Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... y me he conectado en el brasil y uno me ha dicho que me iba a denunciar, simplemente porque le he dicho que a brasileños no le cedo jugadores jejeje jajajajaja allí como Paco Martínez Soria. En foros y tal, todo en brasileño y hay que respetarlo, pero en mi casa se habla español y cuando me abren chat ya digo que coja diccionario si quiere algo de mi.... ostias, la pasada temporada me pedía un tio goleiro, yo le contestaba que no tengo goleiros y resulta que me pedían porteros con una granja bien hermosa que tenía.... all final se fue mosqueado porque se pensaba que me reía de el jejeje Ah... y tampoco acepto solicitud de amistad de gente que no entiendo ![]() |
25/09/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues muy bien hecho | 25/09/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
UK. ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO | 25/09/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: UK. ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero sin actualizar la nueva temporada |
25/09/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... y me he conectado en el brasil y uno me ha dicho que me iba a denunciar, simplemente porque le he dicho que a brasileños no le cedo jugadores jejeje jajajajaja allí como Paco Martínez Soria. En foros y tal, todo en brasileño y hay que respetarlo, pero en mi casa se habla español y cuando me abren chat ya digo que coja diccionario si quiere algo de mi.... ostias, la pasada temporada me pedía un tio goleiro, yo le contestaba que no tengo goleiros y resulta que me pedían porteros con una granja bien hermosa que tenía.... all final se fue mosqueado porque se pensaba que me reía de el jejeje Ah... y tampoco acepto solicitud de amistad de gente que no entiendo ![]() Que grande es black coño ![]() yo hago igual, alli no hablo con nadie, salvo vosotros y diego, los foros no existen y poca cosa mas que hacer lo que me toca las narices son las peticiones de amistad |
25/09/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: lo que me toca las narices son las peticiones de amistad http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=786470 |
25/09/2012 17:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... y me he conectado en el brasil y uno me ha dicho que me iba a denunciar, simplemente porque le he dicho que a brasileños no le cedo jugadores jejeje jajajajaja allí como Paco Martínez Soria. En foros y tal, todo en brasileño y hay que respetarlo, pero en mi casa se habla español y cuando me abren chat ya digo que coja diccionario si quiere algo de mi.... ostias, la pasada temporada me pedía un tio goleiro, yo le contestaba que no tengo goleiros y resulta que me pedían porteros con una granja bien hermosa que tenía.... all final se fue mosqueado porque se pensaba que me reía de el jejeje Ah... y tampoco acepto solicitud de amistad de gente que no entiendo ![]() Que grande es black coño ![]() yo hago igual, alli no hablo con nadie, salvo vosotros y diego, los foros no existen y poca cosa mas que hacer lo que me toca las narices son las peticiones de amistad Jajajaja... mirad esto del brasil: He puesto como nombre del estadio "cambio jugadores por balones de oro" y ha durado 10 min en contestar el primero ![]() ![]() ![]() ? De maniin Para Backjack Fecha Hoy 12:17 Ola oye eso que dices es verdad lo de cambio balones de oro por jugadores? |
25/09/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a poner, si me prestas 100 balones te devuelvo 120 | 25/09/2012 17:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
RE: ? De Backjack Para maniin Fecha Hoy 12:26 Si, te puedo ceder a todos los jugadores que quieras ... ¿Cuantos balones me vas a dar? > > A jeje oye me hacestas la del delantero en cesion que te lo entreno en lo que quieras oye tienes mas jugadores para ceder? > > > Si, pero si lees bien, al revés jugadores por balones > > > > > Ola oye eso que dices es verdad lo de cambio balones de oro por jugadores? |
25/09/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que pasada... el tio me sigue dando coba jajaja | 25/09/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||