Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
kali hiciste algo raro hoy? te he dao pal pelo xD | 25/09/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... tas tardando yo no se como podeis llevar algunos 3 striker yo con los dos me lio yo al br no le presto mucha atencion, pero lo tengo para hacer alguna probatura, este lo salva el foro, al que mas atencion le doy es al UK aun asi, alguna cagada he tenido, subastas que se me pasan, ascendidos temporales que no me acuerdo de que vuelven al juve, etc... Editado por cagontoo 25-09-2012 19:46 +1000 en todo, el mejor para mí el uk. este por el foro y el br. para demostrar que sin balones se puede llegar mínimo a segunda y ganar una privada a los soplanucas/muerdealmuadas |
25/09/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya he vuelto de tomar una cerveza ![]() al final, esta es la conversación con el tio ese en el brasil... se lee de abajo a arriba para seguir la conversacion: De maniin Para Backjack Fecha Hoy 13:04 Nono no te quiero decir eso digo que no me deja embiarte balones de oro de los que yo tengo que hago no hay otra forma de negociar por la cesion? > Si no llegan ahora no llegaran despues. > Te prometo, que enseguida que me lleguen te cedo el jugador > > > Oye tio que yo le doy a regalar balones pero no me deja embiarte de los que yo tengo > > > > > Hasta que no me lleguen los balones no hay cesion que luego pasa lo que pasa... > > > > > > > Oye pero no le puedes dar a hacestar oferta la del delantero cedido y yo le doy al boton de regalar balones de oro > > > > > > > > > > > > > > Esto de los balones es nuevo y no se como funciona bien > > > > > lo tengo que mirar > > > > > > > > > > > Na es igual solo quiero el delantero ese que cedes el que no esta lesionado jejeje ya te embie la solicitud esa jeje que hago para darte balones > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Huy, creo que solo se puede ceder de uno en uno no los tres a la vez > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Nose pero como maximo me puedes ceder 3 no? Cuantos quieres? > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Si, te puedo ceder a todos los jugadores que quieras ... ¿Cuantos balones me vas a dar? > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > A jeje oye me hacestas la del delantero en cesion que te lo entreno en lo que quieras oye tienes mas jugadores para ceder? > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Si, pero si lees bien, al revés jugadores por balones > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Ola oye eso que dices es verdad lo de cambio balones de oro por jugadores? > > > > > > > > > > > |
25/09/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Aquí en el español, me veo negocio y todo. Quizás salga mas rentable vender el equipo jugador a jugador que vender una cuenta entera ![]() |
25/09/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
vaya pollo que se esta montando en Madrid no? si lo quereis ver en directo: http://www.rtve.es/noticias/directo2/ | 25/09/2012 20:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: vaya pollo que se esta montando en Madrid no? si lo quereis ver en directo: http://www.rtve.es/noticias/directo2/ Muy gorda pero aun es poco para lo que deberia ser |
25/09/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mi amistoso beta con javi no se si es para reirse o para llorar tiro a puerta que da en el palo y pita corner dlc que se la quita al po al sacar mo que se la quita al po al sacar sin tocarlo y por supuesto jugadores que van a sacar el balon cuando da en el palo y acaban metiendolo |
25/09/2012 20:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: vaya pollo que se esta montando en Madrid no? si lo quereis ver en directo: http://www.rtve.es/noticias/directo2/ Muy gorda pero aun es poco para lo que deberia ser lo raro es que no corten la señal y censuren, como el domingo la pelicula de la Chaqueta Metalica me quedé sorprendido una escena que han cambiado los dialogos |
25/09/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: vaya pollo que se esta montando en Madrid no? si lo quereis ver en directo: http://www.rtve.es/noticias/directo2/ Muy gorda pero aun es poco para lo que deberia ser lo raro es que no corten la señal y censuren, como el domingo la pelicula de la Chaqueta Metalica me quedé sorprendido una escena que han cambiado los dialogos Je, o como ayer que por la noche pusieron en la 1 un documental sobre la revolucion rusa diciendo lo malo que fue el comunismo que vino despues de lo malo que era el zar ![]() |
25/09/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: vaya pollo que se esta montando en Madrid no? si lo quereis ver en directo: http://www.rtve.es/noticias/directo2/ Muy gorda pero aun es poco para lo que deberia ser lo raro es que no corten la señal y censuren, como el domingo la pelicula de la Chaqueta Metalica me quedé sorprendido una escena que han cambiado los dialogos eso te pasa por no ver telecinco |
25/09/2012 20:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||