Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar )

yo no se si es casualidad, pero siempre tengo el medico de continuo y llevaba 2 lesiones en toda la temporada, ayer se me paso volver a activarlo (ains!!!, si avisara cuando termina y no hay lesionados seria la leche) y hoy el DLC lesionado en la 1º parte

Yo desde que recupero con 25 balones... esto empieza a ser un chorreo .... casualidad?, mala suerte? ....

Y ya no digo las amonestaciones... tengo a medio equipo percibido

Casualidad??? y mis cojones 33

Esta claro que si no das al medico, tienes mas lesionados, esta claro que si usas balones para eso, se multiplica para que uses mas.

Pero claro esto es así...

Si hasta la publicidad de los lados esta chachulleada...

Ayer busque casas para irme de vacaciones en la costa de andalucia o portugal (SE ACEPTAN SUGERENCIAS) y ahora en el lateral solo tengo ofertas de hoteles de faro y cadiz...

eso no es cosa de striker, es del Sr. Google y su conocimiento sobre ti

Pues a ver si en vez de publicidad me pone tias en pelotas
18/06/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar )

yo no se si es casualidad, pero siempre tengo el medico de continuo y llevaba 2 lesiones en toda la temporada, ayer se me paso volver a activarlo (ains!!!, si avisara cuando termina y no hay lesionados seria la leche) y hoy el DLC lesionado en la 1º parte

Yo desde que recupero con 25 balones... esto empieza a ser un chorreo .... casualidad?, mala suerte? ....

Y ya no digo las amonestaciones... tengo a medio equipo percibido

Casualidad??? y mis cojones 33

Esta claro que si no das al medico, tienes mas lesionados, esta claro que si usas balones para eso, se multiplica para que uses mas.

Pero claro esto es así...

Si hasta la publicidad de los lados esta chachulleada...

Ayer busque casas para irme de vacaciones en la costa de andalucia o portugal (SE ACEPTAN SUGERENCIAS) y ahora en el lateral solo tengo ofertas de hoteles de faro y cadiz...

eso no es cosa de striker, es del Sr. Google y su conocimiento sobre ti

No busque en google, al ser en la publicidad de straiker entiendo que alguna conexion existia.

De todas maneras, esta clarisimo que si usas balones para eso tienes el doble de lesiones y tarjetas, porque yo hace tiempo que no las tengo y es porque no lo uso nunca. (hoy medio equipo lesionado, veras...)

trapichero, la publicidad esa es de adwords de google

borra las cookies y si es verdad que no se guardan tu informacion te saldra publi de otras cosas, bares con luces rojas y esas cosas que te gustan
18/06/2012 17:59
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico??

maybe

me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad??

Tanto como trapis... a uno le ofrecieron 100M por un tio y le dije que no los tenía el que ofertaba

Vamos coño, eso mismo lo hacia laureta-chico aquí, a mi personalmente me lo hicieron (aunque yo soy de los que sostienen que eran el mismo tio)

Diego tu adn es trapichear y veo normal que te quieran largar, eres demasiado critico con ellos.

Por otro lado, ahora mis reportes sobre la privada a quien leches se los mando... este tio se llevará 42 kilos y punto? Esta noche si gano mi partido de liga, le pondre las pilas en el foro de la privada

joer lo que hacían era peor, decir cuanto tenía para cer cuanto le rascaba, el tio en cuestión tenia 20 y dije -100 xD

Pero bueno, así acorto los trámites, lo llevaba pensando ya un tiempo, mejor para todos así, menos discusiones yo, menos salpicados ellos

Sigo pensando que deberían tener un registro de quien mira los datos de finanzas y que deberíais añadir un porque lo miras.

Yo se que tu eres un multitrapichero, pero no lo haces de mala fe como hacian ese que supuestamente eran una y dos

No me jodas, y ahora que me diga a mi, que uno tiene una @ y puede ver las finanzas de todos los equipos y no los vas a mirar jejeje
Quien me diga que nadie lo ha hecho miente
Yo considero "normal" que un @ se "aproveche" de esa condición para "beneficiarse" de "su" juego y repito, me atrevo a decir que la gran mayoría lo han hecho dentro de la intimidad no me jodas!!!

si lo que no es ético ni correcto es decirle esos datos a otros, que es lo que se dedicaban a hacer chicoreta "sigo pensando que eran el mismo tio/a"

Yo no lo miraría, porque en ese tipo de cosas soy muy ético, pero claro, cada uno sabe como y en que no haría algo

Pues yo si miraría que coño!!!, pero me lo quedaba para mi y no filtraba a nadie esa información porque después llega a donde no debe de llegar jejeje
Y esos dos, ni idea que sean el/la misma persona, pero me extraña tan estrecho vínculo a ver si uno tira el jabón....
18/06/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Cuando echaron a chico, laura regalo su equipo a chico

menudo PISTO, pero claro, es como lo de los porteros que se sacaron laura y klad...

straiker es un micromundo en todos los sentidos, cualquier cosa de la sociedad se refleja aquí
18/06/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo lo que quiero saber es si a dieguiko lo han "invitado" a dejar la @ de aqui o es por quemamiento despues de tantas ideas expuestas y ni puto caso... 18/06/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33

vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no

18/06/2012 18:28
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Porra euro!!

Croacia 1 España 3

Italia 2 Irlanda 2
18/06/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.