Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Todos maricas!!! Me vais a hacer meterme en el br tambien? |
25/09/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: br. ABIERTOOOOOOOO!!!! Buahhh, prefiero seguir viendo el telediario y estar aquí que en el brasil jejeje jejejeje, los principios de temporada son entretenidos, entre cesiones, ACEPTAR LA PRIVADA, renovar jugadores, sponsors y tv se pasa un ratico bueno Ojalá me toque jugar contra un equipo femenino...... Ostias!!!! me parece que tengo gratis un tiempo el pack manager ese ... voy a ver ahora dentro de un rato si no me ha caducado, lo saco y pongo nombres de tias a mi equipo.... va a ser chulo chulo... pero seguro que me va a costar vender a mas de uno si el comprador no tiene balones de oro jajajaja Sugerencias? ya tienes en lo que entretenerte, espero a ver los nombres que pones ![]() jejeje... tengo que pensarlos Si tengo una italiana Ciciolina seguro que cae .... española Lucía la piedra que no falte... haber si voy a ser baneado por eso jajaja |
25/09/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: joder con el estado de forma de los huevos, para que siguen poniendolo a 60 a principio de temporada? para tocar los huevos porque otra cosa, esta tarde acaba mi fisio, así me dá tiempo a que el viernes estén dpm pero poco van hacer con el grupo que me ha tocao... |
25/09/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: joder con el estado de forma de los huevos, para que siguen poniendolo a 60 a principio de temporada? para tocar los huevos porque otra cosa, esta tarde acaba mi fisio, así me dá tiempo a que el viernes estén dpm pero poco van hacer con el grupo que me ha tocao... lo de poner nombre a la aficion funciona ![]() |
25/09/2012 16:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: br. ABIERTOOOOOOOO!!!! Buahhh, prefiero seguir viendo el telediario y estar aquí que en el brasil jejeje jejejeje, los principios de temporada son entretenidos, entre cesiones, ACEPTAR LA PRIVADA, renovar jugadores, sponsors y tv se pasa un ratico bueno Ojalá me toque jugar contra un equipo femenino...... Ostias!!!! me parece que tengo gratis un tiempo el pack manager ese ... voy a ver ahora dentro de un rato si no me ha caducado, lo saco y pongo nombres de tias a mi equipo.... va a ser chulo chulo... pero seguro que me va a costar vender a mas de uno si el comprador no tiene balones de oro jajajaja Sugerencias? ya tienes en lo que entretenerte, espero a ver los nombres que pones ![]() jejeje... tengo que pensarlos Si tengo una italiana Ciciolina seguro que cae .... española Lucía la piedra que no falte... haber si voy a ser baneado por eso jajaja sabrina tambien otro nombre... cuanta puta y yo tan viejo... |
25/09/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: joder con el estado de forma de los huevos, para que siguen poniendolo a 60 a principio de temporada? para tocar los huevos porque otra cosa, esta tarde acaba mi fisio, así me dá tiempo a que el viernes estén dpm pero poco van hacer con el grupo que me ha tocao... lo de poner nombre a la aficion funciona ![]() lo de las subastas a 24 horas tambien, lo que no que no me han dado el logro por ganar la privada ![]() |
25/09/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala... y me he conectado en el brasil y uno me ha dicho que me iba a denunciar, simplemente porque le he dicho que a brasileños no le cedo jugadores jejeje | 25/09/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hala... y me he conectado en el brasil y uno me ha dicho que me iba a denunciar, simplemente porque le he dicho que a brasileños no le cedo jugadores jejeje al final le vas a coger el gustillo y todo, las otras versiones son mas graciosas que esta que aqui ya sabemos todos mucho, allí no |
25/09/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hala... y me he conectado en el brasil y uno me ha dicho que me iba a denunciar, simplemente porque le he dicho que a brasileños no le cedo jugadores jejeje jajajajaja |
25/09/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Joder, estoy que se me cae el moquillo |
25/09/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||