Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Porra euro!! Croacia 1 España 3 Italia 2 Irlanda 2 Crocia 0 España 3 Italia 3 Irlanda 0 Croacia 1 España 0 Italia 1 Irlanda 0 |
18/06/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33 vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no Y yo que pensaba que a la espia rusa le iban a dar la @ de diego, al igual que se la dieron a otros por hacer cosas de ese tipo |
18/06/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Porra euro!! Croacia 1 España 3 Italia 2 Irlanda 2 Crocia 0 España 3 Italia 3 Irlanda 0 Croacia 1 España 0 Italia 1 Irlanda 0 Put@, Te mueves mas por el dinero que por el sentimiento jajaja |
18/06/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33 vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no Y yo que pensaba que a la espia rusa le iban a dar la @ de diego, al igual que se la dieron a otros por hacer cosas de ese tipo Se la darán, se la dará.... Aunque siempre prefiero una mujer que a un semi-hombre jejeje |
18/06/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33 vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no Y yo que pensaba que a la espia rusa le iban a dar la @ de diego, al igual que se la dieron a otros por hacer cosas de ese tipo Camilla @ por encima del cadaver de klad xD |
18/06/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad?? Tanto como trapis... a uno le ofrecieron 100M por un tio y le dije que no los tenía el que ofertaba Vamos coño, eso mismo lo hacia laureta-chico aquí, a mi personalmente me lo hicieron (aunque yo soy de los que sostienen que eran el mismo tio) Diego tu adn es trapichear y veo normal que te quieran largar, eres demasiado critico con ellos. Por otro lado, ahora mis reportes sobre la privada a quien leches se los mando... este tio se llevará 42 kilos y punto? Esta noche si gano mi partido de liga, le pondre las pilas en el foro de la privada joer lo que hacían era peor, decir cuanto tenía para cer cuanto le rascaba, el tio en cuestión tenia 20 y dije -100 xD Pero bueno, así acorto los trámites, lo llevaba pensando ya un tiempo, mejor para todos así, menos discusiones yo, menos salpicados ellos Sigo pensando que deberían tener un registro de quien mira los datos de finanzas y que deberíais añadir un porque lo miras. Yo se que tu eres un multitrapichero, pero no lo haces de mala fe como hacian ese que supuestamente eran una y dos ![]() Maket el dinero "cash" aparece cada vez que te metes en la pantalla del user modo @. Osea la ves hagas lo que hagas, ver denuncias, mirar traspasos, retener, lo que sea, el dinero lo ves, igual que la IP, etc... Yo por gusto he mirado poco... no me gusta. He mirado a gente que se sabe que anda forradísima, Daniel_San, Lacerta... cosas así... pero tampoco he negociado con ellos y en todo caso da = porque ni de coña ningún jugador vale tanto que no se lo puedan permitir... Que la gente lo mire para usarlo en su favor? No se, es una tentación grande. Se puede comprobar (vía admin) quien ha mirado y quien no ha mirado, como todo (quien pone o no pone un mote, por ejemplo), prácticamente todo deja rastro... aunque es un porculo. Y mirar quien mira el dinero es imposible, porque cada día, sin entrar a valorar los días que te pones a full de denuncias, lo mismo miras 30 o 40 equipos en modo @. Para ver si coindicen IP,s. Porque te dicen que no le ha llegado el dinero de no se qué, por lo que sea... A mi me parece que usar esa información, como se hacía antaño... es dificil... Otra cosa es lo que hacían los ex-@ del .br mirando las pujas y pujando lo justo -1 para hacer perder el máximo de dinero a sus rivales... eso si que es usar, a mala fe, las herramientas que tienes. |
18/06/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Porra euro!! Croacia 1 España 3 Italia 2 Irlanda 2 Crocia 0 España 3 Italia 3 Irlanda 0 Croacia 1 España 0 Italia 1 Irlanda 0 Put@, Te mueves mas por el dinero que por el sentimiento jajaja Sentimiento? a mi que esta panda de millonarios gane o pierda me la suda, pero ganar yo me importa mas |
18/06/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33 vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no Y yo que pensaba que a la espia rusa le iban a dar la @ de diego, al igual que se la dieron a otros por hacer cosas de ese tipo Camilla @ por encima del cadaver de klad xD ![]() por encima de su cadaver pensaba yo que era que yo llegue a 1º ![]() |
18/06/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33 vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no Y yo que pensaba que a la espia rusa le iban a dar la @ de diego, al igual que se la dieron a otros por hacer cosas de ese tipo Camilla @ por encima del cadaver de klad xD ![]() por encima de su cadaver pensaba yo que era que yo llegue a 1º ![]() No te puedo asegurar, pero creo que ella tiene un mayor sector del tocapelotismo molesto que tú, lo siento |
18/06/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=717118&inicio=33 vistas las respuestas anteriores esta claro que siempre es mejor que cada uno haga su trabajo, el que sabe de comunicacion que comunique, el resto mejor no Y yo que pensaba que a la espia rusa le iban a dar la @ de diego, al igual que se la dieron a otros por hacer cosas de ese tipo Camilla @ por encima del cadaver de klad xD ![]() por encima de su cadaver pensaba yo que era que yo llegue a 1º ![]() No te puedo asegurar, pero creo que ella tiene un mayor sector del tocapelotismo molesto que tú, lo siento Ahora estoy muy light, será la edad... En fin. Quien será el @ que te sustituirá |
18/06/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||