y para mi | 18/06/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: De todas formas, todos lo buscábamos hace tiempo, así que así es más fácil para ellos y para mi aquello es una ruina sin futuro, no hay managers suficientes ni habrá |
18/06/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad?? Tanto como trapis... a uno le ofrecieron 100M por un tio y le dije que no los tenía el que ofertaba Vamos coño, eso mismo lo hacia laureta-chico aquí, a mi personalmente me lo hicieron (aunque yo soy de los que sostienen que eran el mismo tio) Diego tu adn es trapichear y veo normal que te quieran largar, eres demasiado critico con ellos. Por otro lado, ahora mis reportes sobre la privada a quien leches se los mando... este tio se llevará 42 kilos y punto? Esta noche si gano mi partido de liga, le pondre las pilas en el foro de la privada |
18/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Coño... Diego sin la @ !!!! Desde luego, esto no es una excepción a la vida cotidiana del día a día .... hay que sacarla y mear por donde esté marcado .... y te has sacado la chorra y has meado por donde te ha dado la gana.... ole tus huevos!!!! jejeje En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar ![]() |
18/06/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar ![]() yo no se si es casualidad, pero siempre tengo el medico de continuo y llevaba 2 lesiones en toda la temporada, ayer se me paso volver a activarlo (ains!!!, si avisara cuando termina y no hay lesionados seria la leche) y hoy el DLC lesionado en la 1º parte |
18/06/2012 17:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar ![]() yo no se si es casualidad, pero siempre tengo el medico de continuo y llevaba 2 lesiones en toda la temporada, ayer se me paso volver a activarlo (ains!!!, si avisara cuando termina y no hay lesionados seria la leche) y hoy el DLC lesionado en la 1º parte Yo desde que recupero con 25 balones... esto empieza a ser un chorreo .... casualidad?, mala suerte? .... |
18/06/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar ![]() yo no se si es casualidad, pero siempre tengo el medico de continuo y llevaba 2 lesiones en toda la temporada, ayer se me paso volver a activarlo (ains!!!, si avisara cuando termina y no hay lesionados seria la leche) y hoy el DLC lesionado en la 1º parte Yo desde que recupero con 25 balones... esto empieza a ser un chorreo .... casualidad?, mala suerte? .... Y ya no digo las amonestaciones... tengo a medio equipo percibido ![]() |
18/06/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad?? Tanto como trapis... a uno le ofrecieron 100M por un tio y le dije que no los tenía el que ofertaba Vamos coño, eso mismo lo hacia laureta-chico aquí, a mi personalmente me lo hicieron (aunque yo soy de los que sostienen que eran el mismo tio) Diego tu adn es trapichear y veo normal que te quieran largar, eres demasiado critico con ellos. Por otro lado, ahora mis reportes sobre la privada a quien leches se los mando... este tio se llevará 42 kilos y punto? Esta noche si gano mi partido de liga, le pondre las pilas en el foro de la privada joer lo que hacían era peor, decir cuanto tenía para cer cuanto le rascaba, el tio en cuestión tenia 20 y dije -100 xD Pero bueno, así acorto los trámites, lo llevaba pensando ya un tiempo, mejor para todos así, menos discusiones yo, menos salpicados ellos |
18/06/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
habrá que hacerle un hilo a ex @dieguiko de despedida no?? que la gente le muestre su cariño aunque sea un marica y un pakete | 18/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||