Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
bloquear la barra esa de msn que sale en el foro es un poco mas complicado pero tambien se puede | 18/06/2012 13:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: bloquear la barra esa de msn que sale en el foro es un poco mas complicado pero tambien se puede gracias compañero!! ya esta instalado en el chrome y parece que me funciona muy bien!! |
18/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado con él, que yo he llegado a bloquear todo striker, y eliminar los bloqueos es más porculero xD | 18/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Cuidado con él, que yo he llegado a bloquear todo striker, y eliminar los bloqueos es más porculero xD que es eso de bloquear todo striker?? no me asusteis que yo a veces soy muy manazas... |
18/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: Cuidado con él, que yo he llegado a bloquear todo striker, y eliminar los bloqueos es más porculero xD que es eso de bloquear todo striker?? no me asusteis que yo a veces soy muy manazas... que tengas claro lo que bloqueas, porque se pueden bloquear imagenes o zonas completas y puede que bloquees una zona que contiene mas cosas que la imagen de la publi |
18/06/2012 13:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: Cuidado con él, que yo he llegado a bloquear todo striker, y eliminar los bloqueos es más porculero xD que es eso de bloquear todo striker?? no me asusteis que yo a veces soy muy manazas... que tengas claro lo que bloqueas, porque se pueden bloquear imagenes o zonas completas y puede que bloquees una zona que contiene mas cosas que la imagen de la publi Claro... Eso tiene un detector que quita la mayoría de las publis, pero si te pones a trastear para quitar tú cosas, te puedes cargar cachos de la página que sí son funcionales |
18/06/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: @Dieguito90 dijo: Cuidado con él, que yo he llegado a bloquear todo striker, y eliminar los bloqueos es más porculero xD que es eso de bloquear todo striker?? no me asusteis que yo a veces soy muy manazas... que tengas claro lo que bloqueas, porque se pueden bloquear imagenes o zonas completas y puede que bloquees una zona que contiene mas cosas que la imagen de la publi ya lo he comprobado, en la pantalla principial si intentas bloquear el anuncio de la derecha te borra media pantalla incluyendo la parte de las noticias de los empleados. ire con mucho cuidado!! |
18/06/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! | 18/06/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! yop valgo |
18/06/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: algun amistoso por ahi para cuando sea?? tengo muchas fechas libres!! yop valgo ok, como iba eso de local visitante?? que pongo para jugar en tu campo?? |
18/06/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||