Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! yop valgo ok, como iba eso de local visitante?? que pongo para jugar en tu campo?? si das visitante jugamos en mi campo |
18/06/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! yop valgo ok, como iba eso de local visitante?? que pongo para jugar en tu campo?? si das visitante jugamos en mi campo pues habia puesto local,jaja!! es que con eso nunca me aclaro!! bueno no pasa nada, ahora ya esta!! |
18/06/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: y ya lunes.. buenos dias El viernes se acaban las clases... ya sólo quedan papeleos mil (la de tiempo que se pierde en hacer papeles que nadie mirara jamas) |
18/06/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: Cuidado con él, que yo he llegado a bloquear todo striker, y eliminar los bloqueos es más porculero xD que es eso de bloquear todo striker?? no me asusteis que yo a veces soy muy manazas... que tengas claro lo que bloqueas, porque se pueden bloquear imagenes o zonas completas y puede que bloquees una zona que contiene mas cosas que la imagen de la publi a mi me paso y desbloquear está tirado, yo la barra no soy capaz de bloquearla |
18/06/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! yop valgo ok, como iba eso de local visitante?? que pongo para jugar en tu campo?? si das visitante jugamos en mi campo A mí me lo mando tu amigo biquingo |
18/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! yop valgo ok, como iba eso de local visitante?? que pongo para jugar en tu campo?? si das visitante jugamos en mi campo A mí me lo mando tu amigo biquingo Mi amigo? jajaja por qué dices eso? Si con biqui no me llevo mal... pero tampoco especialmente bien, no se jajaja |
18/06/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() |
18/06/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe |
18/06/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad?? |
18/06/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: dieguiko, me ha dicho un pajarico que ya no eres @ en el br. y aqui seguramente dejarás de serlo, es cierto lo que me ha dicho el pajarico?? ![]() ![]() maybe me ha dicho tambien que hacias trapis en el br. eso no me lo creo de tí es verdad?? Tanto como trapis... a uno le ofrecieron 100M por un tio y le dije que no los tenía el que ofertaba |
18/06/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||